Ryan Gosling responde a las críticas de Ken sobre la película Barbie

Ryan Gosling responde de manera hilarante a las críticas sobre su elección de Ken en la muy esperada película de Barbie de Greta Gerwig, protagonizada por Margot Robbie.

Ryan Gosling responde a los fanáticos que critican su versión de Ken en el próximo Barbie película. Basado en la línea de juguetes del mismo nombre de Mattel, Barbie está dirigida por Greta Gerwig, con un guión escrito por ella y Noah Baumbach. La película presenta a Margot Robbie en el papel principal con Gosling protagonizada junto a ella como Ken, la contraparte de juguete de Barbie. Miembros del elenco de apoyo para Barbie incluyen a Emma Mackey, Will Ferrell, Michael Cera, Ritu Arya, Simu Liu, Kate McKinnon y America Ferrera.

A pesar del aire general de entusiasmo que rodea al proyecto, cuando las imágenes promocionales de Barbie comenzó a publicarse en línea, algunos fanáticos discreparon con Ken de Gosling. La imagen en cuestión muestra a Gosling luciendo un aspecto muy diferente al de sus otras películas, con cabello rubio decolorado y una chaqueta de mezclilla con mangas recortadas, de pie frente a una casa de color rosa brillante. Algunos criticaron el casting de Gosling debido a su edad, con la Blade Runner 2049 actor ahora 41 años de edad. Robbie, por su parte, tiene 32 años, poniendo la diferencia de edad entre los dos Barbie estrellas a casi 10 años.

En una entrevista en El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon, Gosling responde a aquellos que han estado criticando su versión de Ken, sugiriendo en broma que probablemente nunca jugaron con el juguete de Ken. El actor dice que Ken es «un accesorio» a Barbie y que, hasta que se anunció la película, es probable que los fanáticos que critican su elección probablemente nunca pensaron en él. Mira el divertido comentario de Gosling a continuación:

Me sorprendió cómo, ya sabes, algunas personas se estaban aferrando a mi Ken, como si alguna vez hubieran pensado en Ken por un segundo antes de esto. Nunca jugaron con Ken. Nadie juega con Ken, hombre. Es un accesorio y ni siquiera uno de los geniales.

Si bien queda por ver cómo la representación de Gosling del icónico Barbie El personaje cobra vida en la pantalla grande, los videos y las imágenes del set ya han adelantado algo de lo que está por venir. Un momento memorable involucra a Gosling lanzando un grito agudo cuando la Barbie de Robbie golpea a un manoseador, una situación que a muchos fanáticos les pareció muy divertida. Es poco probable que el comentario de Gosling cambie de opinión a cualquiera que crea que es demasiado viejo, pero está claro que al menos un grupo vocal de fanáticos realmente ama lo que se ha mostrado de su interpretación hasta ahora.

Los detalles de la trama siguen siendo en su mayoría desconocidos sobre Barbie, y aún no está claro qué tan cerca se apegarán Ken y Barbie a la historia de fondo de los juguetes de Mattel. Sin embargo, en su mayor parte, el comentario de Gosling suena cierto, con Barbie generalmente como el foco principal cuando se trata de la línea de juguetes, especialmente considerando que los juguetes se comercializaron principalmente para niñas. Por supuesto, también es completamente posible que el Barbie La película abordará y explicará algunas de las quejas de los fanáticos que surgieron sobre el Ken de Gosling., pero es probable que los fanáticos no se enteren hasta que la película se estrene el próximo verano.

Fuente: The Tonight Show con Jimmy Fallon