Morbius Early Reviews: Comienzo prometedor, pero mediocre y olvidable

Las primeras reseñas cinematográficas de Morbius de Daniel Espinosa están comenzando a llegar, con Jared Leto ingresando al Universo Spider-Man de Sony como el vampiro titular.

El primer conjunto de revisiones para Morbio están oficialmente adentro, ya que los críticos comparten sus primeras impresiones de la película de Jared Leto. El Universo Spider-Man de Sony continúa desarrollándose a medida que Sony trae más villanos icónicos de Spidey del panel a la pantalla. Similar a Eddie Brock de Tom Hardy en Veneno, el personaje principal de Leto se representa como un antihéroe en lugar de un supervillano, sacado directamente de la tradición. Tiempo Morbio originalmente estaba programado para llegar a los cines el 10 de julio de 2020, como la mayoría de las películas en ese momento, se retrasó debido a la pandemia de COVID-19.

Protagonizada por Leto como Michael Morbius, la trama gira en torno a un científico que logra curar una rara enfermedad de la sangre que a su vez lo transforma en un vampiro viviente. Con sus nuevas habilidades, Morbius Si bien está vinculado al Universo Spider-Man de Sony, se dice que el Multiverso juega un papel importante, particularmente debido a Adrian Toomes de Michael Keaton, también conocido como el Buitre, de Spiderman: regreso a casa. Cómo Morbio Quedan por ver los factores en los planes más grandes de Spider-Man de Sony, ya que otros personajes como Kraven y Madame Web también están obteniendo películas en solitario vinculadas al mismo universo.

Después de múltiples retrasos, Morbio finalmente llegará a los cines en varios países a partir de esta semana. Al igual que con la mayoría de las películas taquilleras, el primer conjunto de reseñas críticas se abre camino en línea, brindando a los fanáticos las primeras impresiones de los miembros de la prensa. Echa un vistazo a varias muestras sin spoilers de lo que dicen varios críticos sobre la última película relacionada con Spider-Man de Sony:

molly freeman, Despotricar en pantalla

Como resultado, Morbius no es una entrada obligada en el Universo Spider-Man de Sony. Aquellos que ya están interesados ​​en ver a Morbius pueden encontrar algo para disfrutar, especialmente con las actuaciones de Leto y Smith. Quizás lo más importante que tiene la película son sus conexiones MCU, que fueron objeto de burlas con Adrian Toomes (también conocido como Vulture) de Michael Keaton apareciendo en el primer tráiler. Sin embargo, estas conexiones son bastante mínimas y bastante desconcertantes. Entonces, si bien los fanáticos de las películas de Marvel pueden estar entusiasmados con la aparición de Vulture, los fanáticos ocasionales o aquellos que no disfrutan tanto de las películas de superhéroes estarán bien saltándose esta.

emma kiely, Colisionador

Al estilo clásico de Marvel, sabemos que esta puede no ser la última vez que veamos al Dr. Michael Morbius. Si hay que creer en el pateador posterior al crédito, seguramente aparecerá en otros vehículos de superhéroes y potencialmente tendrá sus propias secuelas. A pesar de que Morbius es completamente olvidable, tengo la esperanza de que si se le da al personaje el cuidado y la atención adecuados, un antihéroe interesante podría surgir de las cenizas narrativas de su salida en solitario. Pero por ahora, Morbius es la primera gran decepción del universo Sony Marvel en mucho tiempo.

kyle anderson, nerd

Morbius simplemente no es bueno. No hay dos formas de hacerlo. Simplemente se siente perezoso e inacabado. Milo no tiene apellido; nunca sabemos qué tipo de enfermedad tienen él y Morbius; parece que no pueden ponerse de acuerdo sobre cómo debería verse la cara de vampiro de Morbius de una escena a otra. No me gustó la primera película de Venom, pero al menos sentí que alguien la hizo; Morbius se siente como una película que nació de los sueños de los ejecutivos de Columbia Pictures. Tiene que ser para que un miembro más de Sinister Six (que son solo antihéroes, obviamente) se una al equipo.

david rooney, El reportero de Hollywood

Después de un comienzo prometedor, la película largamente postergada de Daniel Espinosa solo iguala intermitentemente la intensidad de la actuación principal, y el guión de Matt Sazama y Burk Sharpless se vuelve escaso en la historia, encadenando arrebatos caóticos y enfrentamientos de acción que se construyen en un «hermano» minuciosamente presagiado. cara a cara. Nada de eso parece disuadir a los geek fieles, incluso si esta nueva entrada en el Universo Spider-Man de Sony a menudo se parece mucho a una entrega repetitiva de Venom, sin el humor.

Brian Truit, EE.UU. Hoy en día

La mayoría de las películas de MCU y algunas de las películas recientes de DC como «The Suicide Squad» son estudios de casos sobre cómo presentar mejor a personajes oscuros de superhéroes en la pantalla. Las películas gonzo de «Venom» saben y poseen con orgullo lo que son. «Morbius» pierde todas esas lecciones y parece estar atrapado entre las películas más mediocres de principios a mediados de la década de 2000 al estilo de «Elektra». Incluso las escenas de la mitad de los créditos que intentan llevar el papel de Leto a un panorama más amplio terminan siendo más confusas que geniales.

Lea Greenblatt, Semanal de entretenimiento

Al ser adyacente a la MCU, por supuesto, en realidad no ha terminado; hay una escena post-créditos reveladora, y luego otra, con un exalumno famoso que algunos sin duda ya habrán predicho, y otros pronto los habrán echado a perder en Internet. Sin embargo, independientemente de las ramificaciones elaboradas y las polinizaciones cruzadas que prometan esos últimos momentos, el futuro de este hombre murciélago en particular probablemente esté en manos de los fanáticos. Porque todavía hay un superpoder que Morbius no tiene: la licencia para dar luz verde a una secuela.

En general, el hilo más común con los primeros Morbio revisiones es la falta de estructura y ejecución. Muchos también parecen estar de acuerdo en que, a diferencia de Veneno, Morbio parece que se basa más en otras películas y universos que en su propia mitología mientras intentan expandir el Universo Spider-Man de Sony. Pero incluso con los lazos sueltos con el UCM que sugieren las reseñas, no es una buena señal si Morbio no puede lograr el mismo tipo de compromiso para el personaje titular y los otros jugadores.

Tiempo Morbio puede ser más un vampiro sin vida que uno vivo para los críticos, puede ser una historia diferente para los cinéfilos habituales. Ambos de Veneno las películas terminaron incluso teniendo una puntuación de audiencia más alta en Tomates podridos en comparación con el porcentaje de críticos, que puede ser el mismo caso para Morbio. Vale la pena señalar que las primeras proyecciones de taquilla para MorbioEl fin de semana de apertura está buscando números más bajos que Venom: Que haya carnicería. Como Morbio llega a los cines en la mayoría de los países esta semana, el tiempo dirá cómo será el futuro del último antihéroe de Sony.

Fuente: Varios (Ver enlaces)