Por qué las críticas de Army Of Thieves son tan variadas

Army of Thieves está recibiendo críticas mixtas, algunos dicen que es una nueva versión del género de atracos, mientras que otros dicen que es un recauchutado poco original.

Ejército de ladrones ha tenido una recepción mayormente positiva en las reseñas, obteniendo una puntuación de «Fresco» en Rotten Tomatoes, pero gracias a una combinación justa de reseñas más negativas, la puntuación se encuentra en el extremo inferior del espectro Fresco con un 69%. Hasta ahora, la puntuación de la película producida por Zack Snyder es en realidad un poco más positiva que su secuela ya lanzada. Ejército de los muertos, que también fue dirigida por Snyder, aunque solo tiene una ligera ventaja sobre Ejército de los muertoses del 67%, y eso muy bien podría cambiar con el tiempo.

Mientras está ambientado en el mismo universo que Ejército de los muertos, Ejército de ladrones toma un tono drásticamente diferente, gracias a que Matthias Schweighöfer toma el timón como director. La película es una mezcla de comedia de atracos románticos, que se aleja un poco de la más oscura y violenta de Snyder. Ejército de los muertos, aunque todavía hay al menos cierta consistencia estilística entre las dos películas, con el uso liberal del enfoque suave y el aumento de velocidad en cámara lenta y rápida por las que las películas de Snyder son famosas.

Las dos películas pueden estar en el mismo universo y tener puntuaciones de revisión similares, pero las razones de las puntuaciones no son ni remotamente las mismas. Tiempo Ejército de los muertos fue elogiado por algunos por sus técnicas de producción innovadoras y la acción de zombis que rompe géneros, fue criticado por ser demasiado largo y tener un ritmo desigual. Ejército de Ladrones, Por otro lado, está siendo elogiado por su humor peculiar y divertidos personajes, que sirve como un divertido Ejército de los muertos precuela que no requiere que hayas visto (o disfrutado) Ejército de los muertos disfrutar Ejército de ladrones. Estas son algunas de las críticas positivas:

Screen Rant:

Army of Thieves es todo un triunfo. Subvierte de manera experta las expectativas de las precuelas y, al mismo tiempo, es una pieza divertida de un rompecabezas más grande. Si esta película es una indicación de la calidad del trabajo que construirá el universo de Army of the Dead, entonces podemos decir con seguridad que estamos a punto de obtener una franquicia realmente interesante con cada entrega con sus propias características únicas.

ComicBook.com:

La verdad es que el público puede ver Army of Thieves y disfrutarlo tanto si ha visto Army of the Dead como si no. Thieves solo hace que Dead sea mejor, pero son películas drásticamente diferentes. Thieves toma prestada mucho más de la voz de Schweighöfer, reemplazando gran parte de la violencia con momentos divertidos y, a menudo, sinceros.

Siguiente mejor película:

Esta podría haber sido solo otra película de atracos, pero en cambio, hay una sensación de diversión en lugar de un peligro. La película combina estilísticamente su tono claro con una partitura animada y divertida. Está envuelto en un romance, completo con un triángulo amoroso que agrega momentos más emocionales … No es el romance más atractivo, pero la novedad dentro de esta película lo ayuda.

IndieWire:

… «Army of Thieves» se contenta con profundizar en su ADN de atraco por encima de todo lo demás … Eso significa atracos únicos e inteligentes en una rotación rápida, grandes giros y revelaciones importantes, y algunas escenas de persecución genuinamente logradas (una que ve Schweighöfer evadir a la policía en bicicleta es tonto, serio, especial y divertido: las mejores cualidades de la película).

Variedad:

“Army of Thieves” es una de esas películas de acción de Netflix grandilocuentes y extravagantes, en este caso con un corazón romántico. No hay zombis en él, a menos que cuentes los que aparecen en un par de secuencias de sueños. Pero la película señala el camino hacia el apocalipsis zombie en Las Vegas y la tentación que aguarda allí …

JoBlo:

En general, me divertí mucho con Army of Thieves. Si bien no tiene ninguna acción de zombies, no obstante es una película alegre y de prueba de energía que debería ganar muchos fanáticos una vez que llegue a Netflix a finales de esta semana. Demonios, incluso si odiaras al Ejército de los Muertos, es posible que te guste este.

CinemaBlend:

Hay mucho espacio para la construcción de personajes y mundos, pero nada de eso se interpone en el camino de Army of Thieves que actúa como un juego independiente increíblemente entretenido. Dado que la formación de una franquicia siempre es un asunto delicado, cualquier decisión de expandir una historia puede ser una bendición o una maldición. En este caso, Army of Thieves rompe la banca con encanto y estilo … esta película no está interesada simplemente en hacerse con una partitura; se trata de divertirse y demostrar su valía porque puede.

Sin embargo, a pesar de los elogios en las críticas positivas, Ejército de ladrones también atrajo algunas críticas, y algunos revisores incluso vieron características positivas mencionadas en las revisiones anteriores, como lo poco que Ejército de ladrones depende del mayor Ejército de los muertos universo para funcionar, como un rasgo negativo, criticarlo por no justificar su existencia en un universo compartido más grande o tener suficientes huevos de Pascua y otras conexiones universales compartidas. Algunas críticas negativas también critican a la película por no aportar suficientes ideas nuevas al género del atraco o por no desarrollar por completo la relación romántica principal.

IGN:

Si bien no carece de encanto, los factores más importantes que actúan contra Army of Thieves son un híbrido confuso de historias de género de terror y atracos y un enfoque que hace que no quede claro a qué público, además de los fanáticos más fervientes de Zack Snyder, se dirige.

LA Times ::

Es probable que los fanáticos de «Army of the Dead» encuentren mucho que les guste de la precuela; y los fanáticos de los cuentos de atracos pueden encontrar este bastante divertido. Schweighöfer tiene una presencia memorable en la pantalla, y esta película está bien hecha, como suelen ser las imágenes de fórmula. Pero éste nunca justifica plenamente su existencia o su gasto. Es una gran película con ideas escasas.

Noticias de Detroit:

El ambiente es ligero en todas partes y Schweighöfer es agradable como un ladrón con un corazón de oro, pero «Army of Thieves» nunca presenta un caso convincente para su propia existencia. Es un recordatorio de que no vale la pena asumir todos los trabajos bancarios.

Si bien algunas de las críticas son totalmente negativas, muchas de ellas concluyen Ejército de ladrones está simplemente «bien», pero con tantas películas de atracos estelares en existencia y un exceso de contenido competitivo, las críticas negativas afirman que no se destaca lo suficiente como para ser una prioridad. Algunos críticos encontraron la comedia realmente divertida, algunos dijeron que era impredecible y otros dijeron que era irritante. Algunos dicen que el enfoque del enfoque de la película de atracos es fresco y agradable, otros dicen que es derivado y poco original. Claramente el kilometraje variará.

Obviamente, las críticas son todas subjetivas, pero especialmente con esta división de opinión, parece que cada espectador tendrá sus propias preferencias, pero cualquiera que ya haya invertido en esta franquicia o las películas de Snyder seguramente lo disfrutará, e incluso algunas personas a las que no les gustó. Ejército de los muertos o la filmografía de Snyder podría encontrar algo para disfrutar. Ya que Ejército de ladrones es solo la segunda película de la franquicia, con más por venir, ¡será interesante ver cómo se recibe el universo en crecimiento en el futuro!