El director de ‘Corazones Malheridos’ responde a las críticas sobre la «misoginia» de la película

La gran popularidad deCorazones heridos en Netflix, no evitó que la película romántica recibiera una amplia ronda de críticas por la «misoginia» y el «racismo» que se ven a lo largo de la película. Ahora, la directora de la película, Elizabeth Allen Rosenbaum, ha decidido abordar estos comentarios negativos y responderles.

Desde que llegó a la plataforma de transmisión de Netflix, el Críticas negativas de ‘Corazones heridosse caracterizó no solo por calificar de «mala» la producción general de esta película, sino también por hablar de «misoginia» y «racismo» a lo largo de su historia por el tipo de ideas que se muestran en la trama sobre el matrimonio, las relaciones, la aceptación del abuso. y otros, para finalmente encontrar el amor a pesar de todo esto.

los La directora de ‘Wounded Hearts’, Elizabeth Allen Rosenbaum, responde a las críticas en una reciente entrevista con Variedad. El director aclaró que la intención principal de hacer una película así era completamente pura y que todo siempre fue parte del crecimiento de los personajes, para finalmente dar vida a una historia y una relación mucho más sana que las presentadas. comienzo de la cinta.

Espero que la gente entienda que para que los personajes crezcan, tienen que tener fallas al principio. Así que creamos intencionalmente a dos personajes que fueron criados para odiarse mutuamente».

El director cree que los protagonistas de «Corazones Malheridos» fueron escritos para desarrollar un cambio drástico en su personalidad, en la forma de ver la vida y en la cotidianidad: la película trata de mostrar ese camino de redención en el que ambos van cambiando poco a poco. perspectiva de «odio» que el sistema siempre les ha inculcado desde muy pequeños, para dar paso a una «libertad» mucho más real y, por tanto, a una historia de amor más sana.

La historia de ‘Corazón Malheridos’ es un éxito, pero es criticada

‘Corazón Malheridos’ de Netflix es una adaptación cinematográfica del libro ‘Purple Hearts’ escrito por Tess Weakfield, que narra la peculiar situación en la que se encuentran dos jóvenes con vidas, metas y anhelos muy diferentes: es la unión que deciden formalizar un matrimonio, aunque no estén enamorados y ven este acto solo como un «acuerdo» beneficioso para ambos.

La directora Elizabeth Allen Rosenbaum señala que esta es la historia de un corazón rojo y azul que terminan encontrándose para ver nacer un armonioso corazón púrpura. Dichos corazones con Cassie y Luke, interpretados por Sofia Carson y Nicholas Galitzine, un aspirante a cantante y militar que unen sus vidas por mera conveniencia sin ningún atisbo de fe en el amor.

A pesar de no sentir nada el uno por el otro, el panorama de su relación cambiará cuando sucede algo inesperado que termina afectando los planes de cada uno de ellos, pero al final será este trágico episodio el que revelará que su matrimonio en realidad era solo 1. unión consensual entre ellos o, por el contrario, era algo que su destino de amor ya les tenía preparado.