Reseña | ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – Capítulo 5

Esta reseña sobre ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos que lo hagas y luego vuelvas y leas la reseña.

© 2022 丈 / KADOKAWA / 宇 崎 ち ゃ ん 2 製作 委員会

¡Uzaki-chan wa Asobitai! Double – Capítulo 5: ¡Uzaki quiere atraparlos a todos!

El día después sakurai empieza a llamar a mamá hana con su nombre, hana Ella todavía está enojada con él y no sabe por qué. Compórtate bien incluso en el trabajo, donde Mí mismo y su padre asume que fue su culpa sakurai. Ahí es cuando llega Tsuki en la cafetería, preocupada de que el cambio de humor de su hija les causara problemas. Ahí es cuando la razón queda clara, por lo que terminan teniendo una sesión en la que todos deben llamarse por su nombre. Gracias a ello sakurai Y hana Logran reconciliarse.

Para cambiar de escenario después de escuchar hana llamarlo por su nombre, sakurai Aproveche una prueba gratuita en el gimnasio. donde con la ayuda de fujiel entrenador de gimnasia, sakurai se prepara para levantar pesas y, dada la determinación del joven, fuji tratando desesperadamente de que se uniera al gimnasio.

Esa misma tarde, mientras hana Y Tsuki Hablan en casa, llega su padre, fuji uzak, el instructor de gimnasia. Quien le cuenta a la familia la noticia de un nuevo joven en el gimnasio. pero esta cortado hanadiciéndole a su madre sakurai quiere aprender otra receta de cocina, y le revela a su padre que su senpai es un hombre y no una mujer como él pensaba. Lo que generó una reunión familiar en la que se unió su hermano menor kiri y su hermana menor Yanagi. Siendo Senpai el tema principal, marcándolo como el novio de hanasin embargo, hana deja en claro que no están saliendo.

¡Uzaki-chan wa Asobitai!  Doble - Capítulo 5

La hermanita con el peinado legendario

Finalmente, después de esperar tanto, yanagi uzakila hermana menor de hana fue lanzado oficialmente en ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – Capítulo 5. Para tener apenas 14 años, con el famoso peinado cliché de la protagonista en hentai y con acento Kansai. A pesar de su breve aparición en el episodio, Yanagi logró mostrar una personalidad un tanto problemática para hanapero encajaría perfectamente con el pacto de Mí mismo Y sakaki.

el aporte que Yanagi puede dar la sensación de que el desarrollo de los protagonistas será similar a lo que mostró en el capítulos anteriores con la trampa de sakaki y el sacrificio de la dignidad de Mí mismo. Pero en menos tiempo. Aunque a esto también podemos sumar la ayuda de la alianza o la ayuda involuntaria de otros personajes secundarios, como por ejemplo fuji o Tsuki.

los seiyu responsable de dar voz a Yanagi es Seina Katou, siendo este «técnicamente» su segundo trabajo como actriz de doblaje. Previamente prestó su voz a dos personajes adicionales en «Tokio Mew Mew Nuevo«.

Lo cierto es que siendo casi mitad de temporada, la llegada de Yanagi me da esperanza de que esta temporada de ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble Podría tener un final muy interesante para la pareja principal. Aunque no voy a negar que también tengo un miedo muy leve de que lo quieran cerrar rápido y se vea abrupto o incluso impida otra temporada.

sentimientos obvios

A lo largo de la primera y segunda temporada, los sentimientos de hana de sakurai eran más que evidentes. Salvo el típico cliché del protagonista que no se da cuenta. Sin embargo, el hecho de que el padre de hana se dará cuenta que su hija es la que se enamoró con solo escucharla hablar de ella por unos segundos SenpaiEra algo que no estoy acostumbrado a ver.

Por supuesto, a pesar de los sentimientos obvios de hana de sakurai para la gran mayoría de los personajes, Tsuki continúa creando malentendidos de la nada. Un punto cómico que sinceramente ahora veo menos gracioso, y no porque me canse de la broma (al fin y al cabo no es comparable a los que se ven en «¡Jugadores!“), sino porque ella no es madre soltera. Bajo la apariencia de su esposo, no puedo evitar sentirme mal por el pobre hombre, mientras dentro de mí hay una lucha entre querer ver el Oyakodón y quiero evitar pensar en NTR.

En cualquier caso, toda la familia. uzak Es como un tornado de diferentes estilos de Comedialo cual creo que le da diversidad al genero en el que se encuentra ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble. Me gustan todas pero dependiendo de la situación siempre habrá una ganadora, en este caso la que más me gustó sin duda fue la proporcionada por kiri y cómo su mundo de fantasía fue vilmente destruido en segundos. Podía escuchar el dolor en su llanto. Incluso si está muy por detrás de los de NajimiKomi-san no puede comunicarse«).