El escritor de Better Call Saul responde a las críticas del episodio divisivo de Gene

El escritor y productor ejecutivo Thomas Schnauz responde a un fan que llama al episodio 10 de la temporada 6 de Better Call Saul la serie «El peor episodio de la historia».

Mejor llamar a Saul El escritor Thomas Schnauz responde a un fan que llama al episodio 10 de la temporada 6 el peor episodio de la serie. Desarrollada por Peter Gould y Vince Gilligan, la serie de precuelas ha trazado la transformación de Slippin ‘Jimmy McGill en el abogado de Walter White, Saul Goodman, y, finalmente, en Gene Takovic, el empleado de Cinnabon que se esconde en Omaha después de los eventos de Breaking Bad. Han pasado muchas cosas en los primeros nueve episodios de Mejor llamar a SaulLa última temporada de ‘s, no menos importantes fueron las muertes de Nacho, Howard y Lalo en medio de la guerra fría entre Gus Fring y los Salamanca. En la temporada 6, episodio 9, Kim rompió con Jimmy y se fue de Albuquerque antes de que un flash-forward mostrara a Saul Goodman completamente transformado (presumiblemente durante/alrededor de los eventos de Breaking Bad).

Mejor llamar a Saul la temporada 6 rompió la tradición al no incluir una «escena genética» en blanco y negro ambientada después de Breaking Bad. El episodio 10 de la temporada 6, «Nippy», se reunió con Gene después de tener que admitir en secreto que él era Saul ante Jeff, el taxista que una vez vivió en Albuquerque. los Mejor llamar a Saul El episodio vio a Gene de Cinnabon organizar meticulosamente un robo en un centro comercial (equipado con rimas útiles) y chantajear a Jeff para que mantuviera su identidad en secreto. El episodio incoloro marca la primera vez Mejor llamar a Saul siguió a Gene durante todo su tiempo de ejecución, que es lo que muchos fanáticos han querido desde el principio. Desafortunadamente, el episodio no estuvo a la altura de las expectativas de todos.

Escritor/productor ejecutivo schnauz (que no está acreditado como escritor en el episodio 10 de la temporada 6) recientemente se dirigió a Twitter en respuesta a una crítica de «Nippy». Mientras dice ser un fan de Mejor llamar a Saul, un usuario lo llamó “Lo peor. Episodio. Alguna vez.» Lea las divertidas reacciones de Schnauz y Rhea Seehorn a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Mejor llamar a Saul La escritora Alison Tatlock explicó previamente que dedicó un episodio completo a Gene como una forma de cambiar de marcha en el tramo final de la serie. A pesar de ser elogiado por su escritura, siempre ha habido Breaking Bad fanáticos que plantean problemas con los episodios más lentos de la precuela. Específicamente, entradas que no impliquen la amenaza de disparos. Para algunos, «Nippy» puede parecer un descanso en el ritmo de la temporada final, especialmente para aquellos que cuentan los segundos hasta que Bryan Cranston y Aaron Paul aparecen en la pantalla. Antes de que Jeff fuera refundido y se revelara como un bufón inconveniente, muchos teorizaron que el taxista espeluznante era un policía encubierto. En lugar de una persecución policial, el episodio 10 fue una travesura clásica y la primera incursión de Jimmy en la delincuencia desde que se convirtió en Gene, quien volvió a sus viejas costumbres poco más de un mes después de la muerte de Heisenberg.

Mejor llamar a Saul finalmente confirmó que la línea de tiempo de Gene se establece en octubre de 2010. Después de dejar atrás a Saul y cambiar su identidad, Jimmy no pudo soportar más que unos pocos meses de vida mundana como Gene. Podría decirse que sus últimos planes son el resultado de que Jeff descubriera su identidad, pero robar una tienda por departamentos está lejos de ser el único para lidiar con esa situación. Además, Gene se volvió más carismático, si no vivo, a lo largo del episodio a medida que su plan se concretaba. Cuando vuelve a ponerse el anillo del dedo meñique de Marco, es un buen augurio para Slippin’ Jimmy, ya que Jeff es en realidad un policía encubierto. Basado en el adelanto del episodio 11, Mejor llamar a Saul está preparado para pasar aún más tiempo con Gene. Como es casi seguro que Schnauz sabe, muchos fanáticos están de acuerdo con eso.

Más: Por qué Jeff fue refundido en Better Call Saul Season 6

Fuente: Tomas Schnauz