6 Películas aclamadas por la crítica que Netflix te ofrece

Es sabido que el catálogo de Netflix es muy amplio, pues ofrece producciones de varios géneros, y si buscas una buena película para ver en esta plataforma, debes saber que este servicio cuenta con varias películas que han sido aclamadas por la crítica, títulos que han recibido excelentes comentarios de los especialistas en cine, por lo que son imperdibles.

stan y ollie

Estrenada en 2018 y protagonizada por John C. Reilly y Steven Coogan, «Stan and Ollie» es una de las Las mejores películas aclamadas por la crítica en Netflix.Título de la vida real de origen británico que cuenta la historia de las leyendas de la comedia Laurel y Hardy quienes, a medida que las audiencias comienzan a disminuir, se embarcan en una gira para reconectarse con sus fanáticos y fortalecer su amistad.

Dunkerque

Otro de los películas más destacadas de Netflix que han recibido el aplauso de la crítica es ‘Dunkirk’, una película cruda y llena de suspenso, que narra todo el drama de una guerra, pues esta producción trata una de las historias más importantes de la Segunda Guerra Mundial, donde vemos a Inglaterra tratando desesperadamente de evacuar a sus soldados de las playas. de Francia.

Infierno

México se destaca en este top con ‘El Infierno’, título protagonizado por Damián Alcázar y Joaquín Cosío, que muestra una historia llena de dramatismo en este servicio de streaming, pues se presenta como un mexicano recién llegado de Estados Unidos, que intenta hacer a vivir en un pequeño pueblo, donde termina enredándose en el mundo del narcotráfico.

Regreso al futuro 3

Si es cierto que ‘Regreso al futuro 3’ no es una de las películas más actuales del mundo del cine, pero es una de las mejores películas que ofrece Netflix, ya es un clásico de la ciencia ficción, la cinta que termina. con una de las mejores trilogías de la historia, donde vemos como Marty McFly intenta volver a 1985, tras encontrar al «Doc» Emmett Brown en 1885.

la muerte de estalin

Estrenada en 2017, ‘La muerte de Stalin’ es una película que cuenta una historia real de una manera alocada, pues esta producción muestra lo que sucedió tras la muerte del dictador ruso, quien de repente perdió la vida, la Unión Soviética quedó en el manos de un gabinete de ministros hambriento de poder pero muy desorientado.

Madres Paralelas

‘Madres Paralelas’ es una de las más recientes películas originales de Netflix realizadas en España, un título protagonizado por Penélope Cruz y dirigido nada menos que por Pedro Almodóvar, donde se narra la historia de dos jóvenes madres que se encuentran por casualidad en la misma habitación del hospital donde están de dar a luz, hecho que provoca el inicio de una gran amistad que cambia por completo su vida.

Click para cargar la encuesta