«Better Call Saul» estrena el episodio 10 de su última temporada en Netflix y cautiva a la crítica

Nos acercamos al final definitivo de «Better Call Saul», pues en esta última semana de julio, esta serie estrenó en Netflix el episodio 10 de su última temporada, que en pocas horas fue vista por miles de usuarios en la plataforma de streaming. , obteniendo altas calificaciones de la crítica especializada.

Desde la madrugada de este martes 26 de julio está disponible en Netflix en décimo episodio de última temporada deMejor llamar a Saúl‘, que se llama ‘Nippy’, lo que sorprendió a muchos, pues es un capítulo ambientado en lo que sucedió después de lo mostrado en ‘Breaking Bad’, por lo que en todo este episodio se muestra al abogado Saul Goodman transformado en Gene Takavic.

Después de emitir este nuevo episodio del spin off deBreaking Bad‘, comenzaron a llegar comentarios de la crítica especializada, y en medios como Rotten Tomatoes, que recoge las opiniones de los especialistas, este episodio ya recibe altas calificaciones, pues ha recibido comentarios positivos de la crítica.

Un episodio independiente brillante y totalmente inesperado…”, observa Scott Tobias de New York Magazine.

Sin duda, ‘Better Call Saul’ está saludando por la puerta grande de su público, ya que esta última temporada, hasta el momento, ha sido perfectamente calificada por la crítica, recibiendo el aplauso de especialistas y público, por lo que su final final apunta a ser espectacular y uno de los mejores. los títulos más exitosos en la historia del gigante del streaming.

¿Cuándo debutarán los otros 6 episodios de «Better Call Saul»?

En cuanto al resto de los capítulos que componen el temporada 6 deMejor llamar a Saúlen netflixllegarán semanalmente a la plataforma, ya que se estrenarán los martes de cada semana, entrega que se ha confirmado tendrá un total de 13 episodios, siendo la más larga de esta historia. con Bob Odenkirk.

Con un total de 13 episodios, esta serie aún tiene 3 capítulos más al aire, lo que significa que el final definitivo de esta historia llegará al catálogo de este servicio de streaming hasta el martes 16 de agosto, por lo que los fanáticos aún tendrán que esperar un poco más. un par de veces, semanas para averiguar cuál será el resultado del abogado Jimmy McGill, mejor conocido como Saul Goodman.

El final de «Better Call Saul» apunta a ser espectacular, ya que esta franquicia ha confirmado el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul en los últimos capítulos de esta producción, pues los protagonistas de ‘Breaking Bad’ aparecerán en un par de escenas en episodios posteriores, luego los fanáticos volverán a ver a Walter White y Jesse Pinkman con Saul Goodman, un momento que apunta a ser espectacular.