El director de Venom habla sobre las críticas negativas de la película de Marvel

El director Ruben Fleischer admite que fue un fastidio cuando su película de Marvel, Venom, recibió críticas negativas tras su estreno en 2018.

Veneno El director Ruben Fleischer habla sobre las críticas negativas que recibió su película de Marvel en 2018. Hoy, el incipiente universo de Marvel de Sony está más ocupado que nunca. El estudio está poniendo su mirada en el lanzamiento de abril. Morbio, protagonizada por Jared Leto y ampliará aún más este UCM alternativo. Esto viene después del lanzamiento de gran éxito de SPider-Man: Sin camino a casa en diciembre, una película real de MCU que unió el mundo de Sony con el de Marvel Studios a través de las reglas del multiverso, y Venom: Que haya carnicería de la caída Sony también está avanzando actualmente con Kraven el cazadoruna nueva película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson cuyo estreno está previsto para 2023.

Sin embargo, antes de todo eso, el renovado universo Marvel de Sony solo contenía a un periodista gruñón y su compañero de vida simbiótico. Veneno llegó a los cines a finales de 2018, dirigida por Fleischer y protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock. La película fue un éxito de taquilla, recaudó 853,3 millones de dólares en todo el mundo y se ganó a los fanáticos que se entretuvieron con la naturaleza absurda del vínculo entre Eddie y Venom. Los críticos no quedaron tan impresionados con Veneno, aunque; la película obtuvo críticas en su mayoría negativas, lo que llevó a un puntaje crítico del 30% en Rotten Tomatoes.

Para Fleischer, las críticas negativas dolieron incluso cuando Veneno encontró el éxito en otros lugares. Durante una entrevista con ComicBook.compodcast de Fase cero mientras promocionaba su nueva película InexploradoFleischer describió la recepción negativa de la película como «un fastidio”, particularmente porque sabe que a los fanáticos les encantó. Ahora está decepcionado Veneno siempre estará asociado con este fracaso percibido. Al mismo tiempo, Fleischer está realmente contento de que el público lo haya disfrutado tanto. Él dijo:

«La reacción de la crítica, no voy a mentir, es un fastidio solo porque trabajas muy duro en algo. Y sé, después de haberlo visto con el público, cuánto lo disfrutaron. Entonces, fue un poco sorprendente para mí. lo negativas que fueron. Y creo que es injustificado porque al público, como dijiste, realmente le encantó la película. De lo contrario, no creo que hubiera tenido el éxito que tuvo. Entonces, fue desalentador, seguro. , que tiene este tipo de asociación.

«Con suerte, con el tiempo, la gente… Hay muchas películas queridas que, cuando salieron, fueron criticadas por los críticos. Es desafortunado que RottenTomatoes exista como este agregado que luego, para siempre, tendrá una calificación asignada a una cosa. Habiendo dicho eso, es lo que es. Y si a la gente le gusta la película, eso es todo lo que me importa. Y, con suerte, lo mismo ocurrirá con Uncharted. Lo hice para la audiencia. una aventura realmente divertida, escapista y llena de acción. Y, al final del día, es para eso que hice la película. Y estaré orgulloso y emocionado si los fans y el público aman la película».

Durante mucho tiempo ha habido una disparidad entre lo que los críticos piensan de las películas y lo que hace el público, particularmente cuando se trata de éxitos de taquilla grandes y tontos como Veneno. Muchos han debatido si Rotten Tomatoes empeora las cosas para las películas que obtienen una mayor cantidad de críticas negativas, y parece que Fleischer al menos no cree que ayude. Sin embargo, Veneno ganó a lo grande con las personas cuyas opiniones realmente importan: los fanáticos. Teniendo en cuenta cómo la recepción de la representación en pantalla anterior de Venom fue mucho más mixta, es seguro decir Veneno en general salió luciendo muy, muy bien.

También está en muy buena compañía, ya que la secuela de 2021 tuvo un destino similar. Esta vez dirigida por Andy Serkis, Venom: Que haya carnicería no se ganó a los críticos, pero sí obtuvo elogios del público. Obtuvo el mejor fin de semana de apertura de la pandemia de coronavirus en ese momento y una vez más demostró que las malas críticas no son suficientes para disuadir a aquellos que realmente aman algo. Con suerte, Fleischer continúa enfocándose en las partes buenas de Veneno‘s legado y elimina esos sentimientos negativos.

Fuente: ComicBook.com