Spider-Man: No Way Home Las primeras críticas elogian la tercera parte de Spidey de Tom Holland

Las reseñas de la película Spider-Man: No Way Home elogian su núcleo emocional y sus actuaciones, pero algunos critican su trama repleta y su excesivo servicio de fans.

El Spider-Man: Sin camino a casa Las reseñas de películas finalmente están disponibles. Dirigida por Jon Watts, la última colaboración de Marvel Studios y Sony será la culminación de la primera trilogía MCU de Tom Holland como el trepamuros. Pero aparte de eso, Spider-Man: Sin camino a casa también unirá las tres generaciones de películas de Spider-Man con personajes del original de Sam Raimi. Hombre araña trilogía y de Marc Webb El asombroso Hombre Araña películas que aparecen en la threequel.

Retomando después del final revolucionario de Spider-Man: Lejos de casa, Spider-Man: Sin camino a casa verá a Peter Parker lidiar con las ramificaciones de su identidad secreta revelada al mundo. Pero la película no se centra mucho en su dilema personal, ya que la llegada de amenazas multiversales como Doc Ock de Alfred Molina y Green Goblin de Willem Dafoe mantienen ocupados a Peter y al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Hay mucho por lo que estar emocionado en la trescuela, incluidos los rumoreados regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield como encarnaciones anteriores de Spider-Man. Si bien los fanáticos tendrán que esperar unos días más para ver la película, el Spider-Man: Sin camino a casa las reseñas de películas ofrecen una idea de lo que pueden esperar del éxito de taquilla.

A diferencia de otras películas de MCU que tienen un levantamiento de embargo anterior para reacciones de redes sociales no spoiler, Marvel Studios y Sony optaron por publicar reseñas completas inmediatamente después del evento de estreno mundial de la película y pocos días antes de su debut teatral completo. Esto es para preservar el secreto de su trama, evitando que filtraciones inadvertidas arruinen la experiencia teatral para el público en general. Vea lo que los críticos dijeron en extractos de Spider-Man: Sin camino a casa reseñas de películas a continuación:

Mae Abdulbaki, Screen Rant

Gracias a que Peter finalmente tomó el asunto en sus propias manos, Sin camino a casa es capaz de volar más alto que cualquiera de las entradas anteriores de Spider-Man en el MCU. La película reflexiona sobre qué tipo de héroe es Spider-Man y quién aspira a ser: ¿es alguien que se hace cargo de sus decisiones? ¿Ayuda a las personas que lo necesitan o las deja atrás? Estas preguntas influyen mucho en su historia, agregando seriedad a su viaje como un héroe que está tratando de forjarse un camino por sí mismo. Sin camino a casa se siente más como una película de Spider-Man. Es un poco cursi pero entrañable, sincero e increíblemente divertido, que es como debería ser.

Kate Erbland, IndieWire

El Universo Cinematográfico de Marvel no siempre está dispuesto a conseguir De Verdad arriesgado, particularmente en las características independientes que sin duda impactarán el resto de la lista, pero «No Way Home» no tiene miedo de lanzar un guante completamente nuevo, con una mirada verdaderamente reverencial hacia el pasado y la esperanza de un nuevo valor futuro. luchando por. El camino hacia los momentos finales de “No Way Home”, tanto afectuosos como desgarradores, puede haber tenido algunos obstáculos, pero la oscuridad vale la pena.

John Defore, THR

Algunos de los servicios de fans funcionan bastante bien aquí; algunos son tan poco sutiles como para esperar que un actor mire a la cámara y te guiñe un ojo después de pronunciar su línea. Pero al final, Sin camino a casa usa su caos multiversal para abordar el único problema real con el webslinger de la era de Holanda: la Iron Man-ificación del personaje, en la que sus ya asombrosos poderes siguen siendo eclipsados ​​por los artilugios que le dio el héroe idiota multimillonario Tony Stark. Esta es la menos divertida de las imágenes de Watts / Holland por un amplio margen (intencionalmente, hasta cierto punto), pero es muchísimo mejor que la última tercera parte de Spidey, la sobrecargada y mal concebida de Sam Raimi. El hombre araña 3.

Matt Singer, Crush de pantalla

Sin camino a casa entiende que la clave del atractivo de Spider-Man no son sus increíbles poderes o su disfraz genial, o que es un nerd tímido que se convierte en un rompecorazones de cuerpo duro después de una picadura de araña radiactiva. Nos gusta Spider-Man porque es un desastre. Peter Parker falla, repetidamente.

Alonso Duralde, El abrigo

La hazaña más superheroica que se exhibe podría ser la capacidad de la película para mantener las emociones y las relaciones de tamaño humano al frente y al centro, incluso cuando el tejido mismo del tiempo y el espacio se tuerce en nudos.

Tessa Smith, la friki de mamá

Spider-Man: No Way Home tendrá fanáticos desde hace mucho tiempo vitoreando, llorando, riendo y saltando de sus asientos. Esta película es una locura y una montaña rusa emocional (pero de la mejor manera posible). La banda sonora, la actuación, la cinematografía, las imágenes y el corazón se unen para crear algo verdaderamente épico. Esta es fácilmente la mejor película de acción en vivo de Spider-Man, y lo que los fanáticos siempre han querido ver.

Amelia Ala de ascuas, IGN

Spider-Man: No Way Home toca todas las notas correctas como la última entrada de MCU. Su impacto en el universo en su conjunto, así como los latidos emocionales generales, se sienten ganados. Las actuaciones estelares se encuentran con lo que se siente como una caricatura de un sábado por la mañana plagada de todos los golpes devastadores que esperamos de este universo furtivo. Aunque lucha con algunos tropos de superhéroes cansados, todo lo demás dejará a los fanáticos sonriendo de oreja a oreja.

David Miedo, Piedra rodante

Sin camino a casa es una película de superhéroes perfectamente buena. Tiene un par de piezas geniales: la pelea inicial entre Ock y Spider-Man de Holland es una prueba de que el director Jon Watts ha mejorado cada vez más en la puesta en escena de este tipo de cosas; hay una persecución vertiginosa a través de paisajes urbanos al estilo de Escher que se hacen eco de secuencias similares en la primera película de Doctor Strange, pero todavía se siente inventiva, además de algo de tragedia, algunos sacrificios, huevos de Pascua para las cabezas (alguien ha estado etiquetando graffiti con el nombre de Ditko), un Battle Royale, secuencias posteriores a los créditos y la sensación de que esto ha sido un montaje para la próxima película, que preparará la película después de eso, una y otra vez ad infinitum.

Don Kaye, Guarida de Geek

Sin camino a casa presenta el mejor trabajo de Holland como Peter y Spidey hasta la fecha, y la película lo lleva a extremos emocionales que nunca antes había tocado. Su química con Zendaya y Batalon también es real (Zendaya exuda mucha calidez aquí, mientras que ella y Batalon también brindan un suave alivio cómico).

Hoai-Tran Bui, / Película

«Spider-Man: No Way Home» está en su mejor momento y en su peor momento cuando recuerda otras películas. No solo adopta muchas, muchas líneas de diálogo de las películas de Raimi, sino que también se sumerge en las imágenes alucinantes de «Doctor Strange», lo que le da a su estética (ciertamente plana y desigual) un toque de emoción.

Más por venir…

Fuente: Varios (ver enlaces)

Imágenes divididas de Doctor Strange en Avengers Infinity War, Spider-Man en Far From Home y Doc Ock en No Way Home