Peacemaker Reviews elogia el programa derivado de Goofy Suicide Squad de James Gunn

Las reseñas están listas para Peacemaker de HBO Max, y la mayoría elogia la violenta y tonta serie derivada de The Suicide Squad de James Gunn.

Las reseñas están listas para HBO Max’s Pacificador. La serie está protagonizada por John Cena como Christopher Smith / Pacificador, un antihéroe que se propone lograr la paz sin importar el costo. Junto con Cena, la serie también estará protagonizada por Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Freddie Stroma y Chukwudi Iwuji. En la serie de ocho episodios, Brad Anderson dirigirá un episodio, mientras que James Gunn, quien también dirigió y escribió su historia de origen, El escuadrón suicida dirigirá los otros siete.

El espectáculo seguirá los eventos de El escuadrón suicida, en el que Peacemaker traicionó al equipo y mató a Rick Flag para evitar que revelara secretos no tan agradables sobre el Proyecto Starfish del gobierno de EE. UU. Sin embargo, Peacemaker también es brutalmente herido y dejado morir en Jötunheim por Bloodsport (Idris Elba), el laboratorio que alberga a Starro. No es hasta la escena posterior a los créditos que se revela que Peacemaker está vivo y que Waller ha dejado a sus subordinados a cargo de supervisarlo. Pacificador Seguirá el viaje de Smith y desarrollará su carácter explorando sus orígenes, junto con sus misiones después deEl Escuadrón suicida.

Si bien el programa no se estrena hasta el 13 de enero, las críticas ya están llegando y son brillantes. Los críticos aparentemente ven el programa como un soplo de aire fresco de los típicos programas de DC y Marvel. Piedra rodante dice que el show «declara la guerra a los superhéroes que se toman en serio,«y que es»un glorioso lanzamiento tonto y un sincero estudio del carácter en uno.» CNN dice que la serie permite a Cena y Gunn «cortar suelto«y que la libertad creativa del director permite que el programa sobresalga. Vea más críticas abrumadoramente positivas en las publicaciones a continuación.

Las críticas de la serie parecen estar de acuerdo unánimemente en que Pacificador ofrece un interesante estudio de carácter de un «superhéroe de tercer nivel,«al mismo tiempo que resalta las cualidades al estilo de Gunn que combinan el corazón, el humor y la violencia, a menudo en una escena. También parece que Pacificador ha demostrado ser un soplo de aire fresco de proyectos anteriores de superhéroes. Como su predecesor, El escuadrón suicida, hasta ahora lanzado Pacificador Los avances ciertamente marcan una divergencia del contenido más familiar de las películas de Marvel como el éxito reciente Spider-Man: Sin camino a casa, con mucha violencia extrema y maldiciones como características destacadas de su material de marketing. Las críticas también coinciden en que el estilo de Gunns ayuda a desarrollar el carácter antihéroe de Cena, al mismo tiempo que crea un espectáculo destacado.

Sin embargo, no debería sorprendernos que Pacificador es un golpe crítico. Gunn ya ha recibido muchos elogios por su trabajo en películas de superhéroes con el Guardianes de la Galaxia franquicia y El escuadrón suicida. El historial de Gunns con películas de superhéroes muestra su amor no solo por los cómics y el cine, sino también por los estudios de personajes desvalidos del catálogo de Marvel / DC. Antes Guardianes de la Galaxia, nadie hubiera pensado que un grupo de héroes de la lista D que consiste en un árbol que habla y un mapache se hubiera vuelto icónico, y mucho menos agradable, pero Gunn lo logró. Gunn tiene talento para tomar personajes que pueden no ser populares, o simplemente raros, y hacerlos identificables con corazón y humor. Pacificador, al parecer, hará lo mismo cuando se estrene en HBO Max el 13 de enero.

Fuente: Twitter (varios)