El director de Batgirl responde a las críticas por su vestuario con el meme de la bofetada de Batman

El director de Batgirl, Adil El Arbi, responde a las críticas sobre el nuevo disfraz de Batgirl de la película publicando el meme de Batman abofeteando a Robin.

Bati-chica El director Adil El Arbi responde a las críticas dirigidas al disfraz de Batgirl de la película publicando el popular meme de Batman abofeteando a Robin. La película en sí está protagonizada por Leslie Grace en el papel titular como la hija del comisionado James Gordon (JK Simmons) y una compañera del propio Caballero de la Noche (Michael Keaton); Brendan Fraser también interpretará a uno de los antagonistas de la película, un pirómano asesino llamado Firefly. Bati-chica se convertirá en la primera película de DCEU que se estrenará exclusivamente en HBO Max después de Warner Bros. decisión de utilizar el servicio como una plataforma premium para su contenido de superhéroes.

Grace dio a conocer un primer vistazo a su disfraz de Batgirl en Instagram. En la línea de los diseños recientes de superhéroes del DCEU, el traje amarillo y morado de Batgirl es un claro homenaje a las representaciones tradicionales del personaje en los cómics. A pesar de la apariencia cómica, los fanáticos en línea criticaron rápidamente la calidad del disfraz y dijeron que los colores brillantes y el material lo hacen parecer un cosplay hecho por fanáticos. Si bien la propia Grace aún no ha comentado sobre estas críticas, el director El Arbi se ha apresurado a abordarlas.

En su historia de Instagram, El Arbi publicó una imagen del icónico meme de Batman abofeteando a Robin. En los globos de diálogo vacíos, les dice a los detractores del disfraz que «¡STFU y espera la película!Mira la imagen completa a continuación:

A pesar de la naturaleza cómica del meme, El Arbi tiene razón. Las imágenes promocionales a menudo no logran capturar el efecto completo que tiene un disfraz mientras está en movimiento. La iluminación y las sombras duras en la imagen original también pueden dar una sensación más hecha por fanáticos al disfraz, una que puede remediarse con la iluminación más intrincada y precisa reservada para producciones cinematográficas. Obviamente, la actuación de Grace como Batgirl también tendrá un impacto significativo en la credibilidad del disfraz. El contexto y la ejecución son claves cuando se trata de dar vida a imágenes fantásticas en la pantalla grande.

Con Keaton confirmado para cumplir el papel de Batman tras la salida de Ben Affleck del papel en 2022 El flash, no está claro cómo Bati-chica se vinculará con películas anteriores en la cronología de DCEU. Las fotos del set han revelado que los eventos de Batman v. Superman: El amanecer de la justicia son canon hasta un punto desconocido, específicamente el bombardeo del edificio del capitolio de los EE. UU. por Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Se están produciendo cambios significativos en el DCEU, y Bati-chica estará entre las primeras producciones en introducirlos.

Fuente: Adil El Arbi/Instagram