Lily Collins reacciona a las críticas por su personaje de Emily In Paris

Antes del estreno de Emily in Paris temporada 2, Lily Collins aborda la reacción violenta contra su personaje principal, y los críticos la llaman «molesta».

Lily Collins ha respondido a las críticas sobre ella Emily en París personaje, la Emily titular, con los críticos llamando al personaje «molesto.» Emily en París sigue al personaje mientras se muda a Francia para aceptar un nuevo trabajo en una empresa de marketing parisina, haciendo malabarismos con nuevos amigos e intereses amorosos en el camino. El programa ha atraído críticas mixtas de críticos y público, recibiendo dos nominaciones al Globo de Oro, incluida la Mejor Serie de Televisión Musical o Comedia, a pesar de tener una calificación modesta del 63% en Rotten Tomatoes.

Con Emily en París temporada 2 programada para lanzarse el 22 de diciembre, los nuevos episodios ya se perfilan para ser más de lo mismo. Collins aparentemente enfrentará poca adversidad en el escenario de fantasía de comedia romántica del programa. El espectáculo proviene de Darren Star, creador de Sex and the City, y se ha comparado con la icónica serie de HBO tanto en términos positivos como negativos. La mayor parte de las críticas del programa se centran en su descripción cliché de París y los franceses, la poca o ninguna dificultad que enfrenta Emily para lograr sus objetivos y la exploración superficial de sus personajes, incluida la propia Emily.

Collins habló con ET Canada sobre el personaje, abordando las críticas de que Emily es «molesto» y vive en un mundo de fantasía. Estuvo de acuerdo en que, en el papel, Emily podría resultar irritante. Ella también dijo que era «triste» que la perspectiva positiva de Emily y «burbujeante» La personalidad puede ser descartada como frustrante, y que la fantasía proviene de la realidad aumentada en la que existe el programa. Lea los comentarios de Collins a continuación:

“Tener a alguien optimista, brillante y alegre, es triste pensar que la gente miraría y diría: ‘Eso es mucho’. Son cualidades tan hermosas, y el hecho de que pueda asociar eso con ser vulnerable, pedir ayuda y cometer errores, no es infalible «.

Con su enfoque impredecible de la fantasía romántica de la Generación Z, Emily en París ha atraído un seguimiento de fanáticos apasionados, así como críticos igualmente comprometidos. La alta audiencia del programa en Netflix se ha atribuido en parte al aumento de la «observación del odio», donde los espectadores se involucran con un programa simplemente porque quieren disfrutar de sus opiniones negativas al respecto. Según todas las cuentas, el lanzamiento de Emily en París La temporada 2 seguramente provocará tantas respuestas polarizadas como lo hizo la temporada 1.

No es de extrañar en este momento decir que Emily en París es un espectáculo profundamente defectuoso. Pero como con todas las formas de arte, debe haber contenido televisivo que sirva a los fanáticos a un nivel muy superficial. No todos buscan ser conmovidos o enriquecidos por los medios que consumen, y las audiencias a veces prefieren dejar que sus cerebros se vayan de vacaciones por unas horas. Este estilo narrativo desenfadado es precisamente lo que Emily en París está diseñado para proporcionar. «Escapismo» se llama así porque eso es lo que ofrece, y muy pocas personas pueden darse el lujo de dejar todo y mudarse a un nuevo país, hacer nuevos amigos y usar un nuevo atuendo caro todos los días, lo que hace Emily en París la escapada romántica definitiva. Al igual que la propia Emily, la serie puede ser molesta en el papel, pero en la práctica, ofrece algo ligero, positivo y hermoso para involucrar los sentidos, si no el cerebro.

Fuente: ET Canada