eGames

Peter Dinklage critica a Disney por ‘F-ing Backwards’ Live-Action Blancanieves

El actor de Game of Thrones, Peter Dinklage, rompe con la adaptación de acción en vivo de Blancanieves de Disney y dice que la película «no tiene sentido» para él.

Game of Thrones la estrella Peter Dinklage llamó a la adaptación de acción en vivo de Disney de Blanco como la nieve, insistiendo en que la película no tiene ningún sentido para él.

Hablando en WTF con Marc Maron, Dinklage señala que si bien esta nueva versión del cuento de hadas clásico puede tener como objetivo contar una historia más inclusiva, teme que no se comprometa por completo con esa ideología. «Literalmente, sin ofender a nadie, pero me sorprendió un poco que estuvieran muy orgullosos de elegir a una actriz latina como Blancanieves, pero sigues contando la historia de Blanca Nieves y los Siete Enanos«, dijo Dinklage. «Da un paso atrás y mira lo que estás haciendo allí. No tiene sentido para mí». El galardonado actor continúa diciendo: «Eres progresista en un sentido, pero aún estás haciendo esa maldita historia al revés sobre siete enanos que viven juntos en una cueva, ¿qué carajo? estás haciendo, hombre? ¿No he hecho nada para promover la causa desde mi tribuna? Supongo que no soy lo suficientemente ruidoso».

Si bien Dinklage expresó su irritación, cree que el proyecto no debería terminarse, sino revisarse para interactuar con el material de origen en un nivel más globalmente progresivo. «¿Si cuentas la historia de Blancanieves con el giro más jodido, genial o progresivo? Hagámoslo. Todo adentro», concluyó Dinklage.

No se sabe mucho actualmente sobre la acción en vivo de Disney. Blanco como la nieve película más allá del elenco principal y el equipo de producción. La película será dirigida por Marc Webb, ampliamente conocido por su trabajo en El asombroso Hombre Araña películas y estará protagonizada por Rachel Zegler como la princesa titular. Mujer Maravilla el actor Gal Gadot interpretará a la Reina Malvada, mientras que Andrew Burnap fue elegido recientemente para un papel actualmente desconocido.

Peter Dinklage es ampliamente reconocido por interpretar a Tyrion Lannister en la exitosa serie de HBO Game of Thrones serie, un papel que le valió múltiples Primetime Emmys. También ha aparecido en películas como X-Men: Días del Futuro Pasado, Tres vallas publicitarias en las afueras de Ebbing, Misuri y Vengadores: guerra infinita. Dinklage está trabajando actualmente en un reinicio del clásico de culto Vengador tóxico película que él describe como «trastornada y depravada» como la película original de Troma Entertainment.

La adaptación de acción real de Blanca Nieves y los Siete Enanos actualmente no tiene una fecha de lanzamiento.

Fuente: WTF con Marc Maron