RL Stine da su reseña del programa Peacemaker de DC

Peacemaker de HBO Max ha tenido un comienzo hilarante en sus primeros tres episodios, e incluso obtuvo la aprobación del autor de Goosebumps, RL Stine.

HBO Max Pacificador ha tenido un comienzo hilarante, e incluso ha ganado la aprobación de Piel de gallina autor RL Stine. La serie está protagonizada por John Cena como Christopher Smith, la «versión imbécil del Capitán América», que se propone lograr la paz sin importar cuántos hombres, mujeres y niños tenga que matar para conseguirla. Junto con Cena, el elenco incluye a Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Freddie Stroma, Nhut Le y Chukwudi Iwuji. Brad Anderson dirigió un episodio de la serie de ocho episodios, mientras que el escritor James Gunn dirigió los otros siete.

PacificadorLos primeros tres episodios se estrenaron en HBO Max el 13 de enero y los cinco restantes se lanzaron semanalmente después. El espectáculo sigue El escuadrón suicida, en el que Peacemaker traicionó a Task Force X y mató a Rick Flag para evitar que revelara la participación del gobierno de EE. UU. en el Proyecto Starfish. Después de recibir un disparo de Bloodsport y dejarlo morir debajo de un edificio en Jötunheim, se revela que Peacemaker sobrevivió en la escena de créditos de la película. Los subordinados de Amanda Waller (Viola Davis), en la forma de ARGUS, ahora tienen la tarea de supervisar a Peacemaker para que pueda ayudar con el Proyecto Mariposa. Además de deconstruir su personaje titular, Pacificador explora sus orígenes y desarrolla el rincón loco de Gunn del DCEU.

General, Pacificador ha sido recibido con respuestas positivas de los fanáticos, y el programa puede agregar palabras de elogio de rl stine a su lista. El autor de la amada serie de terror infantil, Piel de gallina y calle del miedo, y Un poco más allá recientemente recurrió a las redes sociales para compartir sus pensamientos sobre PacificadorLos primeros episodios de . Mira su tweet a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Los fanáticos y los críticos probablemente estarían de acuerdo con Stine. Me gusta El escuadrón suicida, Pacificador es un alboroto hilarante, que se hace evidente en el momento en que los espectadores presionan el botón de reproducción. La «mejor apertura de una serie de superhéroes» ve a todo el elenco haciendo una versión interpretativa del robot al ritmo de «Do Ya Wanna Taste It» de Wig Wam, todo mientras permanece inexpresivo. Con su secuencia de baile, que cambia cada episodio, música, violencia, blasfemias y comentarios sociales, Pacificador es un soplo de aire fresco en comparación con otros programas de DC y Marvel. Y ese era completamente el punto. En la gira de prensa de El escuadrón suicida, Gunn dijo que cree que las adaptaciones de cómics contemporáneos corren el riesgo de volverse aburridas si no cambian.

Con su trabajo en Marvel Studios’ Guardianes de la Galaxia franquicia y El escuadrón suicida, Gunn se ha ganado la reputación de ser un aficionado a los cómics que defiende a personajes poco conocidos y se arriesga. Antes Guardianes de la Galaxia, nadie pensó que un árbol parlante, Groot, se convertiría en uno de los personajes más populares de Marvel. Con Pacificador, Warner Bros./DC Films le ha dado a Gunn rienda suelta para otorgar a Peacemaker y Eagly un estatus similar, aunque por medios más maduros. Las primeras reseñas de la serie, incluida la de Stine, son un buen augurio para más spin-offs (o una Pacificador temporada 2) en el futuro.

Fuente: rl stine/Twitter