Phil Lord critica a los presentadores de los Oscar por burlarse de las películas animadas

Phil Lord critica a los presentadores de los Oscar Halle Bailey, Lily James y Naomi Scott por burlarse de las películas animadas durante el segmento del género.

Phil Lord critica Oscar las presentadoras Halle Bailey, Lily James y Naomi Scott por burlarse de las películas animadas durante el segmento del género. Después de desarrollar la comedia animada de corta duración Clon altoSu dúo creativo, Lord y Christopher Miller, ascendería por primera vez al estrellato con su trabajo adaptando Nublado con probabilidad de albóndigas para la pantalla, con la película de larga gestación que recibió críticas en gran medida positivas de los críticos y sólidos retornos de taquilla, recaudando más de $ 243 millones en taquilla contra su presupuesto de $ 100 millones. Continuarían su ascenso al estrellato aventurándose en el campo de la acción en vivo con la exitosa adaptación cinematográfica de 21 Salto Calleque conduce a la secuela de 2014 22 Calle Salto y planes de franquicia ahora desechados.

Lord y Miller volverían al género animado en 2014 con La película de Lego, que obtuvo elogios de la crítica universal y fue un éxito de taquilla, recaudando más de $ 468 millones contra su presupuesto estimado de $ 65 millones y ganando una nominación al Globo de Oro a la Mejor Película Animada. Después de haber sido seleccionado inicialmente para dirigir tanto el Universo Extendido de DC El flashpor el que partirían por diferencias creativas, y la Guerra de las Galaxias película de antología Soloen la que fueron despedidos por el estudio, Lord ayudaría a coescribir la película ganadora del Oscar Spider-Man: En el Spider-Verse y producir con Miller y escribir el guión de La película LEGO 2: la segunda parteque recibió críticas generalmente positivas pero más bajas que su predecesora y fue una decepción de taquilla para Warner Bros. A medida que los dos continúan ampliando su trabajo animado con la próxima película de dos partes Spider-Man: A través del Spider-Verseuno está hablando sobre la aparente falta de aprecio por el género.

Inmediatamente después del segmento del género durante la ceremonia, phil señor acudió a Twitter para criticar a las presentadoras de los Oscar Halle Bailey, Lily James y Naomi Scott por burlarse de las películas animadas. El galardonado escritor/director/productor criticó al trío por su sugerencia de que las películas animadas solo se hacen para niños y se dejan para que los adultos «soportar.» Vea la respuesta del Señor a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Durante el segmento del género en la ceremonia, los presentadores de los Oscar Bailey, James y Scott elogiaron las películas animadas por inventar «algunas de nuestras experiencias cinematográficas más formativas cuando éramos niñosmientras que posteriormente se burló de cómo dichos espectadores más jóvenes ven las películas repetidamente y Scott señaló que podía ver a los padres entre la multitud que sabían de lo que estaban hablando. El trío subió al escenario para presentar el premio a la Mejor Película Animada, y todos trajeron icónicos personajes animados de Disney cobran vida en una película de acción en vivo como James interpretó a Cenicienta en la película de Kenneth Branagh, Scott como la Princesa Jasmine en la de Guy Ritchie Aladino y Bailey como Ariel en la próxima La Sirenita. A pesar de que elogian el género animado por establecer un amor potencial por las películas para los niños, la crítica de Lord al trío por insinuar que los padres tienen que soportar las películas es justa, ya que minimiza los años de trabajo que los escritores y animadores dedican a ellas.

Lord y Miller estaban listos para una Óscar nominación a Mejor Película Animada con la aclamada función de Netflix de Mike Rianda y Jeff Rowe Los Mitchell contra las máquinas, que ha sido aclamado por su animación, elenco, humor y, sobre todo, por su representación LGBTQ+ con su protagonista, Katie. A pesar de arrasar en todas las categorías en los Premios Annie, es solo la segunda película de Sony en hacerlo después de Lord and Miller. Spider-Man: En el Spider-Versela película quedaría fuera de los Globos de Oro y perdería el Oscar ante los de Disney Encanto. Mientras el público espera el regreso de Lord y Miller al género animado con Spider-Man: Across the Spider-Verse (primera parte) en octubre, pueden volver a visitar Los Mitchell contra las máquinas transmisión en Netflix ahora.

Fuente: phil señor/Gorjeo