Glen Powell reacciona a críticas negativas

“Lo estoy tomando muy personal”, El actor Glen Powell responde a las críticas por el beso ausente en Twisters

El actor Glen Powell responde a los comentarios de sorpresa porque en Twisters no se incluye un beso entre los dos personajes principales. Puesta en cartelera a mediados de julio, esta secuela de la cinta de 1996 Twister, tiene como protagonista a Powell, quien interpreta a Tyler Owens, un audaz cazador de tormentas que se asocia con Kate (Daisy Edgar-Jones) para dominar un tornado. La relación entre Tyler y Kate es un elemento fundamental en la trama, pero a pesar de la clara tensión romántica entre ellos, nunca comparten un beso en pantalla. Se confirmó más adelante que el director Lee Isaac Chung decidió suprimir una escena de beso del corte final de la película.

En una entrevista para promocionar su podcast exclusivo de Audible, The Best Man’s Ghostwriter (que se lanzará el 12 de septiembre), Powell compartió su sentir sobre la respuesta negativa generada por la omisión del beso en Twisters. Powell encuentra maravilloso que tantos espectadores lamentaran la ausencia de la escena y tomen el asunto tan seriamente.

“¡Lo tomo muy personal! Seguro vieron el making-of, donde tuve la oportunidad de besar a Daisy Edgar-Jones, que es lo más importante. [Risas] Nos divertimos mucho y estoy muy orgulloso de la película”, expresó.

“Creo que incluso esa respuesta negativa indica que a la gente le preocupa, y eso es genial. Me encanta el entusiasmo que la película ha despertado, y Daisy y yo nos enviamos TikToks y gifs. Hay muchas cosas agradables que emergen de esto. Es divertido. De eso se trata en las películas de verano. Crean una conversación y un hito cultural, y la gente se viste y hace cosas que ama. Ha sido realmente asombroso.Por lo tanto, con beso o sin él, todos ganamos”, añadió,

Hay aspectos positivos y negativos de la omisión del beso en Twisters

Con una recaudación de 313,9 millones de dólares a nivel mundial, Twisters ha sido un gran logro de taquilla que ha resistido una intensa competencia. También ha recibido críticas favorables, lo que la ha vuelto una secuela digna de competir con su predecesora. Uno de los puntos más destacados de la trama es la relación entre Tyler y Kate, que permite desarrollar más a cada personaje y a la vez, alimenta una sección de la historia. A raíz de esto, la pareja se ha hecho muy popular en las redes sociales, lo que ha provocado protestas por la falta de un beso en pantalla.

Chung explicó el motivo de eliminar el beso de Twisters, atribuyéndolo a varias causas. Desde el cambio de preferencias de la audiencia, hasta no querer disminuir la trama principal de Kate, el razonamiento de Chung es bien fundado y fácil de entender. Además, podríamos decir que el lazo entre Kate y Tyler es lo suficientemente fuerte como para que no se necesite un gesto romántico evidente. Con la llegada del final de Twisters, ambos han sobrevivido a numerosos tornados y han mostrado sus sentimientos el uno al otro. Ya tienen una interacción convincente que fácilmente involucra a los espectadores.

Al mismo tiempo, aquellos que desean que el beso se hubiera mantenido en la versión final de Twisters tienen un punto válido. A menudo, las películas de acción empujan a sus protagonistas a relaciones románticas medianas, pero el romance entre Kate y Tyler se siente auténtico y merecido. Solamente añadió más intrigas a la trama del desastre, y un último beso habría incrementado la sensación general de victoria que surge del final. A pesar de que ha habido ciertas discusiones sobre su potencial, una secuela de Twisters no está en proceso por el momento, por lo que Kate y Tyler se mantienen actualmente donde los espectadores los dejaron: persiguiendo otra tormenta.