Disney+

Las películas exclusivas de Disney+ recomendadas por la crítica

Disney+ es uno de los servicios de streaming que más contenidos originales ofrece para sus suscriptores y estas cintas son las más buscadas por el público, pues ofrecen dosis de entretenimiento, lo que las hace ideales para relajarse en casa, por ello, si estás buscando algo para ver en la plataforma del ratón, aquí te mostramos 6 de estas cintas que han sido reconocidas por la crítica especializada.

Alma

‘Alma’ es uno de los Películas exclusivas de Disney+ aclamadas por la crítica especializadaun título realizado por los estudios Pixar que definitivamente debes ver, ya que esta producción cuenta una historia con las voces de Jamie Foxx y Tina Fey, centrada en un profesor de música de secundaria, quien cuando recibe la oportunidad de convertirse en músico profesional, por accidente. cambia por completo su destino.

Lucas

«Luca» es una producción estrenada exclusivamente en esta plataforma, que se ha convertido en una de disney + películas recomendadas por la críticaya que este título presenta una divertida historia ambientada en un pequeño pueblo de la costa italiana, centrada en un adolescente que pasa un verano inolvidable lleno de aventuras con su nuevo amigo Alberto.

Red

Realizada por los estudios Pixar, ‘Red’ es una de las películas exclusivas imperdibles en Disney+un título divertido e ingenioso centrado en una niña que siempre trata de cumplir con las expectativas de su madre exigente, sin embargo, todo cambia por completo cuando descubren que las mujeres de su familia se transforman en pandas rojos gigantes cuando se enojan.

Chip y Dale: al rescate

«Chip and Dale: To the Rescue» fue calificada como una de las películas originales más divertidas del servicio de transmisión de Rat Company, título lanzado en 2022 que cuenta con las voces de Andy Samberg y John Mulaney, cuyos suscriptores pueden ver la historia de estos dos. pequeñas ardillas, que ahora se ven envueltas en una nueva investigación en Hollywood, tal y como lo hacían en su antigua serie de televisión.

cruel

«Cruella» es una de las películas ganadoras del Oscar de Disney+, una producción esclavizada nada menos que por Emma Thompson y Emma Stone, en la que los usuarios de esta plataforma pueden ver el origen del famoso villano de «Los 101 dálmatas», una historia con toques de drama, comedia, acción e incluso misterio.

historia del juguete 4

La saga Toy Story es una de las más exitosas de la historia del cine, y la cuarta película de esta franquicia es una de las más aclamadas por la crítica especializada, película disponible en Disney+ protagonizada por las voces principales de Tom Hanks y Tim Allen, mostrando esta pandilla de juguetes ahora con un nuevo bebé.