Moon Knight Early Reviews Elogio a Oscar Isaac en un programa de MCU fresco y defectuoso

Antes de su debut en Disney+, llegaron las primeras reseñas de Moon Knight de Marvel Studios, que les dan a los fanáticos una idea de qué esperar del programa.

Caballero de la LunaLas reseñas de han llegado antes de su estreno en Disney+. Hasta ahora, los esfuerzos de transmisión de Marvel Studios se han centrado en profundizar en los personajes que los fanáticos ya conocen de la pantalla grande, como Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), Loki (Tom Hiddleston) y Hawkeye (Jeremy Renner). Sin embargo, cuando el MCU comience en 2022, su aventura en la pantalla chica presentará un nuevo héroe por primera vez en Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac como el personaje principal.

El próximo programa de Disney + marcará el regreso del actor al mundo de Marvel después de protagonizar el criticado por la crítica. X-Men: Apocalipsis como su principal villano. Esta vez, sin embargo, Isaac se une al universo principal de MCU interpretando a Marc Spector en Caballero de la Luna. Los detalles específicos de la trama con respecto al programa aún están en secreto, pero Marvel Studios tiende a ceñirse a los cómics cuando se trata de las historias de sus orígenes. Entonces, como en la impresión, el personaje sufre un trastorno de identidad disociativo; uno de sus personajes es el empleado de la tienda de regalos con sede en Londres llamado Steven Grant. Spector se convierte en Moon Knight después de que el dios egipcio de la luna, Khonshu, le otorgue habilidades especiales. Ethan Hawke y May Calamawy se unen a Isaac en el programa como Arthur Harrow y Layla, respectivamente.

Ahora, un día antes Caballero de la Luna llega a Disney+, se han publicado las reseñas oficiales, lo que les da a los fanáticos una idea de qué esperar de la última miniserie de MCU. En cuanto al consenso, parece que a muchos críticos les gusta su historia única y las actuaciones espectaculares tanto de Isaac como de Hawke. invertido en este nuevo personaje de MCU.

Cass Clarke, CBR

Basado en los cuatro episodios disponibles para revisar, es imposible saber si la historia aterriza en su misterio central. Sin embargo, una cosa es segura, Caballero de la Luna es completamente entretenido en su diseño, concepto, aspecto y sensación que aporta a la MCU en su conjunto. Hay tantos aspectos interesantes de este programa hasta el momento que sería difícil no alentar a una temporada 2 para profundizar en las muchas preguntas y contradicciones que saca a la superficie.

Alex Maidy, JoBlo

Lo más destacado de esta serie es absolutamente Oscar Isaac, quien retrata las personalidades en duelo de Steven y Marc como personajes completamente distintos. Muchas veces, cuando actúa frente a sí mismo, Isaac se las arregla para hacer que se sienta como si fueran dos actores completamente diferentes interpretando los papeles. Como mínimo, espero que las próximas temporadas o películas con Caballero de la Luna permitirá a Isaac explorar personalidades adicionales.

Alan SepinwallRolling Stone

La conclusión de ese cuarto episodio me dejó más involucrado en la trama de Caballero de la Luna de lo que había tenido en las horas precedentes. Pero dada la larga historia del personaje de ser más emocionante en teoría que en realidad, y dado que ninguno de los programas anteriores de MCU ha estado en su mejor momento en sus finales, mis esperanzas no son demasiado altas para los capítulos finales. Hay muchos aspectos interesantes en Moon Knight, pero ni los cómics ni este programa de televisión que lleva su nombre saben muy bien qué hacer con todos ellos.

Huw Fullerton, Radio Times

Aún así, Moon Knight en general parece ser un éxito rotundo para la nueva era de expansión de Marvel. Lleno de gran acción, giros y secuencias genuinamente espeluznantes, les dará a los fanáticos de toda la vida otro rincón de la MCU para explorar al mismo tiempo que ofrece una historia de nivel de entrada que incluso podría atraer a algunos recién llegados.

Daniel Fienberg, THR

Conceptualmente, la primera temporada de Caballero de la Luna se siente menos pensado como un programa de televisión y más como una explicación de por qué los espectadores querrían ver al personaje eventualmente codearse con Doctor Strange o Blade o quien sea. Hasta ahora, es un argumento para que Oscar Isaac, y no Moon Knight, se una a los Vengadores.

David Opie, espía digital

Muy parecido Caballero de la Luna él mismo, este espectáculo no es perfecto, pero los riesgos que toma son encomiables, aunque son un poco más seguros de lo que nos gustaría. Aún así, es emocionante ver a Marvel iluminar los rincones más oscuros y extraños de su universo en constante expansión. Ojalá los poderes fácticos compartiesen el enfoque de Marc Spector que no les importa un bleep en lo que respecta a la comerciabilidad. Quizás eso hubiera hecho que nos importara más.

James Dyer, Imperio

Fresco, divertido y ocasionalmente chiflado, Moon Knight es una desviación del UCM tanto en tema como en tono, condimentando la fórmula del superhéroe con un cóctel de comedia y terror y un toque de aventura de la vieja escuela.

Rodrigo Pérez, La lista de reproducción

Si bien existe una idea fascinante del héroe como narrador poco confiable, alentada por nociones intrigantes de problemas de salud mental, hay elementos frustrantes en la nueva serie «Moon Knight» que plantean la pregunta de si Marvel Studios alguna vez descubrirá cómo hacer realmente grandes. televisión. Porque si bien tienen una fórmula bastante excelente para hacer películas entretenidas y hasta ahora han hecho buenos programas de televisión, Marvel es una máquina atrapada en el molde de la trama, dentro de un medio que siempre favorece a los personajes.

Parece que el mayor problema con Caballero de la Luna es que no aprovecha al máximo su potencial. Muchas de las críticas se derivan de que el programa retiene ciertos aspectos, y el programa se siente similar a lo que los fanáticos han visto antes en el MCU a pesar de tener un personaje principal único. Curiosamente, algunas reseñas han señalado que es difícil invertir en Grant/Spector a pesar de la actuación estelar de Isaac. En sus 14 años de historia, Marvel Studios se ha hecho un nombre por hacer que el público en general se preocupe por los personajes oscuros de los cómics. Lo hicieron con Tony Stark/Iron Man de Robert Downey Jr., así como con todo el equipo de Guardianes de la Galaxia. Tal vez, la serie necesite más tiempo para establecer completamente a Grant/Spector en el universo, algo que los dos episodios restantes más una posible segunda temporada podrían lograr.

A pesar de estas críticas, Marvel Studios tiene tiempo suficiente para desarrollar el personaje más allá de su propio programa. De hecho, debido a Caballero de la LunaLos lazos limitados de MCU, la historia de Grant/Spector puede desarrollarse por separado del universo más grande mientras tanto. Eso permitiría a los fanáticos realmente pasar tiempo con él e involucrarse en su viaje hacia adelante. A partir de ahí, puede unirse a los Vengadores, los Hijos de la medianoche o cualquier otro equipo de superhéroes de la franquicia.

Fuente: Varios (ver enlaces)