Gracias a sus pésimas críticas, «365 Días» rompe el récord como la peor trilogía de Netflix

El 19 de agosto Netflix agregó la película ‘365 días más‘, con la que finaliza oficialmente la saga y se convierte sorpresivamente en la ganadora de un nuevo récord como la peor trilogía de la historia ya que sus tres partes recibieron la puntuación más baja de la crítica especializada.

Era 2020 cuando netflix sorprendió al público en todo momento con el estreno de ‘365 DNI’, una película para adultos con una polémica historia que romantiza el abuso en una relación y muestra cómo un hombre secuestra a una mujer para intentar enamorarla. Algo que causó gran polémica entre el público.

La gran sorpresa en ese momento fue que esta película se convirtió en una de las más vistas del catálogo, por lo que el gigante del streaming dejó de lado las pésimas críticas e incluso el cero índice de aceptación de Rotten Tomatoes y confirmó dos historias más sobre la vida de Laura y Massimo. quien llegó a la pantalla digital este 2022 con igual aprobación de los especialistas del cine.

Las tres películas de la saga «365 Días» fueron calificadas con un cero por ciento de aprobación por parte de la crítica especializada en el portal Rotten Tomatoes, que la convierte en la peor trilogíaen el catálogo de Netflix, batiendo así un récord que nadie tenía antes del título y dejando claro que no debe haber más partes de esta historia.

En vista de la trilogía ‘365 Días’ se basa en tres libros escritos por la escritora Blanka Lipinskay es fácil suponer que Netflix tiene planeado contar la historia de Laura y Massimo en tres películas, por lo que la terrible saga habría llegado a su fin con el estreno el 19 de agosto, sin embargo el gigante del streaming podría ofrecer una sorpresa.

¿Habrá una parte 4 de «365 DNI» en Netflix?

El final de la película ‘365 días más’, la tercera entrega de esta polémica saga de cine para adultos de Netflix, no ofrece un desenlace definitivo entre Laura y Massimo, y una vez más, como en la primera y la segunda película, el suspenso termina. créditos y dejar a la audiencia esperando otra parte de la historia para saber qué sucederá en el futuro.

Este misterioso final en el que Laura no deja claro si se quedará con Massimo o con su amado Nacho, se aleja mucho de la trama narrada en los libros, por lo que Netflix podría tomar la decisión de ampliar la trilogía con más películas y algunas. fans to’365 DNIYa están a la espera de confirmar la cuarta parte, pero de momento nada está garantizado.