PC Gaming

Elden Ring recibe un 40% de reseñas negativas en Steam

hoy por fin llega Anillo de los Elden en todo el mundo, por lo que los jugadores de todas las plataformas ahora pueden viajar a The Lands Between para enfrentarse al mundo abierto más difícil que hemos podido encontrar, creado por FromSoftware. Sin embargo, los jugadores de PC tienen problemas con el rendimiento de Elden Ring y han dejado críticas negativas para expresar su descontento.

Al momento de escribir esta nota Anillo de los Elden cuenta con 25.639 valoraciones en Steam, de las cuales un 59% positivas, esto nos deja con una 41% críticas negativaslo que contrasta con la muy positiva acogida que ha tenido el juego por parte de la crítica, ya que ayer FromSoftware contaba con valoraciones perfectas para Elden Ring.

Relacionados: Cómo usar hechizos y hechizos en Elden Ring de FromSoftware.

«Nunca tuve que dar una opinión negativa, pero para tan linda nota y apreciación del juego por parte de la prensa, es más que necesario aclarar que tiene una muy mala optimización.”, dice uno de los jugadores de Steam en su reseña. «El juego en sí es muy bueno y cumple con las expectativas… la razón por la que le doy una aprobación negativa hasta este punto es lamentablemente por lo más importante: el rendimiento y el rendimiento.”Dice otro.

Aunque Anillo de los Elden Ya superando con creces el número de jugadores simultáneos de Dark Sould III en Steam, convirtiéndose en el juego más exitoso de FromSoftware para PC, los jugadores de esta plataforma no están tan satisfechos como los de las consolas, porque mientras algunos informan que no tienen problemas con el rendimiento, otros afirman que Elden Ring está muy mal optimizado.

Para saber mas: Reseña: Elden Ring, un peligroso mundo abierto con una batalla épica en cada turno.

El parche del día 1 de Elden Ring corrigió algunos detalles del juego pero no corrigió el rendimiento de su versión para PC, por lo que los jugadores de Steam tendrán que esperar. Desde software lanza una nueva actualización para corregir el rendimiento del juego. Además de Steam, Anillo de los Elden está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PlayStation 5.