Series aclamadas por la crítica que puedes ver en Netflix

Aunque muchos serie de netflix Han sido muy populares, solo algunos de ellos han logrado ser aplaudidos por la crítica y los expertos del cine y la televisión, e incluso han obtenido algún reconocimiento o premio de la industria. Es el caso de ‘Así Nos Ven’ que ha desatado la indignación por su caso de racismo, así como de ‘Mindhunter’, considerado uno de los mejores de la plataforma de streaming.

Peaky Blinders

Además de ser una de las series más populares de Netflix, Peaky Blinders Se caracteriza por ser una de las producciones más aclamadas por la crítica de los últimos años. La serie de Steven Knight sobre la familia de gánsteres del Reino Unido ha sido aplaudida desde su primera temporada por su escenario, guión y actuación secundaria, protagonizada por Tom Hardy, Cillian Murphy, Sam Beil, Anya Taylor Joy y muchos más. . Ganador de dos BAFTA.

cazador de mentes

Es casi una ley que las creaciones de David Fincher acaben siendo las favoritas de los expertos del cine y la televisión, pero también del público. Por lo tanto, no es de extrañar que cuando ‘cazador de mentes‘llegó al catálogo de Netflix con una historia completamente real sobre el estudio del FBI sobre las mentes criminales que más terror causaron en Estados Unidos’, los críticos aplaudieron la producción. Rotten Tomatoes le otorga una calificación del 97%.

Inconcebible

Muchas series basadas en hechos reales se han vuelto populares en la industria precisamente porque tratan problemas que sucedieron en la vida real; sin embargo, muy pocos de ellos terminan siendo muy aclamados. Una de las que lo logró es «Inconcebible», que incluso otorgó un Emmy y un Globo de Oro al trabajo de las actrices, recibiendo aplausos por su trabajo en pantalla.

Pose

Otra de las producciones aclamadas desde la primera temporada es ‘Pose’, ambientada en el Nueva York de los años 80 y centrada en la escena afrodescendiente y latina LGBTQI+ de la época. Además de ser muy popular, fue muy aplaudida, obteniendo también un Globo de Oro y tres premios Emmy en sus tres entregas.

Así es como nos ven

Quizás uno de los más aplaudidos por el público y la crítica en este top, es ‘Así es como nos ven‘, una producción de Ava Duvey basada en el caso Central Park 5, donde cinco niños y adolescentes afrodescendientes y latinos fueron acusados ​​injustamente de violar a una mujer blanca que hacía ejercicio en el famoso parque de Nueva York. Obtuvo 11 nominaciones a los premios Emmy, tomando solo una, Rotten Tomatoes le otorgó una calificación del 97%.

Espejo negro

Y por último, tenemos la famosa serie ‘Black Mirror’, que ha sido uno de los grandes fenómenos de Netflix a lo largo de la historia de la plataforma de streaming. En cinco temporadas ha causado furor en todo el mundo y muchos han pedido más para continuar, pero la plataforma ha decidido no continuar, dejando solo 22 episodios. Logró ganar un premio Emmy.