Nicole Kidman critica al periodista por una pregunta sexista sobre Tom Cruise

Siendo la estrella de The Ricardos, Nicole Kidman, responde a la pregunta sexista del periodista que compara la relación de su personaje con su matrimonio con Tom Cruise.

Mientras promocionaba su nueva película, Siendo los ricardos, Nicole Kidman destacó el sexismo detrás de una pregunta sobre su matrimonio con su exmarido Tom Cruise. Kidman es una actriz y productora australiana que es mejor conocida por sus papeles en Grandes pequeñas mentiras, Nueve perfectos extraños, y Aquaman. Más recientemente, interpretó a Lucille Ball en la película de drama biográfico, Siendo los ricardos. La película tuvo un estreno limitado en cines el 10 de diciembre de 2021 y se estrenó en todo el mundo en Amazon Prime el 21 de diciembre de 2021. Siendo los ricardos sigue la relación y carreras de Amo a Lucy estrellas. Ball y Desi Arnaz.

Hasta aquí, Siendo los ricardos ha recibido críticas mixtas de los críticos, pero un punto de elogio ha sido por la actuación principal de Kidman. A pesar de recibir inicialmente una reacción violenta por su casting, demostró ser bastante efectiva en su papel y capaz de abarcar el humor y el drama de su personaje. Incluso ha sido nominada a un premio Critic’s Choice Award, así como a un Golden Globe Award, por su actuación. Las nominaciones a los premios son bien merecidas, ya que incluso empezó a fumar para ella. Siendo los ricardos papel, en un intento de clavar la voz profunda de fumador de Ball. Mientras Kidman continúa promocionando su nueva película, no permitirá que nadie ponga un freno a su logro.

En una entrevista con El guardián, Kidman revela que llamó a un periodista por una pregunta sexista sobre su exmarido Cruise. Mientras promocionaba su película, Kidman comenzó una discusión sobre la relación de Ball y Arnaz y cómo ilustra que a veces uno puede enamorarse de la persona con la que no está destinado a pasar la vida, aunque puede que los ame e incluso tenga hijos con ellos. Después de la discusión de Kidman, un periodista le preguntó si hacía referencia a su matrimonio con Cruise. Kidman no tomó el comentario a la ligera y lo negó de inmediato, además de criticar la pregunta por su sexismo y su intento de encasillarla. Mira su respuesta a continuación:

Dios mío, no, no. Absolutamente no. No. Quiero decir, eso es, honestamente, hace tanto tiempo que no está en esta ecuación. Entonces no. Y yo también pediría que no me encasillaran de esa manera. Me parece casi sexista, porque no estoy seguro de que alguien le diga eso a un hombre. Y en algún momento dices: ‘Dame mi vida’. En su propio derecho.’

Kidman estuvo casado con Cruise desde 1990 hasta 2001 y comparte dos hijos con él, Isabella y Connor. Ahora está casada con el cantante de country Keith Urban y se ha abstenido en gran medida de hablar sobre su relación pasada. Teniendo en cuenta que han pasado más de dos décadas desde su relación con Cruise, es extraño que un periodista optara por plantear el tema. Las declaraciones de Kidman solo estaban destinadas a describir la relación de Ball y Arnaz en la película, y aparte de su divorcio y compartir hijos, no hay evidencia de que su relación con Cruise fuera en absoluto similar a la relación de los personajes. Tal pregunta aparentemente intenta definirla solo por su relación con Cruise, que está tan lejos en el pasado, que realmente no debería entrar en ninguna discusión actual con ella.

La respuesta de Kidman a la pregunta sexista fue breve, pero contundente. Ella efectivamente se mantuvo firme y explicó por qué el comentario era ofensivo para ella. Tales comentarios que se inmiscuyen en la vida personal de las mujeres e intentan convertir cada declaración que hacen en pistas sobre sus relaciones pasadas son verdaderamente sexistas. Kidman tiene razón en que tal pregunta no se le haría a un hombre, y que a ella se le debería permitir ser dueña de su vida en lugar de ser definida por una relación de décadas. El Siendo los ricardos La respuesta de la actriz es un fuerte recordatorio para que las personas piensen detenidamente antes de plantear preguntas profundamente personales que coloquen injustamente la gravedad en la asociación de una mujer con un hombre.

Fuente: The Guardian