Temporada 4 Cobra Kai es aplaudida por la crítica

Netflix planea cerrar 2021 de manera espectacular, ya que el gigante del streaming ha programado importantes avances para sus suscriptores y uno de ellos no es otro que el temporada 4 deCobra Kai, título que ya tuvo un adelanto antes de su llegada a la plataforma, donde varios especialistas de la industria cinematográfica tuvieron la oportunidad de ver los nuevos episodios de esta historia.

Después de obtener una vista previa del nuevos episodios deCobra Kai‘, la crítica especializada ya describió la nueva temporada de esta cautivadora producción, y el resultado fue positivo, pues los especialistas de la industria cinematográfica aplaudieron la nueva trama presentada por Netflix en el nuevo episodio este spin off de ‘Karate Kid’.

Sigue respetando sus inicios, enseñando nuevas lecciones y al mismo tiempo burlándose de su legado. El programa es fantástico al volver a visitar el pasado y traer personajes de la trilogía original ”, comparte Geek Culture.

De igual forma, la crítica especializada ha señalado que el regreso de Terry Silver, el villano de la película de 1989 «Karate Kid 3», fue muy positivo para esta historia, ya que es uno de los mejores personajes de esta franquicia. , que a pesar de que la película de los ochenta no tuvo el mismo éxito, se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos.

La mejor incorporación al programa de Netflix es Terry Silver, un favorito de los fanáticos de las películas originales que se convierte en un personaje mucho más desarrollado aquí ”, comparte Inverse.

No cabe duda de que los comentarios lanzados por la crítica especializada provocarán la emoción de los millones de fanáticos de ‘Cobra Kai’, que esperan ansiosos el estreno de los nuevos episodios de esta producción en Netflix, y lo mejor es que el Los fanáticos fieles a esta apasionante historia no tendrán que esperar mucho para ver la nueva entrega.

Si eres fanático de ‘Cobra Kai’, seguramente sabrás que la temporada 4 de este hit es escisión deNiño del karateLlegará al gigante del streaming el 31 de diciembre, ya que es la producción la que se encargará de cerrar con broche de oro en 2021 para esta plataforma, sin embargo, es importante recordar que esta entrega llegará en diferentes horarios, dependiendo en la región del mundo en la que se encuentra.

Cobra Kai 4 Tiempos de estreno en Netflix

• Los Ángeles a las 12 p.m.
  • Ciudad de México 2:00
  • Nueva York a las 3 de la mañana
  • St. Paul 5 de la mañana
  • Londres 8:00
  • París 9:00
  • Ciudad del Cabo 10:00
  • Nairobi 11:00
  • Nueva Delhi 1:30 pm
  • Manila 16:00
  • Tokio 17:00
  • Sídney 7:00 p. M.

No olvide programar la hora que coincida con su región para estar entre los primeros en disfrutar de la temporada 4 de «Cobra Kai» en Netflix, una producción digna de mención llegará con todos sus episodios el 31 de diciembre., Es decir a diferencia de otras plataformas que estrenan capítulos semanales, la nueva entrega de esta serie de Netflix se estrenará con su cuarta temporada completa en esa fecha.

Ahora solo queda esperar unas horas para disfrutar de los nuevos episodios de «Cobra Kai», una cuarta entrega que pretende igualar o incluso superar el éxito de las anteriores, y lo mejor de todo es que esta franquicia ya está trabajando en la quinta temporada, entonces c ‘Todavía hay mucho que ver de esta historia de kárate en Netflix.