La estrella de la temporada 2 de Euphoria, Barbie Ferreira, critica a los Body-Shamers con el revés

Barbie Ferreira, quien interpreta a Kat Hernandez en Euphoria, aplaude a quienes la felicitan de manera indirecta por tener confianza en su cuerpo.

Euforia la estrella Barbie Ferreira arremete contra sus críticos y vergonzosos cuerpos en una entrevista reciente. La actriz mejor conocida por el papel que definió su carrera como Kat Hernandez en la exitosa serie de HBO se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos debido a su historia familiar y adaptada a la Generación Z. Aunque Kat se ha quedado un poco en un segundo plano en la temporada 2, los fanáticos aún esperan ansiosamente un mayor desarrollo del personaje y su historia.

Euforia, que sigue a la adicta a las drogas Rue (Zendaya) y su grupo de amigos y colegas de la escuela secundaria, se ha vuelto más popular que nunca en la temporada 2, tan popular, de hecho, que HBO lo renovó recientemente para la temporada 3. El programa consistentemente las tendencias en Twitter y las discusiones al respecto han llevado a «#Euphoria» a casi 2 millones de interacciones. A pesar de algunas de las desagradables reacciones negativas a Euforia creador Sam Levinson y algunos de los giros de la trama que ocurrieron en la temporada 2, nadie puede negar que el programa ha tocado la fibra sensible del público.

Sin embargo, no todo el compromiso de los espectadores ha sido una apreciación saludable, y en una entrevista con QuiénQuéUsa, Ferreira se pronuncia sobre el “cumplidos ambiguos” recibe por su confianza. Argumentando que “llevar un crop top no es radical,ella enfatiza que no hay nada especial o extraordinario en simplemente existir como una mujer de talla grande, expresando su pesar porque los cuerpos más grandes ya no existen.de moda.Aun así, reconoce la importancia de la historia de amor propio de su personaje y enfatiza que esto va más allá de su tamaño. Revisa la cita completa aquí:

No es radical para mí usar un crop top. [Comments like that] son solo cumplidos ambiguos. He estado haciendo esto desde que tenía 16 años, tengo 25… Creo que los cuerpos más grandes ya no están tan «a la moda», lo cual es triste para mí. Pero es más una conversación sobre el hecho de que todos luchamos con el amor propio, y no creo que ningún joven lo haya descubierto todavía.

Ferreira hace un comentario interesante sobre el movimiento de «positividad tóxica», que tiene como objetivo elevar o llamar la atención sobre diferentes tipos de cuerpo no convencionalmente atractivos, al mismo tiempo que sofoca las inseguridades genuinas. Este momento se reflejó astutamente en un reciente Euforia episodio, en el que Kat estaba rodeada de mujeres que le gritaban que se amara a sí misma. Los comentarios de Ferreira tocan esa necesidad de amor propio que tienen muchos jóvenes.

Una parte clave de EuforiaLa popularidad de es su capacidad de relacionarse con los espectadores más jóvenes. Ferreira, quien protagonizará junto a Keke Palmer, Daniel Kaluuya y Steven Yeun en Jordan Peele’s no – ha logrado concentrarse en este aspecto y canalizarlo con bastante éxito a través de su personaje. Aquí está la esperanza de que como Euforia La temporada 2 avanza, la importancia de Kat en la historia se profundiza y Ferreira tiene otra oportunidad de demostrar que sus enemigos están equivocados.

Fuente: WhoWhatWear