Ray Fisher responde a las críticas de Joss Whedon al reparto de Justice League

Ray Fisher responde a las críticas de Joss Whedon al elenco de la Liga de la Justicia y dice que no abordará los comentarios de Whedon hoy debido al Día de MLK.

El actor Ray Fisher ha respondido a las críticas de Joss Whedon sobre la Liga de la Justicia elenco en una nueva entrevista. Fisher ha expresado su desdén por Whedon el año pasado, citando los enfrentamientos que tuvieron los dos por su papel como Cyborg en La liga de la justicia de Zack Snyder. Whedon se incorporó para dirigir nuevas filmaciones de la película en 2017 después de que Snyder dejara la película debido a una tragedia familiar, así como a diferencias creativas con el estudio.

El año pasado, Snyder regresó para completar su versión de la película, luego de un revuelo de apoyo de los fanáticos, así como del apoyo de los miembros del elenco original, incluidos Ben Affleck y Gal Gadot. La liga de la justicia de Zack Snyder se estrenó en marzo de 2021 y pintó un retrato muy diferente de la película frente a la versión cortada de Whedon que se estrenó en los cines. En este punto, Fisher comenzó a hablar cada vez más sobre las acusaciones contra Whedon y su mala gestión de la película.

En una nueva entrevista con Buitre, Whedon rompió su silencio sobre las acusaciones y dio su versión de la historia sobre lo que sucedió en el set de Justice League, citando sus enfrentamientos con la estrella de Wonder Woman, Gal Gadot, así como con Fisher, cuyo papel se redujo significativamente en el teatro. cortar. En la nueva entrevista, Whedon dice que las afirmaciones de Fisher fueron «ni es cierto ni merece ser discutido», además de decir que es «un mal actor en ambos sentidos» en términos de su desempeño en Justice League y su agenda abierta contra el director. Ahora, Fisher ha respondido, señalando que Whedon «Tengo que dirigir un final después de todo», aludiendo a la conexión del director con los Vengadores y al hecho de que finalmente rompió su silencio sobre los temas planteados el año pasado. Aquí está el tweet de Fisher:

Desarrollando…

Fuente: Ray pescador