Reseña de Princess Connect! Re: Jump 2 – Capítulo 7

¡Princesa conecta! Re: Jump 2 – Capítulo 7: Menú 7 – El hada traviesa ~ Corazón en la niebla ~

A su regreso del trabajo, el ‘Sociedad Gourmet‘se encuentran con dos niñas que están buscando abejas, lo que les ayuda. Se identifican como Ayane (junto con su mejor amigo y familia Pukichi como un oso en su arma) y Kurumi, miembros del ‘orfanato sarendia‘. Ahora todos juntos, en su camino a nido de gallo para comer algo, se encuentran con Chika que tiene un comportamiento inusual, cuidándola mientras Yuuki busca a Nozomi.

Cuando la encuentra y comienza a hablar sobre el comportamiento de Chika, Kurumi comienza a comportarse completamente al contrario de lo normal. Lo que también afectó a Puchiki y al dueño de la nido de gallo. Es entonces, gracias al poder de Pukichi, que está en el cuerpo de Chika, que demuestra que fue en busca del hada Foggy para tratar de ayudar a Yuuki a recuperar sus recuerdos.

Pecorine y Karyl van a donde Foggy fue sellado, mientras que los demás se quedan atrás para «normalizar» la situación. Pero cuando Karyl y Pecorine regresan con un artefacto mágico, Foggy está afuera y lidera una batalla contra él. Yuuki participa en un ataque para proteger a Pecorine, pero eso lo ayuda a recordar más de su pasado. Volviendo a sus sentidos, Yuuki usa su apoyo para empoderar a Chika y Nozomi y terminar la historia.

¡Princesa conecta!  Re: Jump 2 - Capítulo 7

¿Qué quieres? ¡Y con una niña tan pequeña!

A pesar de que en la primera temporada de la ‘orfanato sarendia‘, no todos sus miembros, ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – El capítulo 7 presenta dos nuevos (técnicamente tres): Ayane, Pukichi y Kurumi.

Ayane es una niña pequeña que siempre va con Pukichi a todas partes. Parece ser un ventrílocuo, sin embargo, Pukichi es en realidad otra persona. Creo que es un personaje juguetón, pero al igual que Kurumi, no se ve exactamente como la «hermana mayor», aunque parece mayor que Kurumi.

el es seiyu es el que escucha la voz de Aiane Yuu Serizawaquien también dio voz a: Shera L Greenwood (“Isekai Maou a Shoukan Shoujo o Dorei Majutsu“), Iroha Igarashi (“Juego 3D Kanojo“), ueno (“Ueno-san no Bukiyou“), mayura otomí (“Sousei aon Onmyouji“), Bien por ti Shiragami (“lo estas esperando«), entre otros.

Kurumi tiene una mirada que muestra que es más joven que Ayane en términos de edad, pero, a pesar de su personalidad tímida y retraída, creo que ambas tienen la misma edad ya que están separadas por “unos días”. Por quien soy ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Capítulo 7 parece querer leer un tipo de libro muy específico, lo que me confundió cuando comenzó a gritarle todo lo que había leído en ese libro.

CanadáUeda es el seiyu Gerente Kurumi. el es seiyu Ha trabajado en otros personajes como: rin toosaka (“serie del destino“), chikage izumi (“Hagure Yuusha aon Aesthetica“), Nami Aoi (“aki sora“), decir (“María-sama ga Miteru“), subaru saothome (“¡Kaichou wa Maid-sama!“), Etc

Fue agradable ver a Ayane y Kurumi principalmente por ser tan cariñosas con Saren, llegando incluso a Ayane llamándola ‘Mama Saren’. Algo que creo que es exactamente el ‘orfanato sarendiaIlustra muy bien la relación familiar entre los miembros.

¡Progreso inesperado en Princess Connect! Re: Jump 2 – Capítulo 7

Hay una cosa que siempre me hace raro. ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Capítulo 7, el hecho de que Chika decidió encontrar una manera para que Yuuki recuperara sus recuerdos perdidos. Quiero decir, esta debería ser la segunda vez que aparecen en el anime y, sin embargo, su relación parece ser bastante cercana como amigos. Algo que no recuerdo que llegó a ese punto en el capítulos anteriores. De hecho, recuerdo que Nozomi era la persona «más cercana» a Yuuki del ‘Gremio Carmina’ en su episodio.

Por eso creo que se perdieron algo, no tiene que ser en el primer número del ‘Sociedad Carmín‘, pero entre ese arco y este.

Además, el esfuerzo de Chika no fue en vano ya que mostraron una nueva reacción violenta en la historia de Yuuki. Tenía mucha más experiencia y sentí que la cambió, mucho más que antes. Ver los personajes de Hiyori, Rei y Yui. Algo de lo que no hablaré como si parecieran pequeños en la pantalla, pero creo que tenían una gran relación con Yuuki y viceversa, especialmente Yuuki y Yui.

Pero también debo admitir que me encantó la actitud de Yuuki justo cuando volvió en sí después de ver su memoria. Parecía mucho más serio y confiable. Algo que siempre he estado esperando ver en el personaje durante mucho tiempo, porque, si bien sus acciones y personalidad actuales son divertidas, hay un punto en el que quiero verlo en un papel más progresista en las batallas y no es así. entonces. suficiente. en ser la princesa de rescate. Si bien tampoco estoy desesperado por verlo, después de todo, para que suceda, creo que se debe avanzar mucho más en la historia.

La amistad es como la familia.

Desde el principio, la relación de Pecorine con Karyl es un poco «rara». Aunque Karyl parecía conocer la verdadera identidad de Pecorine debido a Su Majestad, yo ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Capítulo 7 Puedo confirmar que realmente lo sabe, pero al mismo tiempo, «olvida» que fue ella. Quiero decir, si yo fuera el primero en el ‘Sociedad Gourmet‘para vigilar a la princesa Eustiana, llegó un punto en el que ocupó el asiento trasero y ahora reconoce a Pecorine más que a su «objetivo».

Esto me hizo pensar en cómo ve Pecorine a Karyl. Bueno, la parte de la conspiración en mi cabeza ya ha sacado una teoría de que Pecorine sabe de alguna manera o sospecha que Karyl está siendo utilizada por Her Lights, por eso es tan amable con ella, porque quiere salvarla. Por supuesto, esto es pura especulación de mi parte.

Durante el episodio en el anime. ¡Princesa conecta! Re: saltar (entre esta primera y segunda temporada), creo que la relación de Pecorine y Karyl fue la más fuerte del ‘Sociedad Gourmet‘entre las posibles opciones de combinación de miembros. Sobre todo de Kokkoro y Yuuki (que me siento “pegado”), o la cabeza del protagonista con Pecorine o Karyl, aunque ya se ha demostrado, en su propio recuerdo, que Yuuki compartía equipo con Pecorine. Definitivamente un ‘salto’ para protegerla en ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – El capítulo 7 puede sugerir que comienza a reconocerla, pero me parece que esta progresión entre los personajes es tan débil que no lo hizo por su pasado, sino por el ‘yo’ de ahora en adelante. ¡Princesa conecta! Re: saltar 2.

El tráiler del siguiente capítulo mostraba a Yuuki hablando con Labyrista de una manera más seria, y Kokkoro solo parecía estar ayudando a otro gremio. Así que espero ver un poco más de desarrollo en ambos personajes.