Reseña | Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 5

Esta reseña sobre Isekai Meikyuu del Harem wo contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos que lo hagas y luego vuelvas y leas la reseña.

© 2022 Kadokawa

Isekai Meikyuu of Harem wo – Capítulo 5: Cristales

Después de vestirse, Rossano Y gatito se dirigen al laberinto, tomando un atajo con la magia de gatito. Lo que parece extraño a cómo funciona. Rossanode modo que gatito Te pide que lo mantengas en secreto. Ya en el laberinto, Rossano Le indica a su amo dónde hay enemigos gracias a su excelente sentido del olfato. A medida que avanza por el laberinto derrotando enemigos, y gracias a Rossano, gatito descubre más cosas que serían útiles, incluido el cristales magicosque puede haber sido una fuente de ingresos mientras recaudaba fondos para comprarlo.

Al salir del laberinto y dirigirse al gremio para vender su botín del día, gatito también compra dos cristales magicos. De vuelta en el laberinto gatito comprobar el rendimiento de Cristales, que cambian de color según la cantidad de monstruos eliminados, aumentando su precio según su color. entre los suyosHabilidades de bonificación‘, gatito tiene un «Cristalización acelerada“, Lo que te permite multiplicar x32 la magia obtenida para almacenar en el cristales magicos. Pero, al no tener una necesidad urgente del dinero, decide no usarlo.

Pensando en una forma de curar, gatito él pide Rossano si conoce una manera, obtenga la respuesta que el monjes Y sacerdotes para poder usar ‘Recuperación‘, además de cómo obtener el Clase. De modo que gatito comience a experimentar bajando su ataque enfrentar a los enemigos con la ayuda de la espada pero sin vencerlos de un solo golpe para hacerlo con las manos desnudas y conseguir el Clase. Alcanzarlo después de algunos intentos, incluido el mismo Rossano también obtuve el Clase Monje.

Isekai Meikyuu de Harem wo - Capítulo 5
© 2022 Kadokawa

Maximizar el poder del grupo.

Aunque esto es obvio considerando que inicialmente gatito Pensé que era un juego, aumentar el poder del equipo es algo que viene con sus lagunas. De lo cual no puedo decir que no haya complacido su mentalidad usándolo como una «aceptación» de Rossano para harén. Un cliché normal en los géneros de anime. Isekai Y Harén, pero no suelen empezar con esa mentalidad. Dos pájaros con una piedra. Por lo general, primero se unen al grupo y luego se unen al harénesta vez se unirán al harén (consciente o inconscientemente) y al grupo al mismo tiempo.

Ahora, con respecto al poder del grupo, incluso si los otros miembros que pertenecerán en el futuro ya han aparecido, aún no han sido presentados formalmente, por lo que no hablaré de eso. Sin embargo, es más que evidente que uno de ellos será un herrerocitado por episodio anterior. De modo que gatito aprovechar su habilidad para ver las ranuras de habilidades disponibles en armamentos, y como no puede tenerlas Clase. Por el momento han dejado claro que será un Nanosin embargo, esta especia puede tener sus ventajas fuera de sí misma. Clase. Lo cual estoy ansioso por saber para ver cómo equilibrar el equipo y no solo actualizar más. gatito.

Isekai Meikyuu de Harem wo - Capítulo 5
© 2022 Kadokawa

Esto último es algo que me gustaría ver desarrollarse en la historia. Obviamente aprecio la forma en que vas Isekai Meikyuu del Harem wo Con mucho servicio de fans bueno, sin embargo, también es un hecho que esto no ayuda a que la historia sea muy interesante fuera de eso. actualmente solo gatito había demostrado su fuerza gracias a su «trampas«, en Isekai Meikyuu del Harem wo – El capítulo 5 fue el turno de Rossano. Mostrando un poco por qué estaba tan seguro de su utilidad en el laberinto.

al menos eso parece gatito es consciente de que no siempre dependerá de la fuerza”trampa“, un punto que creo que ayudará a que el desarrollo del personaje sea más cimentado.

incertidumbre del futuro

Con doce episodios confirmados y cinco de los cuales ya han sido emitidos, Isekai Meikyuu del Harem wo Me tiene con una gran incertidumbre sobre su futuro. A pesar de mostrar una excelente calidad en el apartado de animación y sonido, la historia y los personajes no terminan de captarme de momento. Además, también tengo la incógnita generada por el archivo. aperturamostrando a los miembros de la harén, pero solo hasta el momento han brindado pistas sobre el posible segundo integrante. En caso de que decidan incluir a todos los personajes en esta primera temporada, me temo que será una decisión temeraria que reducirá mucho el material y la inclusión de estos se sentirá muy forzada.

Como dije antes, tengo poco conocimiento de la novela y el manga, llegando a mi conocimiento Isekai Meikyuu del Harem wo – Capítulo 5. Por eso temo el futuro de la adaptación animada, porque creo que la velocidad de desarrollo de la trama y los personajes mostrados hasta ahora es adecuada y creo que no habría una oportunidad clara de incluir tantos personajes. Dicho esto, todavía es demasiado pronto para llamar al anime una inclusión forzada. Por supuesto, no creo que esa espina me deje. Después de todo, mostrar personajes que no pertenecen formalmente a la Temporada 1 es bastante frustrante para mí a su manera.

© 2022 Kadokawa

Sin embargo, no creo que este anime me lleve al punto de querer rendirme. Tengo mis esperanzas de que no lo haga.