Reseña | ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – Capítulo 6

Esta reseña sobre ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos que lo hagas y luego vuelvas y leas la reseña.

© 2022 丈 / KADOKAWA / 宇 崎 ち ゃ ん 2 製作 委員会

¡Uzaki-chan wa Asobitai! Double – Capítulo 6: ¡Uzaki se muere por celebrarlo!

Con tres días en el gimnasio, sakurai Ya se ha adaptado al lugar ya sus nuevos compañeros, utilizando el ejercicio para olvidar sus preocupaciones. Sin embargo, no fue el único que lo hizo. fuji Ella hizo lo mismo. En tu caso, fuji estaba preocupado por su hija y su relación con ella Senpaia pesar de que parecía ser bastante puro.

cuando sakurai terminó su tiempo en el gimnasio, envió un mensaje a hana para confirmar la fecha de una nueva clase de cocina con Tsuki. Pero tenía un recado que atender y no pudo estar presente, aunque en realidad solo fue a la cafetería donde trabajan. hana Y sakurai sal y déjalos en paz. tiempo que usaste sakurai poder acariciar a uno de los dos gatos de la familia uzak.

Después de una escena vergonzosa la mañana después del cumpleaños de su madre, hana se da cuenta de que no sabe el cumpleaños de sakuraipor lo que pregunta sakaki. Quien revela que es el 29 de noviembre, una fecha bastante cercana, pero no le ayuda hana elegir algo para regalar sakurai. así que ese día, hana termina haciendo lo que se le ocurre. Prometiendo celebrar sus cumpleaños juntos, al menos durante los próximos dos años antes sakurai graduado.

¡Uzaki-chan wa Asobitai!  Doble - Capítulo 6

Millas Uzaki

los episodios más recientes contribuyó bastante a la trama principal y al desarrollo de la relación entre los protagonistas y, por supuesto, ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – El capítulo 6 no es una excepción. Continuando con el contexto que hana ella tiene que preocuparse mas por la posibilidad de que termine siendo separada sakurai de X o Y razón, esta vez le plantearon un tema que sería el límite de tiempo que tiene para dejarle ver sus sentimientos, graduación sakurai.

Este detalle podría proporcionar un avance repentino o continuo notable hasta el último minuto. Aunque ambas opciones me llaman la atención por distintos motivos, seguramente la primera opción parece pertenecer más a esta historia. Por eso, dados los detalles que están dando, no me extrañaría que la relación entre los protagonistas se consolidara en un solo capítulo. De hecho, parecería totalmente extraño que en la adaptación decidan poner «suspenso» cortando todo al separarlo en más de un capítulo.

Por ejemplo, tomando el momento final de ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – Capítulo 6 cuando hana Parecía que iba a confesar, un momento así sería visto como «apropiado» para poner la relación en suspenso. Sin embargo, no sería una confesión y luego esperar una semana para ver la respuesta, pero creo que debería ser un episodio que termine con el ambiente listo para la confesión y que tenga que esperar una semana para escucharla y saber la respuesta como el mismo capitulo.. .

Dicho esto, seguramente este sexto episodio fue el indicado para hacerlo, pero no el indicado en cuanto a velocidad de adaptación. También hubo momentos que en otros animes habrían enfatizado a los personajes, como lo que hana dijo que el esfuerzo de cumpleaños valdría la pena «el próximo año». Personalmente en ese momento sentí “a partir de ahora”, como si fuera una propuesta a muy largo plazo. Pero al final ninguno de los dos protagonistas reaccionó ante esa posible interpretación. Algo decepcionante, pero que aún puede suceder más tarde.

un regalo ideal

A pesar de tener más de un tema ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – Capítulo 6, creo que el que más valor tuvo fue un cumpleaños. Todo gracias a lavolver a marcar‘que parecía haber sido recibido Tsuki En su cumpleaños. Obviamente ese fue el primer regalo que pensé que estaban dando Tsuki Sin embargo, al ver esa escena, que me hizo sentir como si estuviera de vuelta en mi adolescencia con ganas de hacer chistes malos al respecto, un sentimiento de vergüenza me mantuvo bajo control.

Ahora, si no recuerdo mal, sakurai celebró el cumpleaños de hana llevándola a beber alcohol por primera vez, asumiendo todas las consideraciones y responsabilidades para la ocasión. Un momento que considero decisivo en cierto sentido. Mientras que el plano hana fue pasar un dia como cualquier otro con los suyos Senpai pero con algunas ligeras diferencias, incluida la tarta. Por supuesto, considerando la personalidad de sakurai esta opción era «ideal».

Aunque se trate de regalos de cumpleaños, gracias a los datos facilitados por Mí mismoNo puedo esperar a ver el trabajo de diferentes artistas en «Día de la Carne Exquisita(29 de noviembre) con un hana siendo el regalo de sakurai. O incluso el 2×1 con Tsuki para explotar sus malentendidos.

Por cierto, aprecio mucho el servicio de fans de Tsuki en el baño. Honestamente, esto fue completamente superfluo en la adaptación (estuviera o no en la fuente original). Fácilmente podrían insinuar que no estaba disponible y no mostrarla en el escenario. ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble, pero lo hicieron. Gracias.