HBO

Películas de HBO Max amadas por la crítica y el público

Desde su llegada al mundo del streaming, HBO Max se ha convertido en una de las plataformas más interesantes, pues su catálogo ofrece títulos de prácticamente todos los géneros, es decir, cuenta con una gran variedad de películas y, sobre todo, muchas de ellas han ganado. aplausos, tanto del público como de la crítica especializada.

Sin duda, la opinión del público y la crítica especializada es un excelente parámetro para elegir una película para ver en el catálogo de HBO Max, y si buscas una producción para salir del aburrimiento y romper con la rutina, aquí te la mostramos. 5 de estas películas que no te puedes perder en este servicio de streaming.

«Una historia navideña de Navidad»

Uno de Películas imperdibles en HBO Max es ‘A Christmas Story of Christmas’, una película muy entretenida y completamente familiar, que fue estrenada por esta plataforma en 2022, una producción que continúa la trama de la exitosa película de 1982, ‘A Christmas Story’, donde los suscriptores pueden ver el regreso de Ralph, de adulto, ahora teniendo que afrontar la Navidad como lo hizo su padre.

«Brazo pantanoso azul»

‘Blue Bayou’ es otro de los Películas aclamadas por la crítica y comercialmente que definitivamente debes ver en HBO Maxtítulo lanzado en 2021 y protagonizado por Justin Chon, donde los usuarios de este servicio pueden ver la historia de un hombre nacido en Corea, adoptado y criado en Luisiana, Estados Unidos, que descubre que podría ser deportado del lugar que ahora llama hogar.

«Boleto de escape»

Protagonizada por Kevin Bacon, ‘Escape Ticket’ estrenada en 2022, es otra de películas que necesitas ver en el servicio HBO Maxtítulo centrado en un delincuente que, con una bolsa llena de dinero y drogas, huye a bordo de un autobús que se convierte en una especie de purgatorio, donde debe enfrentarse a sus peores demonios.

‘mentiroso mentiroso’

Sí, así es, ‘Liar Liar’ no es una de las producciones más nuevas en el mundo del cine, pero ahora es una de las mejores comedias que puedes ver en el servicio de transmisión de HBO Max, ya que su producción en curso muestra a Jim Carrey interpretando. un abogado que tiene un día loco cuando su hijo pequeño desea para su cumpleaños que no pueda mentir durante 24 horas.

‘Regreso al futuro’

Estrenada a mediados de los años 80, ‘Regreso al futuro’ es una de esas películas que hay que ver al menos una vez y está disponible en el catálogo de HBO Max, un título que se ha ganado el reconocimiento del público y la crítica especializada, mostrando una historia con Michael J. Fox y Christopher Lloyd, donde los usuarios podrán ver la historia de un joven que accidentalmente viaja atrás en el tiempo en una máquina del tiempo construida sobre un DeLorean.