Reseña de Karakai Jouzu no Takagi-san 3 – Capítulo 3

Revisa esto sobre Karakai jouzu no takagi-san 3 hay spoilers. Si no has visto el capítulo, te animamos a que lo hagas y luego vuelvas a leer la reseña.

No hay nada mejor que un Manténganse al tanto Para quitarse el calor, como lo saben Nishikata y Takagi, solo este último deja al pobre chico soplándole aire, aunque su proximidad les da alivio a ambos. El béisbol es un deporte popular, han salido muchos manga y Nishikata lee uno, por lo que quiere emular el bola desconcertante del personaje principal, solo Takagi lo ve y surge un nuevo desafío con el desenlace esperado. Los tres amigos caminan y ven un gato atrapado, por lo que comienzan la operación. rescate del gato, pero luego se dio cuenta de que no estaba atascado. el es lluvia Puede ser torrencial y un paraguas siempre está a mano, nadie debe esperar a que termine o correr a casa, Takagi se olvidó y Nishikata fue inteligente al tomar prestado uno, pero a la mitad del camino regresa por su «amigo», eso es. más importante que su serie favorita.

Opinión del Capítulo

Capítulo ordinario, no había cosas tan extrañas al comienzo del capítulo. Sin embargo, me gustó mucho, especialmente el último subcapítulo. En general no hay mucho que decir, el finalizando retenido del capítulo anterior. La otra cosa es que parecen referirse a ciertas cosas en el manga, las portadas o cosas sobre ellos como adultos. Algo especial, entre la primera temporada y esta, si no me equivoco, ha pasado un año (en su tiempo) y si somos mezquinos, creo que entenderemos que hay un cambio de comportamiento insignificante entre los dos. de ellos, bueno, no me imagino la primera temporada de Nishikata haciendo lo que hizo, también la de Takagi, que al principio era molesto ya que lo divertía y ahora va más allá. Sin lograr esto, se han producido desarrollos sutiles.

ventiladores de mano

Solo puedo decir algo sobre esta parte, las palabras son engañosas, su significado puede cubrir más de lo que nos damos cuenta. Nishikata se dio cuenta de que debía mover el borrador abanicándolo, pero no necesariamente. Takagi lo movió con los fanáticos y ganó, ya que nunca dijo que debería usar el viento. La frente ganó una limpieza repetida, ya que le permitió acercarse a Nishikata. Que hermoso es el amor de juventud verdad?

bola desconcertante

¿Quién no ama el béisbol? Yo no, pero Nishikata sí. Lo que sí me recuerda a lo que hacíamos, ciertamente, de niños, imitar algo que hemos visto. Y claro, ven que nos miramos avergonzados, generalmente niños, peor aún si es alguien que nos hizo daño o nos cayó bien. Para nuestro protagonista era dos en uno, el pañuelo es el que más le gusta. La parte «más rara» del capítulo fue usar la imaginación de Nishikata, lo que lo lleva a un concurso para ganarlo. Sabemos que Takagi gana y “castiga” el manga que lee, lo que conecta con algo que veremos en la última parte del capítulo.

No se que capitulo del manga esta en este articulo, pero recuerdo uno de los manga en el que se cultivan, ya que eso solo pasa en la tele. Léalo, no hay pérdida.

rescate del gato

A Yukari, Mina y Sanae se les pega un gatito, al final no fue y cuando llegó la lluvia salió. No hay mucho que decir sobre esta parte, es una escena típica de los tres amigos, en la que sus personalidades se complementan, pero al mismo tiempo coinciden. Esta es la transición de lo que veremos al final, y eso es lo más destacado para mí.

Lluvia

A veces desearía que lloviera así en la zona donde vivo, pero no es así. En fin, lo que pasa es que Nishikata va a recoger un paraguas para irse a casa, en la calle ve si Takagi le ha dado un paraguas y decide volver. Takagi está en estado de shock y alegría, y se van juntos, dejando una hermosa escena final. Es precisamente esta parte la que me obliga a decir que Nishikata ha crecido, no es la misma que vimos en la primera temporada, al menos no para Takagi, poco a poco expresando sus sentimientos hacia ella, como confiesa, Ella viene . IN!!, que la cuidó. Y la conexión que dije que hay es cuando Takagi le dice que sabe todo sobre él, porque le dijo que se iba a perder algo especial. Cuando estás enamorado, es normal querer conocer a la otra persona de una manera más profunda, Takagi lo demuestra. Es algo agradable de sentir.

Un capítulo ordinario que tiene más que un final purificado. Si tienes a alguien así, respétalo. ¿Qué pasará con las bromas maestras?