Amazon Prime

Pachinko con Lee Minho, es aplaudido por la crítica

Después de ‘Dr. Brain”, Apple TV+ está a punto de estrenar un nuevo drama, “Pachinko”, protagonizado por Lee Minho, Han Ye Ri y Youn Yu Jung. En esta ocasión, el trío de actores coincide en un drama histórico imaginario, pero inspirado en un contexto que, de vivirse entre Corea y Japón, es una trama que ha sido aplaudida por la crítica del sector desde antes de su estreno.

La nueva producción de la compañía de la manzana mordida adapta la novela homónima de Min Jin Lee a una historia episódica que narra el viaje de una familia coreana que emigró al país japonés durante la ocupación japonesa en su país, todo visto desde los ojos. de cuatro generaciones diferentes que se enfrentan a la decisión de mudarse de un lugar para buscar una vida mejor.

Cuando se publicó el libro, fue finalista del Premio Nacional del Libro de Ficción, habiendo sido aplaudido por la corporación literaria estadounidense. Ahora, la historia llega a la pantalla chica Apple TV + y también ha recibido un buen reconocimiento por parte de expertos en cine y televisión, pues algunos sitios de crítica especializada ya le han dado una calificación.

En el caso de Metacritic, ‘Pachinkoobtuvo una calificación del 93%, mientras que en Rotten Tomatoes es del 100%. Además, individualmente, algunos expertos como Alan Sepinwall han revelado que realmente les encantó la producción, destacando sus grandes interpretaciones, historia y todo lo que implicó una adaptación épica de este estilo a un momento histórico en la región asiática.

Pachinko llega a Apple TV +

«Pachinko» es solo el segundo drama original de Apple TV+ que se estrena en su plataforma de streaming, solo después del lanzamiento de «Dr. Brain» en otoño de 2021. Sin embargo, aún quedan algunas semanas para que este histórico drama llegue a los cines. catálogo digital de rotten apple company para mostrar todo por lo que ha sido aclamado por la crítica.

Se espera que sea el próximo 25 de marzo cuando la plataforma de streaming reciba la serie, aunque ese día solo estarán disponibles los tres primeros capítulos de esta producción. Después de ese lanzamiento, cada semana se estrenará un nuevo episodio para mantener la intriga y la emoción de su historia como si se estuviera retransmitiendo íntegramente por televisión.

Por ahora solo se sabe que Apple TV+ tiene planes para esta temporada y no se sabe si la adaptación de “Pachinko” tendrá una segunda parte. Aunque tendremos que esperar a la emisión de la serie para saber si su historia permite continuarla, o si por el contrario será una historia de un solo episodio que se cierra sin problemas en su debut, sin la necesidad de darle un rastro. .