Disney+

Películas familiares de Disney+ mejor calificadas por la crítica

El catálogo que ofrece Disney+ a sus suscriptores es muy especial, pues es la única plataforma que ofrece contenido exclusivo para toda la familia, por ello este servicio ofrece fantásticas películas familiares y muchas de estas producciones se han ganado el aplauso de la crítica especializada, mostrando texturas de gran calidad que los hace imperdibles, por eso aquí te mostramos 6 de estos títulos.

El rey León

No es ningún secreto que «El Rey León» es uno de los Las películas familiares de Disney+ más aclamadas de la historia del cine, una producción estrenada en 1994 que fue elogiada por presentar una historia excepcional y una gran música, centrada en Simba, un joven león que, varios años después de la muerte de su padre, decide regresar a casa para recuperar su trono como rey.

Coco

Estrenada en 2017, ‘Coco’ recibió el aplauso de la crítica especializada, mostrando en su trama una de las tradiciones más importantes de la cultura mexicana, no nos referimos al Día de Muertos, pues en esta película podemos ver cómo un niño nombra Miguel, en busca de conocer más sobre su pasado, logra viajar a la tierra de los muertos, donde conoce a muchos de sus familiares fallecidos.

Quizás te interese: 6 emocionantes películas familiares llenas de aventuras en Disney +

pared e

Es una película emocionante y entretenida de Pixar, una película que muestra una apasionante historia familiar que sigue a un pequeño robot solitario, a una tierra futurista que muestra un planeta Tierra destrozado, y Wall-E está programado para vigilar y poner orden en esto. lugar Una película imperdible en esta plataforma.

historia del juguete

Esta película estrenada en 1995, sin duda, tiene que estar en esta lista, ya que es una de las Película familiar mejor valorada por la crítica en la historia de Disney, una película que puso a Pixar en el mapa del cine, ya que es la primera película realizada por este estudio de animación. ‘Toy Story’ cuenta la historia de un grupo de juguetes que, cuando reciben un nuevo compañero, todo cambia para estas singulares figuras.

Sobre

En 2009 se estrenó en cines de todo el mundo ‘Up’, una película animada que mezcla comedia, aventura y drama en su trama, pues muestra la historia de un boy scout que se encuentra con un anciano dispuesto tras la muerte de su esposa. llenar su casa de globos para viajar a un lugar remoto del mundo, donde fue feliz hace varios años.

Toy Story 3

‘Toy Story 3’ es la película que para muchos supone el final de esta gran historia de juguetes, una película que se ha ganado los aplausos de público y crítica especializada, mostrando cómo Andy, el niño dueño de los citados juguetes, ya es adulto. , así que es hora de deshacerse de ellos, lo que hace que esta película sea muy emocionante y divertida.