El acusador de Armie Hammer critica las docuseries de House Of Hammer como explotadoras

Más de un año después de presentar sus acusaciones al público por primera vez, un acusador anónimo de Armie Hammer está criticando su casa de martillo docuseries por ser explotadores. Hammer saltó al estrellato por primera vez cuando interpretó a los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss en el drama biográfico de David Fincher en Facebook. La red social antes de aparecer en una amplia gama de éxitos y decepciones comerciales y de crítica, incluidas las adaptaciones cinematográficas de El llanero solitario y El hombre de UNCLEy su turno nominado al Globo de Oro en Llámame por tu nombre. El actor de 36 años vería su carrera volcada a principios de 2021 cuando varias mujeres denunciaron abuso sexual y fetichismo caníbal en su contra, lo que resultó en que lo reemplazaran en varios proyectos, excepto en el de Kenneth Branagh. Muerte en el Nilo.

Dirigido por Elli Hakami y el ganador del Emmy Julian P. Hobbs, casa de martillo narra la historia de la familia titular en la industria del entretenimiento y las diversas controversias que los rodearon en las últimas cinco generaciones, incluidas las recientes acusaciones de Armie Hammer. La docuserie se ha encontrado con una respuesta dividida en gran medida tanto de la crítica como del público, algunos de los cuales han elogiado su mirada efectiva al pasado, mientras que otros la han criticado por su tema problemático y su presentación. Con el público aún debatiendo sus méritos, un tema importante es expresar sus problemas con casa de martillo.

Tras el estreno del programa el viernes pasado, el Tiempos de Los Ángeles recibió una declaración de un acusador anónimo de Armie Hammer para discutir el casa de martillo docuseries. La acusadora, conocida solo como Effie, criticó el título de HBO Max por explotar su historia y reveló que rechazó una oferta de los productores para aparecer en el programa. Mira lo que dijo Effie a continuación:

Es extremadamente inapropiado para [the show] para explotar un momento tan trágico y vulnerable en la vida de muchas personas, sin tener en cuenta en absoluto nuestro proceso de curación y privacidad. La forma en que han estado explotando mi trauma es repugnante. Cuando sigo gritando ‘no’ y ellos siguen diciendo que no necesitan mi permiso, me recuerdan a Armie.

Hakami y Hobbs continuarían defendiéndose y casa de martillo de las críticas de Effie, quien argumentó que quienes eligieron participar en las docuseries fueron «orgulloso del trabajo«y sentir que tienen»una obligación» para contar las historias problemáticas de los Hammers. Hobbs también argumentaría que, si bien Effie pudo haber rechazado la oferta de participar en la serie, su publicación de sus acusaciones en un foro público como Instagram les permitió utilizar capturas de pantalla y conferencias de prensa. material de su historia para el proyecto. Sin embargo, señaló que su mayor objetivo al incluir las acusaciones de Effie en casa de martillo surgió de su deseo de mostrarla como la «fósforo que encendió el fuego

Muchos de los que se han encontrado en contra de las docuseries han expresado un sentimiento similar sobre el casa de martillo docuseries como el acusador de Armie Hammer, sintiendo que es demasiado pronto para producir tal programa y dejar de lado a alguien como Effie empeora las cosas. Con muchos temas controvertidos como las acusaciones de Armie Hammer recibiendo múltiples docuseries y tratamientos biográficos, con Netflix’s rey tigre probando un excelente ejemplo, uno puede esperar que un esfuerzo futuro resulte menos explotador para Hammer y otros involucrados en el asunto. Mientras tanto, el público puede decidir cómo se siente acerca de las docuseries con casa de martillo Streaming en HBO Max y Discovery+ ahora.

Fuente: LA Times