Ron Perlman responde a las críticas y críticas negativas de Don’t Look Up

Ron Perlman critica a aquellos que han estado criticando Don’t Look Up, la nueva sátira del cambio climático de Adam McKay, llamando a la reacción «enferma».

Ron Perlman tiene algunas palabras fuertes para los críticos y espectadores que han dado no mires hacia arriba críticas negativas. El director nominado al Oscar Adam McKay ha regresado a la conversación de los premios con no mires hacia arriba, una alegoría del cambio climático repleta de estrellas que debutó en Netflix a finales de 2021. Se centra principalmente en los esfuerzos infructuosos de los científicos Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) y Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) para convencer al mundo de que un cometa con la capacidad matar a toda la humanidad se dirige hacia la Tierra en solo 6 meses. Desde su debut, no mires hacia arriba se ha convertido en una de las películas más grandes de Netflix de todos los tiempos y obtuvo numerosas nominaciones (y algunas victorias) de varios organismos de premios.

Sin embargo, no mires hacia arriba ha inspirado algunas reacciones increíblemente divisivas en línea. Si bien hay muchos que elogiaron el humor de McKay y las actuaciones de su elenco, que también incluye a Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill y Timothée Chalamet, hay muchos que criticaron la película. no mires hacia arribaLos mayores críticos de McKay se han burlado del enfoque de mano dura de su mensaje sobre el cambio climático y su tono sesgado.

La conversación negativa alrededor no mires hacia arriba se ha vuelto tan ruidoso que McKay ha comentado al respecto, y ahora una de las estrellas de la película también lo ha hecho, aunque de una manera mucho más feroz. Perlman, que interpreta al coronel Benedict Drask, habló con El independiente recientemente y criticó a los críticos de la película. Él dijo:

“Que te jodan a ti y a tu importancia personal y esta necesidad que se perpetúa a sí misma de decir todo lo malo sobre algo solo para que puedas llamar la atención por algo que no tenías idea de crear. es corrupto Y está enfermo. Y está torcido.

Perlman luego continuó diciendo que él «entiende que es parte de cómo Internet casi ha matado al periodismo. Y ahora el periodismo está tratando de hacer todo lo posible para cooptar y mantener su importancia.Por su parte, McKay dijo que le da la bienvenida no mires hacia arriba críticas, ya que cree que la gente realmente debería sentir pasión por lo que dice la película de una forma u otra. Al mismo tiempo, McKay admitió que es «ridículo» que algunas personas han afirmado que está tratando de dar a entender que a las personas no les importa el cambio climático si no les gusta No mires hacia arriba. Es cierto que ese argumento es débil, pero se pueden hacer críticas justas sobre la película.

Por lo tanto, los comentarios de Perlman son una toma interesante. Hay algo que decir acerca de las personas a las que les encanta acumular negatividad cuando no están de acuerdo con algo, lo que sucede con demasiada frecuencia en estos días. Sin embargo, parece que Perlman no está dispuesto a aceptar críticas constructivas sobre No mires hacia arriba. Sí, tal vez la reacción violenta a la película ha sido exagerada, y ese podría ser el lugar donde Perlman está dirigiendo activamente su vitriolo. Si a alguien no le gusta una película, puede, y debe, seguir adelante en lugar de pregonarla desde los edificios más altos. Aún así, es seguro decir que no todos a los que no les gusta no mires hacia arriba está tratando activamente de socavar el mensaje de la película. A veces, una película simplemente no resuena, y eso está bien.

Fuente: The Independent