Reseñas de Red Notice Llame a Johnson, Reynolds & Gadot Movie Fun & Nostalgic

Aunque las reseñas del vehículo Red Notice de Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds de Netflix están divididas, muchos críticos elogian su diversión de retroceso.

Las críticas han llegado a raudales Aviso rojo y aunque es en gran parte una división uniforme, muchos críticos elogian la película por su diversión, nostálgico y caos cinematográfico de acción. La película es la tercera vez que Dwayne «The Rock» Johnson se ha asociado con el director Rawson Marshall Thurber, después de Inteligencia central y Rascacielos. Los otros A-listers que completan el trío a la cabeza de la película son Ryan Reynolds y Gal Gadot, con el elenco de apoyo que incluye a Chris Diamantopoulos y Ritu Arya. Después de comenzar una carrera en cines limitados mañana, 5 de noviembre, Aviso rojo lanzamientos en Netflix el siguiente viernes 12 de noviembre.

En Aviso rojo, The Rock interpreta al perfilador del FBI John Hartley, Gadot, la ladrona de arte más buscada del mundo, Sarah Black (también conocida como The Bishop) y Reynolds segundo el ladrón de arte más buscado, Nolan Booth. El obispo está en medio de un plan para robar los valiosos huevos de Cleopatra, y Hartley solicita la ayuda de Booth para localizarla a tiempo y salvarlos. Se producen escenas de acción cómica, y si el hecho de que Aviso rojo Según los informes, es la película más cara que Netflix ha lanzado, es una indicación de que las cosas se van a poner explosivas.

Aviso rojo actualmente tiene un 56% de Rotten Tomatoes con 16 críticas. Entre los 10 principales críticos que han publicado sobre él hasta ahora, se divide aún más equitativamente en exactamente el 50%. Sin embargo, las reseñas de algunas de las publicaciones más confiables enumeradas en el agregador parecen ser más indulgentes con los defectos de la película. Echa un vistazo a las citas seleccionadas de algunas de las reseñas de la película a continuación:

Peter Debruge, Variedad

Estamos directamente en el territorio de las películas de acción de los 80 y los 90 aquí, y Thurber (quien llevó la improbabilidad a nuevas alturas con la película protagonizada por Rock Rascacielos) ciertamente sabe cómo ofrecer peleas salvajes y bien coreografiadas, persecuciones y otros escenarios impulsados ​​por acrobacias. […] La influencia de Indiana Jones es innegable en el llamativo diario de viaje de Thurber, que también canaliza los favoritos retro como James Cameron. Mentiras Verdaderas (incluido un tango sexy en el que un gran culo en un esmoquin – Johnson, no Schwarzenegger en este caso – se hace irresponsablemente conspicuo mientras está encubierto).

David Ehrlich, IndieWire

Hay muy poco en Aviso rojo que la gente no ha visto hacer a Johnson antes (con la posible excepción de la parte en la que el nombre de su personaje verifica al artista escocés del siglo XIX William Strang), pero al menos su último intento de un retroceso de capa y espada se libera del tipo de mitología anegada que hundió Disney’s Crucero por la jungla. Las divertidas escenas de dibujos animados mantienen la luz de la película en pie, un carrusel de lugares exóticos asegura que nunca tengas que pensar en MacGuffin, y Reynolds, en una rara muestra de discreción, solo llama a su coprotagonista «baldilocks» una vez. En 2021, eso cuenta como una especie de victoria.

Dan Jolin, Imperio

Irónicamente para una película que trata sobre giros, vueltas, contras y traiciones, Rawson Marshall Thurber’s Aviso rojo carece bastante de sorpresas. Y lo decimos de la mejor manera posible. […] Gracias a la increíble simpatía de esas estrellas, es principalmente una visión cómoda, con Johnson y Reynolds discutiendo y luchando en una variedad de lugares exóticos, que incluyen Roma, Bali, Valencia y una jungla (¿la sexta de Johnson ahora?) En Argentina.

Benjamin Lee, El guardián

El ir y venir entre enemigos jurados que se convirtieron en amigos a regañadientes Johnson y Reynolds es sorprendente, vergonzosamente poco gracioso y rápido, gracias principalmente a un giro espectacularmente molesto de este último, recalentando su truco de Deadpool y Free Guy pero incluso con escritura menos eficaz para jugar.

David Rooney, THR

No se puede discutir el valor muscular de la marquesina de encabezar a Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot en un thriller de acción ingenioso y de ritmo rápido mezclado con comedia lúdica, incluso si se trata de un entretenimiento de calorías vacías como Red Notice. Como muchos vehículos estrella de Netflix, la ajetreada travesura criminal del escritor y director Rawson Marshall Thurber tiene más brillo industrial que personalidad única. Pero es lo suficientemente divertido como para justificar la secuela tan claramente configurada en sus escenas finales, incluso si es poco probable que permanezca en la mente de muchos espectadores más allá de los créditos finales.

Aunque es probable que la puntuación de la película cambie una vez que se publique en Netflix y se publiquen más revisiones, es probable que permanezca dividida. Si no logra superar la barra de 60% de positividad, se designará oficialmente Rotten, incluso si eso significa técnicamente que solo la mitad de los críticos que ven la película la disfrutan, lo que no es necesariamente una mala señal. Sin embargo, dado su elenco, Aviso rojo es una película que es muy probable que genere grandes números para el transmisor independientemente de su recepción crítica.

Del mismo modo, la brecha entre las reseñas de los críticos y las puntuaciones de la audiencia tiende a ser mayor para géneros que agradan al público, como la acción. Netflix también tiene un historial de éxitos con este tipo de películas. De hecho, varias películas que están incluidas en sus 10 películas originales más vistas tienen puntajes de Rotten, como 6 subterráneo (36%) y Misterio de asesinato (44%), entonces Aviso rojo es perfectamente capaz de unirse a sus mejores intérpretes.

Fuente: Varios (ver enlaces arriba)