Marvel acaba de empeorar mucho las críticas de Hawkeye

Clint Barton tiene un problema importante de superhéroes en Marvel Cinematic Universe, y la nueva serie Hawkeye de Marvel empeora la queja de los fanáticos.

Clint Barton siempre ha tenido un problema significativo al enfrentarse a los otros Vengadores en Marvel Cinematic Universe, y la queja de los fanáticos simplemente empeoró mucho en Hawkeye. Clint Barton del actor Jeremy Renner ha sido un elemento básico de las películas de Marvel desde un cameo en 2011. Thor. El maestro arquero ha respondido repetidamente a la llamada cuando el mundo está en problemas durante la primera década de la MCU. Se ha enfrentado a extraterrestres en Los vengadores; se ha enfrentado a mortales robots de IA en Los Vengadores: La era de Ultron, e incluso tuvo que ver a su mejor amiga sacrificarse para salvar el universo en Vengadores Juego Final. Y el viaje del personaje aún no ha terminado.

A pesar de que la mayoría de los Vengadores originales fueron por caminos separados después Endgame, Barton regresa en la serie Disney + Hawkeye. La nueva serie encuentra a Hawkeye de alguna manera lidiando con su pasado mortal como Ronin en una divertida aventura navideña a través de la ciudad de Nueva York. Barton incluso toma a un nuevo aprendiz de tiro de flechas bajo su protección en la serie, ya que Kate Bishop de Hailee Steinfeld hace su debut en MCU. Juntos, la pareja necesita usar sus habilidades de tiro con arco para enfrentarse a un grupo clandestino de matones lanzadores de cócteles Molotov y salvar las vacaciones (y posiblemente el mundo).

A lo largo de su tiempo en la MCU, Hawkeye ha parecido fuera de lugar entre los Vengadores, y ahora ese problema empeora aún más. Si bien la mayoría de los otros héroes de MCU tienen superpoderes específicos o incluso entrenamiento de asesinos, Hawkeye de Jeremy Renner principalmente solo dispara flechas bien. Sin embargo, en una entrevista reciente, Hailee Steinfeld reveló que ni siquiera hace eso. La actriz, que anteriormente pensó que tendría que ser una maestra arquera para filmar, se enteró de que ese no era el caso. «Es todo CGI«, Aparentemente le dijo Renner. Así que el personaje no solo dispara flechas, sino que las flechas de Hawkeye ni siquiera son reales. Y ahora el personaje se vuelve aún peor.

Con las flechas de Hawkeye siendo completamente CGI, el héroe de MCU se vuelve aún más una ocurrencia tardía. Para su crédito, Hawkeye reconoce sus limitaciones en Edad de Ultron, dando un golpe por su falta de poderes durante el asalto de Ultron (James Spader). «La ciudad está volando, estamos luchando contra un ejército de robots, y tengo un arco y una flecha.«, dice. Pero Hawkeye realmente no tiene arco y flecha. Las flechas son todas falsas. Otros héroes en la MCU, como Hulk, usan una tonelada de CGI, pero tienen que hacerlo. Después de todo, Mark Ruffalo no No se convierte en un monstruo verde gigante cuando está enojado. Sin embargo, Hawkeye fácilmente podría tener flechas reales. Con la revelación de que las flechas de Hawkeye son CGI, el personaje parece aún más fuera de lugar entre los dioses y los humanos con superpoderes.

A pesar de las limitaciones de poder de Hawkeye, la humanidad de Barton es una gran razón por la que todavía pertenece a los Vengadores. Es fácil para personajes como el Capitán América de Chris Evans o Thor de Chris Hemsworth cargar a la batalla. Son casi invencibles. Sin embargo, Hawkeye mantiene a los Vengadores más firmes. Debido al personaje, la gente común puede verse representada en las películas, sabiendo que también tienen un lado heroico. Por supuesto, la gente común probablemente usaría flechas reales, pero tal vez Clint Barton pueda compensar eso cuando tome el centro del escenario en Hawkeye.