Las primeras reseñas de Bros dicen que la comedia romántica LGBTQ+ es encantadora pero familiar

los hermanos Las primeras reseñas ya están disponibles, y unánimemente elogian el humor de la comedia romántica LGBTQ+, aunque reconocen que la película no aporta muchas novedades a la narración del género. hermanosque llegará a los cines el 30 de septiembre, fue producida por Judd Apatow y dirigida por vecinos director Nicolás Stoller. La película está protagonizada por Billy Eichner y Luke Macfarlane como dos hombres homosexuales cuya fobia al compromiso supone un gran obstáculo para que se reúnan.

Tiempo hermanos suena muy parecido al tipo de comedia que uno podría esperar de Apatow y su campo, también es innovador para la representación de Hollywood. Además de ser una de las pocas comedias románticas gay de gran difusión, es la primera de su tipo en presentar un elenco principal completamente LGBTQ+, incluso en papeles heterosexuales. El reparto del conjunto en torno a Eichner y Macfarlane, que son homosexuales, incluye Casado con hijos estrella amanda oso, Mientemees Mónica Raymund, Zolaes ts madison, Escándalode Guillermo Díaz, Programa de entrevistas el programa de juegosde Guy Branum, Comunidades Jim Rash y SNL miembro del reparto Bowen Yang.

Hoy, el primero hermanos las críticas han disminuido tras el estreno de la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto. En general, los críticos se han encontrado de acuerdo en que la película es divertida y encantadora. Sin embargo, bastantes de ellos señalan que el reparto innovador de la película no impide que sea una historia bastante repetitiva sin nada realmente nuevo que aportar. Echa un vistazo a las citas de críticos seleccionados a continuación:

Pedro Debruge, Variedad:

La diferencia en lo que llamaremos “El beso en la pantalla de Hollywood de Billy Eichner” es que se centra en un personaje gay, en lugar de usarlo simplemente como un atrevido apoyo cómico. Más allá de eso, un comediante lindo, malhumorado, súper elocuente e increíblemente ensimismado se ha ido e hizo una película en la que una versión apenas velada de sí mismo lucha con si quiere o no estar en una relación. Si eso suena como todas las películas de Woody Allen, o un montón de películas de Billy Crystal, o incluso las últimas producciones de Judd Apatow, no estarías equivocado.

Juan Defore, THR:

Bros está tan inmerso en la cultura pop convencional, con sus epifanías y sus declaraciones públicas de amor absolutamente inverosímiles, que nunca iba a alienar a nadie más que a los homófobos. Bobby tiene razón al quejarse de que «el amor es amor» es un falso eslogan de relaciones públicas para la aceptación gay; es algo que nadie que haya estado enamorado más de una vez debería decir con una cara seria (lo siento). Pero cuando se trata de comedias románticas, una historia de amor es una historia de amor. Son casi todos iguales, casi todos falsos, incluso cuando su falsedad es decir algo cierto o cuando tienen suficiente encanto como para pasarse la vida tratando de creerles.

Gregorio Ellwood, La lista de reproducción:

Pero, a medida que avanza, hay una sensación de que falta algo, especialmente en la segunda mitad de la imagen. Desearías que la película tuviera un ojo un poco más extraño detrás de la cámara… Incluso para una gran producción de estudio, podría haber ayudado. Pero si todos a tu alrededor se están riendo, tal vez no importe. Probablemente signifique que se haga otro «Bros», lo cual, bueno, no sería nada malo.

Marya E. Puertas, roger ebert:

Y realmente es genial ver una película convencional de Hollywood de esta magnitud con este tipo de representación de toda la comunidad LGBTQ. Sin embargo, derrota su propio mensaje de sacar la historia queer y la vida queer de los márgenes cuando centra la historia de amor entre dos cis, hombres homosexuales blancos convencionalmente atractivos.

Pete Hammond, Plazo:

Puedo decirte que no me di cuenta de cuánto tiempo ha pasado desde que me senté en una sala de cine y me reí a carcajadas tanto. Bros es la película más divertida del año y una de las más conmovedoras. Había olvidado que los estudios solían hacer comedias como esta todo el tiempo. Tal vez Bros pueda traerlos de vuelta.

Tráiler de Bros Billy Eichner Luke Macfarlane

Hay mucha atención en hermanos debido a su innovador enfoque de casting, y su éxito en la taquilla probablemente será un factor determinante en la forma en que los principales estudios abordan la inclusión LGBTQ+ durante los próximos años. Es posible que a algunos no les parezca una carga justa colocarla en una sola película, especialmente considerando la forma en que el éxito de la película para adolescentes LGBTQ+ de 2018 Con amor, Simón no resultó en una avalancha de proyectos de grandes estudios. Sin embargo, para los cineastas, las estrellas y las historias de las minorías, un solo paso en falso puede convertirse rápidamente en un gran paso atrás a los ojos de Hollywood.

los hermanos Las primeras críticas parecen similares a lo que se puede escuchar sobre cualquier comedia que surja del campo de Apatow, lo que habla del hecho de que imbuyeron la película. con sus típicos estilos de comedia, elenco LGBTQ+ o no. Si bien ese sentido del humor no atrae a todos, no se puede negar el hecho de que las películas producidas por Apatow tienen la costumbre de ganar dinero y que, hasta ahora, todas las películas dirigidas por Stoller (incluidas Olvidando a Sarah Marshall y Llevarlo al griego) ha obtenido una calificación de Fresh en Rotten Tomatoes hasta el momento. Si bien es probable que enfrente cierta competencia en su primer fin de semana de la película de terror Sonreírhay muchas posibilidades de que la película tenga un buen desempeño dadas estas críticas y su publicidad general.

Fuente: Varios (Ver arriba)