Las primeras reseñas de Batman son algunas de las mejores de DC (pero dicen que son demasiado largas)

Las primeras reseñas de la película The Batman están llegando a medida que la película del director Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson se acerca a su fecha de estreno en cines.

Las primeras reseñas de el batman están oficialmente adentro, ya que los críticos comparten sus primeras impresiones de la película de Robert Pattinson. Warner Bros. traerá al Caballero de la Noche de regreso a los cines, esta vez a través de los ojos del cineasta Matt Reeves, con Pattinson interpretando al famoso justiciero de DC Comics. el batman Inicialmente se configuró para ser la película en solitario de Ben Affleck en el DCEU, pero en cambio se convirtió en un reinicio que se enfoca en el segundo año de Bruce Wayne como protector de Gotham City. La película de DC inicialmente estaba programada para llegar a los cines en junio de 2021 antes de que Warner Bros. tuviera que retrasarla debido a la pandemia mundial de COVID-19.

el batman La premisa ve al Batman de Pattinson enfrentarse a uno de sus villanos más icónicos en la forma de The Riddler, representado como un asesino en serie tipo Zodiac, interpretado por Paul Dano. Al igual que el mismísimo cruzado con capa, el batman también está reinterpretando a varios jugadores icónicos de la mitología de DC. Mientras Riddler sirve como el principal antagonista, el batman también verá las últimas interpretaciones cinematográficas de Carmine Falcone (John Turturro) y Oswald Cobblepot (Colin Farrell), también conocido como El Pingüino. A pesar de que Batman enfrenta múltiples amenazas, no estará completamente solo ya que se le unen aliados famosos como Selina Kyle (Zoë Kravitz) y Jim Gordon (Jeffrey Wright), ya que aún no se han convertido en Catwoman y el Comisionado de GCPD, respectivamente.

Como el batman llega a los cines en varios países a partir de esta semana, se está lanzando el primer conjunto de reseñas críticas, brindando a los miembros de la audiencia las primeras impresiones de los miembros de la prensa. Echa un vistazo a varias muestras sin spoilers de lo que dicen los revisores sobre Reeves hombre murciélago reiniciar.

mae abdulbaki, Despotricar en pantalla

«Batman llega al corazón del personaje mientras mantiene su humanidad. La película se basa en explorar la profundidad de la corrupción en Ciudad Gótica, mientras exhibe las habilidades del justiciero como un detective inteligente. Reeves y su equipo han creado una película de Batman que ofrece un lado diferente del héroe que el público ha llegado a conocer y amar. Con emocionantes escenas de acción, una historia en capas y una caracterización conmovedora y profunda, The Batman es una valiosa adición a la pizarra de acción en vivo de DC».

David Erlich, IndieWire

«Mientras Reeves lamentablemente se retira a la seguridad del modo de creación de franquicias con la penúltima escena, «The Batman» logra transformar la batiseñal en un faro de esperanza en lugar de algo a lo que temer. No solo para los ciudadanos de Ciudad Gótica, sino también para las audiencias de multicines que inevitablemente tendrán que visitar la ciudad unas cuantas veces más antes de que Hollywood nos dé otro lugar adonde ir».

Ross Bonaime, Colisionador

«Reeves ha realizado la mejor película de Batman desde The Dark Knight, con un mundo cautivador y rico que revigoriza a los personajes que ya hemos visto en la pantalla una y otra vez. Con The Batman, Reeves prioriza las sombras de Gotham, configurando esta ciudad en una forma que nunca antes habíamos visto en la pantalla, dando vida al mundo que rodea a Batman. En lugar de héroes y villanos que viven en blanco y negro, Reeves ha presentado una ciudad definida por el gris. Batman no redefine lo que sabemos sobre este personaje, pero a través de la dirección de Reeves, se nos muestra una historia de Batman de una manera que nunca antes habíamos visto».

brandon zachary, CBR

«Lo que hace que The Batman se destaque más podría ser el enfoque introspectivo del personaje principal. Las versiones anteriores de Batman han usado al personaje para comentar sobre un mundo cambiante, contar una historia de venganza de arte pop o explorar apuestas épicas desde un brutal perspectiva. Ninguno de estos aprovechó completamente la oportunidad de investigar lo que significa vivir en un mundo donde Batman es un enfoque razonable para el conflicto, algo en lo que Batman profundiza con gusto».

kofi fuera de la ley, comicbook.es

«Como reinicio, The Batman es una muy buena reintroducción de la franquicia de películas de Batman, pero que se siente como una víctima de las circunstancias. Parece que originalmente había un punto temático claro y más profundo en mente, hasta que el mundo entero tomó una caótica espiral descendente. Lo más que obtenemos ahora de Batman es un mensaje final de: «Oye, las cosas están realmente mal, pero, eh, tratemos de ayudarnos unos a otros, ¿de acuerdo?» Dadas las circunstancias actuales en todo el mundo (en el momento de escribir esto), tal vez ese es el único mensaje que una película de superhéroes puede transmitir en este momento».

Juan Nugent, Imperio

«La llegada de Matt Reeves al Bat-verse es una versión neo-noir apasionante, bellamente filmada, de un personaje antiguo. Aunque no es una remodelación totalmente radical de la era de Nolan/Snyder, establece una Ciudad Gótica que desearíamos con entusiasmo. una visita de regreso a «.

Pedro Debruge, Variedad

«Una película como esta inspirará innumerables debates: ¿»The Batman» realmente necesita ser tan oscura? ¿Puede sostener una vela a la trilogía de Nolan? Hay suficiente espacio para que existan ambas, y espacio para que las secuelas se construyan sobre esta base, que asume una cierta familiaridad con la mitología del personaje. Esa es la belleza de Batman, que trasciende a todos los demás héroes en el establo de DC Comics: como Drácula o Hamlet, este antihéroe icónico se enfrenta a una reinvención sin fin «.

Todd Gilchrist, elenvoltura

«Entonces, sí, ‘The Batman’ es absolutamente demasiado larga y tiene más que suficiente seriedad para igualarla. Pero Reeves asume un riesgo inusual en la era de las mitologías interminables y los universos cinematográficos al contar una historia que en realidad podría estar completa. , incluso si obviamente también está destinado a ser el comienzo de una narrativa más amplia».

En general, parece que la reimaginación de Reeves de Caped Crusader de DC está bien con la mayoría de los críticos. Lo que probablemente sea una sorpresa para algunos fanáticos del cine es la crítica de el batman longitud. Si bien ha habido muchas películas de superhéroes, como Vengadores Juego Final y La liga de la justicia de Zack Snyder, para exceder el tiempo de ejecución de 3 horas, no siempre es una garantía de que funcione para todas las películas de cómics que se presenten. Al final del día, todo se reduce al gusto individual, ya que definitivamente habrá miembros de la audiencia que disfrutarán de las carreras más largas, especialmente cuando puedan presenciar el comienzo de una nueva franquicia.

Una gran conclusión de la mayoría de las reseñas es la representación de Batman de Pattinson, que deja en claro que Reeves logró lo que se propuso al explorar a Bruce bajo una nueva luz. Si bien las iteraciones pasadas de Batman se han inclinado más hacia la ira del héroe, parece que el reinicio protagonizado por Pattinson se enfoca en gran medida en la humanización de Bruce, lo que ayuda a que la nueva franquicia se destaque. Ahora que los críticos han compartido sus pensamientos sobre el batmanserá intrigante ver qué piensan los miembros de la audiencia cuando la película se estrene en los cines a finales de esta semana.

Fuente: Varios (ver enlaces)