Home Alone Reboot Star tiene una respuesta perfecta a las críticas sobre su acento

Aisling Bea, quien protagoniza el próximo reinicio de Home Alone de Disney +, comenta hilarantemente sobre la reacción violenta sobre el acento inglés de su personaje.

Aisling Bea, quien interpreta a la madre de Max Mercer en la próxima película de Disney + Solo en casa reiniciar, Hogar, dulce hogar solo, comenta sobre la reacción violenta sobre el acento inglés de su personaje. Disney lanzó recientemente el primer tráiler del próximo reinicio del clásico navideño, que será la primera película de la franquicia desde 2012. Hogar, dulce hogar solo Está protagonizada por Archie Yates como Max, un niño de 10 años abandonado por sus padres cuando se van de vacaciones de Navidad.

Bea protagoniza Hogar, dulce hogar solo como la madre de Max, Carol, una mujer inglesa que está angustiada después de descubrir que su hijo está solo en casa en todo el mundo. Bea aparece junto a Ellie Kemper, Rob Delaney y Pete Holmes. La actriz y comediante irlandesa es mejor conocida por sus papeles en Por este camino y Me encanta la repetición de bodas. Cuando Disney + dio a conocer el primer tráiler de la Solo en casa reiniciar, algunos fanáticos se sorprendieron al escuchar que el comediante irlandés tenía un acento británico tan elegante para variar.

Bea luego publicó un video divertido en Twitter explicándole Hogar, dulce hogar solo acento del personaje. Comenzó señalando que Carol es de Inglaterra, por eso tiene acento británico. Bea agregó que sería «bastante extraño«si un personaje inglés hablara con su tradicional acento irlandés. También se tomó el tiempo para mostrar su habilidad para hacer una transición fluida a diferentes acentos en un abrir y cerrar de ojos, hablando como alguien de Australia y el sur de los Estados Unidos. Mira el video de respuesta hilarante de Bea a continuación :

Haga clic para ver la publicación original

Si bien hay sentimientos claramente encontrados sobre la próxima película de Disney Solo en casa reiniciar, estar molesto por el cambio de acento de Bea parece un poco equivocado. Los actores demuestran todo el tiempo que son capaces de enmascarar sus voces tradicionales y asumir acentos completamente nuevos para los roles, entonces, ¿por qué el acento británico de Bea sería diferente? En todo caso, es un indicador de sus impresionantes habilidades como intérprete y solo debería contribuir a la película.

Hogar, dulce hogar solo claramente tiene grandes expectativas para estar a la altura considerando la popularidad de larga data del original. Sin embargo, no parece que el simple cambio de acento de Bea sea el factor determinante para los espectadores el 12 de noviembre, cuando la película se estrene en Disney +. El público estará más preocupado por si la nueva película es una continuación digna de la amada. Solo en casa franquicia o si en cambio palidece en comparación.

Fuente: Aisling Bea / Twitter