Peacemaker es la película o programa con mejores reseñas del DCEU hasta la fecha

El pacificador de James Gunn ha superado a la primera Mujer Maravilla para convertirse en la película o programa de televisión de DCEU con mejores reseñas en Rotten Tomatoes.

Pacificador es ahora la entrada mejor revisada en todo el canon de DCEU. La serie derivada de la película de 2021 El escuadrón suicida sigue a Christopher Smith, también conocido como Peacemaker (John Cena), mientras se une a una nueva organización de operaciones encubiertas para acabar con una amenaza malvada conocida como Butterflies. La serie estrenó los primeros tres episodios en HBO Max el 13 de enero y continuará emitiendo un nuevo episodio todos los jueves hasta que la serie finalice el 17 de febrero.

La serie ha recibido excelentes críticas tanto del público como de la crítica desde su estreno, con gente como Kevin Smith y Piel de gallina el autor RL Stine elogiando la serie en las redes sociales. Los créditos de apertura del programa, que presentan al elenco bailando «Do You Wanna Taste It» de Wig Wam, incluso se han convertido en una especie de sensación viral. El showrunner James Gunn se burló de que la serie podría durar más temporadas y, según la reacción crítica a la serie, es muy probable que Warner Bros. y HBO Max pidan más. Pacificador pronto.

De acuerdo a Tomates podridos, Pacificador es la entrada mejor valorada en el DCEU. La serie tiene una calificación del 94%. Eso supera al de 2017 Mujer Maravilla, que anteriormente había ostentado el récord con un 93%. El otro proyecto de DCEU de Gunn, el escuadrón suicida, ocupa el puesto número tres con un 90% seguido de ¡Shazam! en cuarto y Aves de presa completando los cinco primeros. La parte inferior de la lista consta de dos entradas de DCEU de 2016, Batman V Superman: El origen de la justicia con 27% y el original escuadrón suicida con un 26%.

Incluso en comparación con las propiedades de DC que no están en el DCEU, el rendimiento del programa es impresionante. Pacificador ocupa el tercer lugar detrás solamente Patrulla de la fatalidad con 97% y vigilantes con el 96%. Las tres series de televisión de DC mejor calificadas son series relacionadas con HBO, lo que sugiere un resultado prometedor para otras próximas series que la cadena ha planeado, incluidos varios programas centrados en varios Green Lanterns, John Constantine y Madame Xanadu. La recepción positiva también ayuda a crear anticipación para la próxima serie de televisión de DC de James Gunn, aunque no está claro en quién se centrará la serie.

Si bien la elección de crear un personaje tan oscuro como Pacificador Parecía extraño para el DCEU, hecho aún más cuestionable después de El escuadrón suicida con un rendimiento inferior en la taquilla, parece haber valido la pena. El DCEU se ha reinventado drásticamente desde la debacle de la Liga de la Justicia vuelve a filmar con una variedad de proyectos que muestran voces únicas y muy diferentes de creadores que destacan un lote de nuevos personajes e ideas del vasto catálogo del Universo DC. Ahora incluso más ojos estarán puestos en los próximos proyectos de DCEU como Adán negro, El flash, y Aquaman y el reino perdido para ver si pueden tomar el lugar con mejores reseñas de Pacificador.

Fuente: tomates podridos