Reseña | Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 1

Esta reseña sobre Isekai Meikyuu del Harem wo contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos que lo hagas y luego vuelvas y leas la reseña.

© 2022 Kadokawa

Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 1

michio gaga se despierta en un establo, con pocos recuerdos del comienzo de un juego MMORPG y sin saber que pasó después, gatito Supongamos que estás en el juego. En confirmación de tener la capacidadApreciar‘así como su equipo extra, la espada Durandal y un anillo, cada uno con sus ventajas. Después de conseguir unas sandalias y obtener el título de «Ladrón«En su estado por hacerlo, gatito está listo para explorar su nueva aventura.

Al salir del granero, se esconde detrás de él cuando pasa la gente. Mientras tanto, observe cómo algunos aldeanos se preparan para enfrentar un ataque de bandidos. mirando hacia otro lado, gatito aprovecha para sorprender y matar a casi todos los bandidos. Por su hazaña, el jefe del pueblo quiere agradecerle adecuadamente y premiarlo, pidiéndole que lo acompañe a su casa, donde se encuentra todo el equipo de los bandidos, que ahora le pertenece como su albacea. Incluso si uno de los objetos no era el mismo.

Tiempo gatito descansado, descubre que no puede abandonar el juego, dudando de que realmente esté en el juego. Asumiendo que esta es su nueva realidad, se sorprende al darse cuenta de que ha matado a personas, lo cual agradece tener como primera experiencia. A la mañana siguiente, gatito ir a la ciudad Vale; cortedonde es posible vender el botín obtenido de los bandidos, así como la venta como esclavo del que cambió uno de los objetos.

Pasando primero a la orden de los caballeros, donde entrega el ‘Carta de inteligencia‘de los bandidos, para ver si alguno de ellos tenía una recompensa extra. Consigue dos. Después de lo cual termina en la villa del traficante de esclavos. allen. Donde venderán al esclavo del pueblo. después de hacerlo gatito está separado de la última persona que «conoció» en ese mundo, pero él lo recuerda allen. Quien te aconseja comprar la esclava Rossano, una niña perteneciente a la tribu de los lobos. Cuéntale los beneficios de comprar en Rossano y ofreciéndote un precio especial, gatito No puedo permitirme hacerlo por el precio, pero allen le da cinco días para obtener la cantidad.

Isekai Meikyuu de Harem wo - Capítulo 1
© 2022 Kadokawa

¿Un Isekai con Harem más que el grupo?

Antes que nada me gustaría aclarar que esta adaptación al anime de Isekai Meikyuu del Harem wo tendrá tres versiones diferentes: la «versión de televisión«Lo que incluirá censura tanto de imagen como de audio»,versión harén“La cual tendrá la censura de imágenes solamente, y la”Versión súper harén”Que no contendrá ninguna censura. Personalmente he visto las versiones”versión de televisión«(Que se distribuye por rollo crujiente) y el «versión harén«. Y tengo que confesar una cosa, si el «versión harén» de Isekai Meikyuu del Harem wo – El capítulo 1 contiene «censura» en la imagen, de ahí la versión «Versión súper harén“Me la imagino a la altura de considerarse en cierto modo una hentai.

La censura cubrió un poco algunas de las muertes de bandidos y cubrió casi por completo toda la pantalla en las escenas de servicio de fans. Tanto en la imaginación de gatito en el burdel como en su imaginación con Rossano.

© 2022 Kadokawa

Ahora, hablando un poco sobre la trama, Isekai Meikyuu del Harem wo tiene uno que comienza similar a otros como «hombre» o «Arte de espada en línea“Con el protagonista encontrándose en lo que inicialmente cree que es un juego. Obviamente con sus diferencias. Claro, solo lea el título para saber qué géneros principales tendrá la historia. Sin embargo, la forma en que se cuenta es lo que puede marcar la diferencia.

En lo personal tengo poco conocimiento del manga, y casi nada de la novela, sin embargo, acepto que la historia no era una de mis prioridades. Por eso la única comparación que haré por el momento será entre las quejas de las distintas versiones de la adaptación.

Además, también escucho una que otra tontería en la trama mostrada hasta ahora. Me refiero al principio, gatito no podía entender el idioma del mundo, sin embargo, podía comunicarse con total normalidad con el jefe de la aldea y no lo encontraba «extraño». Tal vez sea porque en ese momento gatito había logrado subir de nivel, lo que le dio la capacidad de comunicarse, porque aunque primero pensé en el anillo y sus efectos, ya lo estaba usando cuando salió del establo y escuchó las primeras palabras. Por supuesto, esto se puede explicar en el futuro.

primeros personajes

En Isekai Meikyuu del Harem wo – En el capítulo 1 aparecieron tres personajes importantes en la trama: michio gaga, Rossano Y allen.

gatito es un joven de diecisiete años que de alguna manera ha sido transportado por el Tierra en otro mundo Todo a través de un «juego» con la posibilidad de elegir ir a Mundo antiguoa Mundo tecnológicamente avanzadoa Mundo de magia y espada. oh mundo de piratas. Una decisión que sería bastante complicada para mí. volver con gatitome pareció que su personalidad era bastante tranquila incluso después de saber que no estaba en la habitación. Tierra. Si bien parece ser capaz de analizar rápidamente la situación en la que se encuentra, en lo personal es un aspecto que no me gustó mucho del personaje. Después de todo, digería matar a alguien muy fácilmente. Aunque habrá que ver cómo se desarrolla su personaje a medida que avanza la trama.

taku yashiro y el seiyu de gatito. El mismo que le dio voz a personajes como: koichi shindouOrimiya«), natsuo-fujiDoméstico y Kanojo«), ares srowaShin no Nakama«), abajo deSeijo no Maryoku wa Bannou Desu«), Entre muchos otros.

Isekai Meikyuu de Harem wo - Capítulo 1
© 2022 Kadokawa

Aunque tuvo su primera aparición y presentación en Isekai Meikyuu del Harem wo – Capítulo 1, Rossano Es un personaje que todavía tiene mucho que mostrar. Lo poco visto me pareció que por muy amable y diligente que sea, sin embargo, siento una «espina» por su facilidad para aceptar a su amo. Además de la curiosidad por conocer su pasado y cómo terminó siendo esclava. Con tan poco tiempo en pantalla (suficiente para ver sus «grandes atributos»), espero aprender más sobre el personaje en un futuro cercano. No necesariamente que obtengan toda su información en el próximo episodio.

los seiyu Shiori Mikami es el que da voz a Rossano. Sus otros trabajos son con los personajes: akari akazayuru yuri«), rin kurenaipedido grande«), Krista LenzShingeki no Kyojin«), Hina HanetachiOre wo Suki nano Omae dake ka yo«), etc.

Isekai Meikyuu de Harem wo - Capítulo 1
© 2022 Kadokawa

Finalmente, el traficante de esclavos allen Lo encuentro una persona muy perspicaz, lo cual es bastante útil para su trabajo. Al mismo tiempo, también creo que es amable con la forma en que trató la oferta. Rossano, pensando en el próximo maestro que tendrá y no solo en el dinero. Definitivamente es alguien con quien tendría contacto, no solo como conocido, sino como amigo.

El administrador de voz allen es Kenta Miyakeque también se hizo con: cocitohombre«), danan le beauShin no Nakama«), Cualquier cosa podríaboku no hero academia«), sakaki/JohnPokémon«), entre otros.

Isekai Meikyuu de Harem wo - Capítulo 1
© 2022 Kadokawa

Por cierto, el estilo de la mujer jinete me recordó a la misma Aiue Okitasensei en sus obras Con una mirada aguda y una personalidad aguda y dominante, me recordó Reikala madre de reina kurashikiSaimin Seishidou» Óvulos 5).

Detalles técnicos de Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 1

La adaptación al anime de «Isekai Meikyuu del Harem wo”Se siente alentado por el estudio pasión. El mismo que trabajaba en «Frutas cítricas«,»Mieruko-chan«,»Rocca no Yuusha«,»Revisores de Ishuzoku«,»DxD héroe de la escuela secundaria«,»Joshikousei no Mudazukai«Y»¡Guerras ferroviarias!«, por citar algunos. Un estudio que he estado disfrutando últimamente por su calidad, y del que espero mucho Isekai Meikyuu del Harem wo. Sobre todo después de ver la gran calidad mostrada en el primer episodio. No sólo en el dibujo y en el diseño de los personajes, en la fluidez de los movimientos en las escenas de servicio de fans como lo hacen ver hentai suave (con «censura»), gran iluminación en la ambientación y más de un momento con perspectiva en primera persona.

Realmente, el aspecto de la animación en este caso es algo que espero con ansias y estoy gratamente satisfecho en este momento. Todavía es pronto para darle el premio, pero le veo muy fuerte en este campo para el temporada de verano 2022.

© 2022 Kadokawa

En cuanto al apartado sonoro, creo que hicieron un buen trabajo en el episodio. Colocar música adecuada para representar diferentes situaciones. Uno con profundidad e impacto en la matanza de bandidos y otro «dramático» cuando descubre su nueva realidad. Los efectos de sonido también fueron buenos, pero también creo que ahí es donde la adaptación flaqueó más. Incluso si el sonido del acero chocando entre sí durante la batalla, los cortes y ‘salpicaduras’ de sangre creo que fueron correctos, un momento que no me deja solo es cuando gatito se levanta de la paja en el establo y se acerca a las sandalias. Sus pasos suenan demasiado fuertes para estar descalzo. O así lo percibí.

En cuanto a la apertura y el final, mi favorito fue sin duda el tema de apertura «Juramento» cantado por Rossano (Shiori Mikami). No solo por el tema en sí, sino también por la animación que muestra unos ángulos de cámara exquisitos. El fin «Shinshi no Torihiki Narl a 60 hombres (紳士 の 取 引 60 万 ナ ー ル)«, interpretado por taku yashiro Y Kenta Miyake (gatito Y allen, respectivamente), no me pareció mal, sin embargo, su ritmo no es de mis favoritos con lo que parecía una conversación entre los dos personajes del texto. Eso sí, por alguna razón tuve la sensación de que esto podría cambiar con la adición de nuevos personajes en el futuro. Aunque no es algo que pueda garantizar.

Por último, una cosa curiosa del apartado sonoro era que podía oír el cliché»boing, boing, boing”Del rebote de los dos grandes atributos de Rossano. Las dos veces sucedió en el capítulo.