Las reseñas de Cómo conocí a vuestro padre no se venden en la serie de secuelas de HIMYM

Los críticos han compartido sus pensamientos sobre How I Met Your Father de Hulu, y hasta ahora parece que esta serie secuela no está a la altura de HIMYM de CBS.

Las reseñas de Hulu’s Cómo conocí a tu padre están adentro, y así es como se sienten acerca de la HIMYM serie secuela. A partir de la próxima semana en Hulu, un padre se sentará con su hijo y comenzará a contar la historia de cómo llegaron a conocer a su pareja. Es un formato familiar para cualquiera que haya visto la querida comedia de situación de CBS. Cómo me encontré con tu madre, pero la versión renovada tiene un nuevo giro. Esta vez, es una mujer que recuerda sus pruebas y tribulaciones románticas, y su viaje tiene lugar en una época en la que las aplicaciones de citas son más comunes que los encuentros espontáneos.

Cómo conocí a tu padre cuenta con el respaldo de HIMYM los creadores Carter Bays y Craig Thomas, pero es Amo a VíctorIsaac Aptaker y Elizabeth Berger lideran el espectáculo esta vez. La serie sigue a Sophie (Hilary Duff), una neoyorquina que entra en la treintena y que está cada vez más desencantada con el proceso de las citas. Mientras ella y sus amigos navegan por la vida, el trabajo y el amor en la actualidad, una Sophie mayor (Kim Cattrall) recuerda sus aventuras al salir con su hijo, lo que lleva a la eventual revelación de cómo conoció a su esposo. Cómo conocí a tu padre también está protagonizada por Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Suraj Sharma y Tien Tran.

Antes de Cómo conocí a tu padredebut de la próxima semana, las primeras reseñas de la nueva serie han llegado en línea. En general, se inclinan un poco más hacia el lado negativo, aunque hay muchos que dicen que el programa es prometedor. Simplemente no está del todo a la calidad de HIMYM todavía. A continuación se muestra una muestra de los pensamientos de los críticos, así que siéntase libre de desplazarse y ver lo que todos dicen con sus propias palabras.

darren franich, EW

Extrañamente, Father se siente más como una estafa de Friends, uno de esos aspirantes a solteros donde todos son idénticamente dulces, sarcásticos, sexys y amables. He visto cuatro episodios, y los trucos de los saltos de tiempo se desvanecen rápidamente en conflictos fácilmente resolubles.

Gwen Ihnat, club audiovisual

Pero «Esta historia trata sobre el viaje, no sobre el destino», le dice la adulta Sophie a su descendencia, y parece una declaración de misión no solo para esta serie, sino también un mensaje para aquellos que están descontentos con la conclusión de la anterior. Y, lo suficientemente justo. Pero Cómo conocí a vuestro padre aún tendrá que aumentar las apuestas en ese viaje para que los espectadores quieran hacerlo cada semana..

dave nemetz, Línea de TV

Duff conoce bien los ritmos de la comedia televisiva y sirve como un ancla sólida para este conjunto, que también presenta a Francia Raisa (más o menos adulta) como la compañera de cuarto de Sophie, Valentina, y Tien Tran como la hermana lesbiana de Jesse, Ellen, quien se mudó a Nueva York desde Iowa «para invitar a salir a Kate McKinnon». El elenco es bastante simpático, pero los chistes que les dan son tontos, con muchas bromas cansadas de Tinder, y la pista de risa es ruidosa y distrae.

Liz Shannon Miller, Consecuencia

En cuanto a si Padre puede estar a la altura del legado de lo que vino antes, es cuestionable. Cómo conocí a vuestra madre fue una serie bastante defectuosa en varios niveles, pero también fue increíblemente hilarante y conmovedora, presentando algunos momentos trascendentes que aún pueden inspirar lágrimas.

Ross Bonaime, Colisionador

Además de tratar de establecer su propia historia y personajes, HIMYF está luchando con el legado de su pasado, mientras trata de corregir los errores que cometió su predecesor. Eso es mucho pedirle a cualquier comedia de situación, y quién sabe si podrá lograrlo a largo plazo. Pero al menos con estos primeros cuatro episodios, gracias a su elenco atractivo y muchas promesas, Cómo conocí a vuestro padre ha tenido un comienzo difícil pero auspicioso.

Siddhant Adlakha, IGN

Más entretenido que divertido, el estreno de dos partes de Cómo conocí a vuestro padre presenta una comedia de situación multicámara estándar que no pisa un terreno estilístico interesante como lo hizo su predecesor, ni presenta personajes o relaciones que sean tan atractivas. Sin embargo, presenta un gancho narrativo a largo plazo que podría ser su gracia salvadora.

Valeria Ettenhofer, película cortada

Después de nueve temporadas de «Cómo conocí a vuestra madre», sinceramente quería terminar con su mundo. Pero «Cómo conocí a vuestro padre» llega a la escena, después de una cantidad adecuada de tiempo, con una versión fresca y halagadora y un equipo de narradores que parecen haber aprendido de los pecados de sus antepasados ​​de comedia.

EL Meszaros, CBR

En general, Cómo conocí a vuestro padre es una continuación inesperadamente exitosa de Cómo conocí a vuestra madre. El programa original no ha envejecido bien, pero la serie secuela reconoce estas fallas y las aborda, creando una comedia más respetuosa que muestra que encontrar el amor en la ciudad de Nueva York aún puede ser divertido en 2022.

Aunque el Cómo me encontré con tu madre El final de la serie agrió a algunos fanáticos en todo el programa, sigue siendo una de las comedias de situación más conocidas de las últimas décadas. Trajo una historia única al mundo de la comedia televisiva y adoptó un formato inteligente. Según las primeras revisiones anteriores, parece que Cómo conocí a tu padre no está ni cerca de su predecesor. Aunque muchos felicitaron a Duff y a varios miembros del conjunto (incluida la estrella invitada Josh Peck), está claro que el nuevo grupo de amigos en el centro de Cómo conocí a tu padre necesita tiempo para establecer su propia relación entretenida.

Ya sean fanáticos de HIMYM será arrastrado a esta secuela aún está por verse, pero al menos Cómo conocí a tu padre ha ofrecido algunos nuevos giros para distinguirse de lo que vino antes. Se ha confirmado que Cómo conocí a tu padre tiene lugar en el mismo universo que el programa anterior, aunque todas las reseñas indican que las conexiones entre los dos son bastante escasas en este punto. Con el tiempo para crecer, la historia de Sophie podría volverse tan encantadora como la de Ted Mosby. Sólo puede tomar un tiempo.

Cómo conocí a tu padre se estrena el martes 18 de enero en Hulu.

Fuente: Varios (ver arriba)