El creador de Euphoria, Sam Levinson, defendido por el productor en medio de las críticas de la temporada 2

El productor de Euphoria, Jeremy O. Harris, defiende al creador Sam Levinson en medio de las críticas sobre la desnudez, el uso de drogas y los arcos de personajes de la segunda temporada.

Euforia el productor Jeremy O. Harris defiende al creador Sam Levinson en medio de las críticas a la temporada 2. El Euforia El creador es hijo del cineasta ganador del Premio de la Academia Barry Levinson, conocido por dirigir películas como Lo natural, Buenos dias Vietnamy Hombre de la lluvia. Sam Levinson solo ha hecho unas pocas películas en su relativamente joven carrera, incluyendo Otro día feliz, Nación del asesinatoy malcolm y marie. En cambio, se ha hecho un nombre con el drama adolescente implacablemente explícito de HBO.

Euforia es bastante único en el sentido de que Levinson ha escrito y dirigido casi todos los episodios del programa, incluidos cada uno de los episodios de la temporada 2 hasta el momento, una tendencia que probablemente continuará en los tres restantes. Después de un largo receso (salvo por dos episodios de botella producidos durante la pandemia), Euforia regresó a HBO para una segunda temporada el 9 de enero y no perdió el tiempo para volver a estar en forma. Es bien sabido que el programa no suaviza su descripción de temas difíciles como la adicción a las drogas, las relaciones abusivas y la salud mental. El episodio 5 de la temporada 2, «Quédate quieto como el colibrí», fue posiblemente el episodio más intensamente emotivo del programa hasta el momento. EuforiaLa segunda salida de también ha recibido críticas por relegar a algunos personajes al margen de ciertos episodios.

Ahora, en una nueva publicación de Twitter, el productor Jeremy O Harris está llegando a la Euforia defensa del creador luego de la reacción violenta a la temporada 2. Harris instó a los fanáticos a «deja de hablar mierda sobre mi chico Sam Levinson«reivindicación de la temporada 2»está hecho para personas con intelecto para CINE y no para la impaciencia de TELEVISIÓN.» Echa un vistazo a su publicación completa a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Aunque algunos podrían estar en desacuerdo con su elección de palabras, es difícil discutir con el sentimiento de la Euforia puesto del productor. Harris continuó refiriéndose a la segunda temporada como Gesamtkunstwerk, un término alemán que se traduce aproximadamente como «obra de arte total.» Caso en punto, Euforia rechaza la mentalidad episodio por episodio de la mayoría de las series de televisión. S2E5 fue casi todo sobre Rue, lo que significa que otros personajes importantes como Jules, Lexi, Maddy, Nate y Cassie vieron papeles reducidos. Por lo tanto, es importante experimentar primero la temporada completa y juzgarla como un todo en lugar de una sola instantánea.

Euforia duplicó su audiencia de la temporada 1 a la 2, lo que naturalmente generará más críticas para cualquier programa, especialmente uno que ha ampliado su descripción de temas controvertidos como la desnudez y el uso de drogas. A pesar de las críticas, el programa es innegablemente popular y no irá a ninguna parte pronto, ya que HBO acaba de renovar Euforia para una tercera temporada. Tal vez Levinson y compañía. puede abordar las preocupaciones de algunos espectadores en el futuro.

Fuente: Jeremy O Harris/Twitter