Las primeras críticas de Hawkeye elogian el juego navideño de MCU a nivel de la calle

El temprano Hawkeye las críticas están rodando y los críticos están elogiando el regreso a la narración a nivel de calle para Marvel Cinematic Universe. Desarrollado por Jonathan Igla e inspirado en los cómics de Matt Fraction, el programa se centra en Clint Barton de Jeremy Renner mientras intenta darles a sus hijos las mejores vacaciones de Navidad después de los eventos de Vengadores Juego Final en el que todos fueron devueltos. Sin embargo, su relajación se ve alterada cuando los enemigos de su pasado Ronin regresan para perseguirlo y debe asociarse a regañadientes con la súper fan de Hawkeye, Kate Bishop, para detenerlos y llegar a casa a tiempo para Navidad.

Hailee Steinfeld y Alaqua Cox hacen su debut en MCU en Hawkeye como los superhéroes Kate Bishop, que tomaría el manto después de Barton, y Maya Lopez, también conocida como Echo. Se anunció que un spin-off centrado en Echo estaba en desarrollo temprano en marzo pasado y se confirmó que estará en proceso en Disney + Day con Marion Dayre adjunta como escritora principal del programa. Con solo un día para el estreno de la serie, el público está ansioso por ver dónde Hawkeye aterriza en la tabla de revisión de MCU y Disney +.

El primero Hawkeye Han llegado críticas para los dos primeros episodios de la serie de MCU y los críticos están muy contentos con el nuevo capítulo de Disney +. Si bien algunas críticas se dirigen al enfoque más amplio en Kate en lugar de Clint y el ritmo general de los episodios, se están dirigiendo muchos elogios hacia la química entre Renner y Steinfeld, la historia de bajo riesgo del programa y el entorno navideño. . Vea lo que dicen los críticos a continuación:

Molly Freeman, Screen Rant:

En última instancia, Hawkeye es una adición encantadora y convincente a la MCU, que proporciona una historia con muchas travesuras navideñas. Aquellos que esperan una historia puramente de Clint Barton pueden sentirse frustrados por la cantidad de tiempo que se le dio a Kate Bishop, pero al igual que Black Widow a principios de este año, la serie Hawkeye claramente tenía la tarea de darle a Clint una historia en solitario y presentar a su reemplazo.

Scott Mendelson, Forbes:

Por ahora, Hawkeye está más cerca en espíritu de un programa de superhéroes de televisión en red de la era de Danny Bilson / Paul De Meo de los 90 que de una epopeya de MCU en la pantalla chica. Y por ahora, está bien.

Mike Hale, Los Tiempos de la Ciudad Nueva York:

Es un comienzo modesto pero prometedor, y parece bastante probable que el programa pueda llevar su energía cómica discreta a través de cuatro episodios más. No está tan claro si será tiempo suficiente para concluir una historia satisfactoria.

Angie Han, THR:

Hawkeye recompensa a los fanáticos de toda la vida del Universo Cinematográfico de Marvel. Además de las historias basadas en las anteriores, la serie está llena de referencias divertidas como Rogers the Musical, un cursi espectáculo de Broadway que convierte el eslogan más famoso del Capitán América en un coro. Pero la serie da la bienvenida a los recién llegados de una manera que otros programas de Marvel Disney +, como The Falcon y Winter Soldier, han luchado por lograr. Cualquier exposición necesaria se integra en el diálogo o en el escenario, y la narrativa principal prioriza el desarrollo del personaje y la química sobre el tejido conectivo dentro de la franquicia. Probablemente puedas disfrutar de los ritmos de acción de comedia de amigos de Hawkeye sin preocuparte mucho por lo que está sucediendo en el resto de la MCU, aunque todos esos huevos de Pascua pueden parecer invitaciones puntiagudas para comenzar.

Josh Wilding, ComicBookMovie.com:

Marvel Studios está una vez más en trineo con Hawkeye, un equipo navideño imperdible que trae alegría navideña al MCU con una narración de primer nivel entregada en la Mighty Marvel Manner y un nuevo héroe audaz y brillante en Kate Bishop de Hailee Steinfeld.

Adam Barnhardt, ComicBook.com:

El regreso de las historias de Marvel a nivel de calle es refrescante, y el escenario navideño de Hawkeye, combinado con la comedia clásica de Marvel, en gran parte de Bishop y Tracksuit Mafia bros, ayuda a proporcionar algo de ligereza necesaria en una serie que de otro modo sería oscura. Hay algunos paralelismos interesantes entre Clint que examina su trauma aquí y cómo lo hizo Wanda (Elizabeth Olsen) en WandaVision, y puede ser el hilo de la trama más interesante a tener en cuenta a medida que avanza la serie. Dicho esto, la espléndida versión de Steinfeld de Bishop toma el control cada vez que ella aparece en la pantalla, por lo que los fanáticos que esperan ver un programa de Clint pesado pueden sentirse un poco desanimados. Independientemente, los dos primeros episodios de Hawkeye proporcionan una base increíble para que el programa se desarrolle entre ahora y Navidad, ya que el programa sirve como una conclusión dinamita para el primer año de Marvel en Disney +.

Caroline Framke, Variedad:

El «Ojo de Halcón» de Disney Plus está demasiado en deuda con el MCU más grande como una fuerza narrativa guía y un estilo de filmación genérico de la casa para encontrar realmente su propia voz como lo hizo «Ojo de Halcón» de Fraction. Y en los dos primeros episodios, al menos, Kate y Clint apenas tienen suficiente tiempo juntos en la pantalla para desarrollar por completo el cariñoso y sarcástico ida y vuelta que los convirtió en una pareja tan convincente en los cómics.

Brian Lowry, CNN:

Marvel podría haber llegado a su carcaj una vez con demasiada frecuencia con «Hawkeye», al menos basado en los dos primeros episodios, que ofrecen un comienzo lento inclinado más hacia el personaje de Kate Bishop que el titular Clint Barton. Divertida en algunos lugares, esta serie de temática navideña hace bromas sobre flechas de truco, pero necesitará algunos trucos más bajo la manga.

Mason Downey, GameSpot:

Ahora, una década completa después de su presentación de acción en vivo, Marvel y Disney finalmente hicieron la llamada para traer de vuelta a Clint Barton, dándole su propio programa de televisión de transmisión de Disney + que abiertamente quiere reformatear el arquero de MCU en la versión que se ve en los cómics. Desafortunadamente, es demasiado poco, demasiado tarde y, después de los dos episodios proporcionados para su revisión, seguimos sin estar convencidos de que la versión de MCU de Hawkeye tenga algo significativo que salvar después de todo este tiempo en el estante.

Rosie Knight, Polígono:

Al crear una historia de menor escala y menor riesgo, el programa nos presenta la versión a nivel del suelo de los superhéroes por los que Marvel es tan conocida. Es un nuevo horizonte para el MCU, que convirtió a su héroe a nivel de calle más famoso, Spider-Man, en un aprendiz de Tony Stark de alta tecnología y alto concepto. De esa manera, Hawkeye se parece más a los programas de Netflix Marvel pero con un toque familiar. Las bromas ingeniosas se lanzan con tanta frecuencia como los cócteles molotov, y las casas acogedoras y las calles nevadas son más comunes que las oficinas centrales de alta tecnología. Está conectado a tierra sin ser demasiado valiente, y aunque se apoya en el pasado de la MCU, no tiene demasiada tradición. Todas esas cosas hacen que los dos primeros episodios de Hawkeye sean el programa de MCU más accesible hasta el momento.

Andrew Webster, El borde:

No todo lo relacionado con las obras de Hawkeye, sus momentos serios pueden parecer un poco torpes, como un graffiti de «Thanos tenía razón» en un baño, y todavía no estoy completamente convencido del tema navideño, pero sus dos primeros episodios se van. una sólida impresión inicial. Como lo mejor de MCU en Disney Plus hasta ahora, incluidos WandaVision y Loki, Hawkeye se mantiene solo lo suficiente como para evitar en gran medida la fatiga de los superhéroes.

Paul Bradshaw, NME:

Parte del problema de Hawkeye siempre ha sido Jeremy Renner. Siempre intentando demasiado para convencernos de que tiene una personalidad, su personaje de pizarra en blanco parece aún menos refinado aquí parado al lado de Hailee Steinfeld, cuyo carisma brillante y arraigado ilumina cada escena de Hawkeye. Hay una narrativa clara que traspasa el manto en los episodios uno y dos (y cualquiera que haya leído el brillante cómic Hawkeye de Matt Fraction sabe exactamente hacia dónde se dirige esto), pero tienes que sentirte mal por Renner: ahora ni siquiera el elenco como el estrella de su propia serie derivada.

Matt Purslow, IGN:

Hawkeye ha tenido un buen comienzo, casi en su totalidad gracias a la divertida y enérgica Kate Bishop de Hailee Steinfeld. En un universo lleno de personajes agradables, instantáneamente se eleva al escalón superior y ayuda a hacer que un espectáculo sobre el Avenger más aburrido sea genuinamente alegre. La relación padre-hija sustituta entre ella y Clint Barton de Jeremy Renner puede ser una base tropey, pero realmente funciona aquí, y allana el camino para que el arquero a menudo despedido evolucione hacia un personaje mucho más atractivo.

Ben Travers, IndieWire:

Cualquiera que espere desenvolver una aventura a la par con cualquiera de las salidas pasadas de Renner como el francotirador que empuña el arco se encontrará con una Navidad azul. «Hawkeye» no es el regalo principal del año, sino los calcetines baratos o la camiseta de gran tamaño metida sin pensar en tu calcetín. Simplemente para ocupar espacio en Disney +, los dos primeros episodios son tan poco atractivos y sin sentido que es difícil creer que estén respaldados por millones de dólares y uno de los estudios más exitosos de Hollywood.

Ethan Anderton, SlashFilm:

«Hawkeye» se siente refrescante debido a su acción a nivel de calle y menos en juego. Aquí no hay un escenario de fin del mundo. Es Clint Barton tratando de evitar que una joven audaz y capaz se haga un lío por sí misma.

Kimberly Ricci, Uproxx:

Nunca en la última década me hubiera imaginado que me tocarían jazz para un espectáculo de Hawkeye. Y en parte por esa razón, por extraño que parezca, ahora estoy entusiasmado con Hawkeye.

Laura Sirikul, Imperio:

Hawkeye es modesto en términos de amenazas y mitos en comparación con sus predecesores de MCU Disney +, pero no obstante es encantador y lleno de corazón. Hailee Steinfeld brilla como Kate Bishop y muchos esperan su futuro en Marvel.

El temprano Hawkeye las críticas deberían ser una señal generalmente prometedora para el público que ha esperado ansiosamente que el arquero titular de Renner lidere su propia historia. Sin embargo, las críticas también pueden ser una decepción para aquellos que esperaban verlo como el personaje central de la trama, ya que Kate Bishop de Steinfeld parece estar tomando la vanguardia de la historia en su debut en MCU. Con Kate preparada para tomar el manto de Hawkeye de Clint, puede que no sea una sorpresa para algunos que el aparente actor secundario termine asumiendo un papel más importante que el héroe titular, similar a Yelena de Florence Pugh que eclipsa a Natasha de Scarlett Johansson. en Viuda negra.

El público también puede encontrar que su anticipación aumenta aún más por el programa tan pronto Hawkeye las reseñas destacan su regreso a la narración más a nivel de calle para el MCU después de muchas tramas a gran escala. Con muchos fanáticos que desean un regreso a las apuestas similares de la serie Marvel Netflix, así como los regresos de los personajes incluidos en dichos títulos, el último programa de Disney + parece estar listo para llenar ese vacío. Solo el tiempo dirá cómo responde el público cuando Hawkeye se estrena en Disney + el 24 de noviembre.

Fuentes: Varias [See links above]