Disney+

Ewan McGregor revela lo difícil que fueron las críticas de las películas de Star Wars

En 1999, 16 años después del estreno de «Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi», la primera película de lo que sería el trilogía precuela de esta saga creada por George Lucasnos referimos a ‘Star Wars Episodio I – La amenaza fantasma’, título en el que el mundo vio por primera vez a Ewan McGregor como ‘Obi Wan Kenobi’, que no fue tan bien recibido por fans y crítica.

Aunque las tres películas que componen la trilogía de la precuela de Star Wars son algunas de las más queridas por los fanáticos en la actualidad, ‘La amenaza fantasma’ fue duramente criticada a fines de la década de 1990, ya que muchos fanáticos señalaron que no mostraba el estilo de lo presentado. por la trilogía original de esta franquicia, que no es fácil de manejar, según revela el el actor ewan mcgregor.

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, el actor Ewan McGregor reveló lo difícil que fue abordar el problema. Reseñas de la trilogía de la precuela de Star Warsporque estaba en una etapa muy temprana de su carrera, una producción que estaba generando solo una influencia negativa en el artista en ese momento.

Fue bastante difícil. Para ella, salir y ser criticada tan duramente fue personalmente bastante difícil de tratar. Y además, fue un período bastante temprano en mi carrera. Realmente no sabía cómo lidiar con eso».

La buena noticia para el actor es que con el tiempo las precuelas de Star Wars se han ganado un lugar especial dentro de la saga, y es en gran parte gracias a aquellos fans que disfrutaron de estas tres icónicas películas en su infancia, quienes hicieron Obi Wan Kenobi en uno de los personajes más queridos de toda la saga y todo un icono de esta franquicia.

Por esta razón, millones de fanáticos ahora esperan nada menos que una serie de «Obi Wan Kenobi», que presentará exactamente lo que sucedió con este legendario Jedi después de que terminó la trilogía de la precuela en 2005. Muestra lo que sucedió después de los dramáticos eventos de » Star Wars – Episodio III – La venganza de los Sith».

Ewan McGregor regresa en Star Wars

Lo más importante es que hay una nueva serie de Star Wars, que se lanzará exclusivamente en la plataforma de transmisión de Disney +, traerá de regreso a los actores originales de las películas, por lo que los fanáticos leales de esta franquicia recordarán a Ewan McGregor como Obi Wan, mientras que Hayden Christensen vuelve a interpretar a Anakin Skywalker, más conocido como Darth Vader.

Además, la espera para ver ‘Obi Wan Kenobi’ no será muy larga, ya que se ha confirmado que este nuevo título debutará en el servicio de streaming de Disney el próximo 25 de mayo, una producción que promete ser un gran éxito para la plataforma. por lo que Ewan McGregor ciertamente no tendrá que lidiar nuevamente con la situación que vivió después del lanzamiento de las películas de la precuela de Star Wars.