Jackass Forever Reseñas Elogio Película hilarante y sorprendentemente sincera

las reseñas de burro para siempre están adentro y los críticos casi unánimemente están de acuerdo en que la película cumple con los fanáticos de la serie. La asombrosamente robusta franquicia comenzó con la serie Burro, que se emitió en MTV en 2000 y duró tres temporadas. Aunque la rama principal de la serie, que seguía a un grupo de nueve personas que realizaban acrobacias y bromas que desafiaban a la muerte, solo se emitió durante un breve tiempo, generó más de media docena de series derivadas, algunas de las cuales duraron incluso más. Burro También incluye una franquicia cinematográfica expansiva con tres entradas en la carrera principal y un spin-off de 2013, Jackass presenta: Abuelo maloque obtuvo una nominación al Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería.

La película más nueva de la franquicia, burro para siemprellegará a los cines el 4 de febrero de 2022. Contará con todos los miembros supervivientes de la Burro equipo, incluido Bam Margera, quien fue despedido a la mitad de la producción. Además de algunos miembros nuevos del equipo central, el Burro a la tripulación se unirán invitados especiales famosos como Eric André, Tyler the Creator, Machine Gun Kelly y Tony Hawk. La película ha sido muy esperada por los fanáticos luego de los retrasos causados ​​tanto por la pandemia de COVID-19 como por la hospitalización de los miembros del elenco, incluido el co-creador Johnny Knoxville.

Mientras que algunos críticos niegan con la cabeza las travesuras de segundo año del equipo en el centro de la película, todos ellos están de acuerdo en que, al calificar en la escala de lo que es un Burro la pelicula es, Siempre ofrece lo que los fanáticos quieren en espadas. Por supuesto, las calificaciones varían junto con el kilometraje de tolerancia que cada crítico tiene por sus payasadas. Sin embargo, casi todas las publicaciones importantes le han dado a la película una puntuación positiva. Lea algunas citas seleccionadas de las reseñas a continuación:

Roberto Abele, la envoltura

Pero como siempre, lo que es tan gozoso e contagiosamente divertido sobre «Jackass» rara vez es la broma en sí, sino lo divertido que les resulta a todos reducirse unos a otros a montones retorciéndose. Aunque seguramente te preguntarás por qué Jason Acuña (“Wee Man”) permitiría que lo ataran y lo cubrieran con carne cruda como ofrenda a un buitre hambriento, “Jackass Forever” no es para cuestionar. De esa manera se encuentra el tipo de locura sin gracia.

Siddhant Adlakha, IGN

Jackass tiene una historia ahora, y esa historia tiene peso, lo que la convierte en una de las raras franquicias que desearías que continuara para siempre, pero los límites del cuerpo humano te hacen desear, aún más, que se detenga en este momento. Es difícil hacer que los espectadores luchen con su nostalgia mientras lloran de risa y se estremecen por la agonía de segunda mano, pero Jackass Forever tiene éxito en esto, incluso si no es realmente su intención.

Ross Bonaime, Colisionador

Jackass Forever no es solo otra entrega fantástica e hilarante de una de las series de películas de comedia más brillantes del siglo XXI, también es un recuerdo de la alegría que este equipo ha brindado al público durante tanto tiempo. Johnny Knoxville puede tener ahora una cabellera canosa impactante, Chris Pontius ahora tiene un hijo y Steve-O ha estado sobrio por un tiempo, pero cuando este grupo se reúne, ese mismo júbilo por sus ideas tontas compartidas sigue siendo tan contagioso como alguna vez.

Pedro Bradshaw, El guardián

kambole campbell, Imperio en línea

Con las risas compartidas y los abrazos sinceros a lo largo de esos momentos, es un recordatorio de que, entre toda la carnicería, hay una dulzura de espíritu en las películas de Jackass. Son tanto un escaparate de amistades de por vida como lo son de fluidos corporales y desafíos estúpidos, todo construido sobre una profunda confianza entre ellos de que saldrán intactos, bueno, en su mayoría.

David Erlich, IndieWire

La belleza de este espectáculo geek de skate-or-die es que Tremaine también se niega a dejar que la edad manche la esencia central de la marca de la niñez eterna; todos han envejecido (y el antiguo pilar de “Jackass”, Ryan Dunn, ha muerto), pero nadie ha crecido.

Owen Gleiberman, Variedad

Se puede decir que Jackass Forever es una producción descarada, se podría decir honestamente, por la forma en que el título de las acrobacias se cae en la segunda mitad, como si simplemente no pudieran molestarse, o el cabello de Johnny Knoxville sigue cambiando, cada pocas escenas, desde el gris blanquecino de mediana edad hasta el marrón y viceversa… [Knoxville] es principalmente el maestro de ceremonias esta vez, supervisando a su tripulación como un orgulloso líder de exploradores campesinos sureños. Al final, sin embargo, él está allí para darle a la película su oportunidad de dinero, una vez más entrando en el ruedo del rodeo con un toro enojado. Solo puedes esperar, por el bien de estos tipos, que «Jackass» no sea para siempre. Pero por ahora se está ganando su asco, y su asco.

jesse hassenger, Pegar revista

Dos factores ayudan a Jackass Forever a mitigar esta similitud de tendencia y luego trascenderla. Uno es la durabilidad del propio Jackass… El segundo factor también tiene que ver con esa longevidad. Deje que cualquier película o serie de televisión se prolongue lo suficiente, y se volverá, al menos en parte, sobre su propia edad, y aunque Jackass no se vuelve demasiado sentimental sobre cuánto tiempo han estado estos tipos en la vida del otro y en la nuestra, es inevitablemente consciente de ese hecho.

franco scheck, THR

Jackass Forever se estrenará solo en los cines, brindando la oportunidad a sus fans, que encuentran una hilaridad constante en sus travesuras de segundo año, de compartir su placer con hermanos de ideas afines. El resto de nosotros solo podemos sacudir la cabeza y preguntarnos sobre el futuro de la civilización.

josh spiegel, SlashFilm

Aunque podemos lanzar la frase «a prueba de críticas» a las tonterías de los éxitos de taquilla de gran presupuesto, realmente no hay una película más a prueba de críticas que «Jackass Forever». La película en sí se siente como una paráfrasis de una línea ágil de la comedia de 1991 «Barton Fink»: es una película de «Jackass» con acrobacias extravagantes, Johnny Knoxville y abundantes porciones de desnudez frontal masculina. ¿Qué necesitas, un mapa de carreteras?

Otra cosa en la que los críticos pueden estar de acuerdo es en la capacidad de este equipo para proporcionar constantemente la conmoción y el asombro por los que son conocidos. Aunque los elementos del guión de burro para siempre son los más divisivos, las acrobacias y bromas de estilo documental evidentemente brindan la misma cantidad de impacto que solían dar. Algunos incluso han argumentado que la madurez del elenco 20 años después del estreno de la franquicia hace que la experiencia sea más sólida y satisfactoria.

burro para siempre no es necesariamente la última película de la serie. Johnny Knoxville no ha descartado la posibilidad de continuar con otra entrada amplificada, y si el público del teatro escucha a los críticos y enciende la taquilla, hay muchas posibilidades. burro 5 llegará más temprano que tarde. Teniendo en cuenta que la película se creó con un presupuesto relativamente bajo de solo $ 10 millones y es el primer estreno general después de dos fines de semana extremadamente áridos a fines de enero, las perspectivas se ven extremadamente buenas.

Fuente: Varios (ver arriba)