Cada crítica de bomba de revisión de She-Hulk se rompe fácilmente

She-Hulk: Abogada ha sido objeto de una campaña de bombardeo de reseñas, aunque estas críticas al programa pueden descartarse con bastante facilidad por ser erróneas. La serie trae las aventuras cómicas de Jennifer Walters a la MCU, y aunque el programa ha tenido un buen comienzo, una ola de probables críticos de mala fe ha llenado Ella HulkPágina de IMDb con críticas negativas. Las críticas van tras el humor del programa, los efectos CGI, el manejo de la tradición cómica de Hulk y She-Hulk, y más. El MCU no es perfecto y la Fase 4 ha dejado mucho que desear para muchos espectadores, pero las críticas contra She-Hulk: Abogada son débiles en el mejor de los casos, al no ver cómo el programa se conecta con las propiedades anteriores de MCU y cómo adapta elementos clave del material de origen cómico.

El MCU se convirtió en un gigante de la cultura pop en 2012 con el lanzamiento de Los vengadores. Si bien la franquicia solo ha crecido en escala e incluido entradas aún más agradables para la multitud desde entonces, la MCU ha tenido una buena cantidad de críticas. Si bien muchos de los detractores de la MCU no pueden mirar más allá de la franquicia en un nivel superficial y siguen haciendo las mismas críticas cansadas y superficiales del género de adaptación de cómics de superhéroes en su conjunto, la MCU no es de ninguna manera un fenómeno cultural impecable. El MCU ha hecho un excelente trabajo al adaptar la continuidad interconectada al estilo de los cómics, pero su éxito, para bien o para mal, alteró la industria cinematográfica y cambió su enfoque de estrellas de renombre e historias individuales a marcas impulsadas por la propiedad intelectual y un aparentemente suministro interminable de secuelas.

Otro punto de crítica temprano en la historia de la MCU ha sido su falta de diversidad y representación de buen gusto de los grupos minoritarios, en el caso de Los Vengadores: La era de Ultron, por ejemplo, reescrituras problemáticas de caracteres romaníes y judíos. MCU Phase 4 ha corregido gradualmente estos problemas (aunque el caballero de la luna la chapuza de la representación judía demuestra que todavía hay un margen significativo de mejora). Sin embargo, la franquicia de MCU se ha mantenido fuerte, adaptando una plétora de nuevos héroes de Marvel Comics a producciones de acción en vivo. Aún She-Hulk: Abogada y otros programas de Disney+ han sido objeto de una ola de críticas negativas cuyas críticas son inmerecidas. Estas son algunas de las quejas más comunes del programa en tales reseñas y por qué se agitan fácilmente con la mano.

El CGI es malo