eGames

Impacto de Genshin: Google elimina las reseñas negativas después del bombardeo de reseñas de aniversario

Decepcionados por la falta de contenido ofrecido con motivo del primer aniversario del juego de rol, los jugadores saturaron Google Play Store con valoraciones negativas, lo que obligó al gigante de la web a reaccionar.

Ayer debería haber sido un día de celebración Impacto de Genshin, pero tenemos que admitir que el estado de ánimo se acabó rápidamente. Por todo primer aniversario del juego, la comunidad tenía grandes expectativas. En lugar de una celebración fastuosa, en última instancia, será necesario conformarse con la línea de misiones de exploración. Un viaje inolvidable. Nada dramático en resumen, especialmente cuando sabes que completar estas misiones trae una cantidad significativa de recompensas y primeras gemas, y que la actualización 2.0, lanzada hace unas semanas, trajo consigo la enorme región nueva: Inazuma.

Si pero aqui esta los jugadores obviamente esperaban algo mejor. Decepcionados por esta falta de celebraciones dentro del juego, muchos han expresado su decepción en las redes sociales, principalmente atacando la ficha de producto del juego en Google Play Store. Hasta ahora calificado con 4.5 estrellas de 5, el éxito de taquilla de MiHoYo ha experimentado una fuerte caída en las últimas horas, incluso cayendo por debajo de la barra de dos estrellas. Ante este importante bombardeo de revisión, fue la propia GAFAM la que se vio obligada a reaccionar, explicando que la página del producto de Impacto de Genshin había sido tomado por asalto por un ejército de bots, de jugadores descontentos. Desde entonces, la compañía ha trabajado para eliminar las críticas negativas consideradas fraudulentas, pero a partir de hoy, la calificación general del juego de rol aún alcanza un máximo de 2.8 estrellas.

El silencio de MiHoYo molesta a los jugadores

Además de su insatisfacción con el contenido del aniversario, los jugadores ahora culpan a MiHoYo por hacer oídos sordos. Si bien el estudio siempre había prometido transparencia total y comunicación en todo momento, hay que admitir que los intercambios entre desarrolladores y la comunidad se han vuelto más raros desde las últimas oleadas de filtraciones. En lugar de responder de frente a los jugadores en el evento de aniversario, el estudio prefirió no hablar, llegando incluso a restringir los mensajes publicados en su Discord oficial.

Genshin Impact Note Play Store
© Google Play Store

Coincidencia o no, la próxima actualización en vivo de MiHoYo para la actualización 2.2 del juego se acaba de anunciar y, a diferencia de lo habitual, será el domingo (no el viernes). 3 de octubre a las 2 p.m., Tiempo francés. Una forma para que el estudio de desarrollo calme el juego, para garantizar una audiencia más disponible, pero también para alinearse con el Tokyo Game Show que tendrá lugar este fin de semana. Como recordatorio, 2.2 debería ser la oportunidad de descubrir con más detalle el personaje de Thomas, quien enriquecerá el próximo estandarte. También se esperan varios beneficios de personajes.