The Matrix Resurrections Honest Trailer critica todos los aspectos de la película

El tráiler honesto de Matrix Resurrections satiriza todo, desde la metahistoria y los personajes de la película hasta la «pelea rápida de basura».

El nuevo Honest Trailer pone su mirada en Las resurrecciones de Matrix. Las resurrecciones de Matrix está coescrita y dirigida por Lana Wachowski, quien regresa a la franquicia que comenzó con su hermana en 1999. Keanu Reeves regresa al papel de Neo, el salvador de la raza humana en la lucha contra las máquinas. Se le unen sus compañeros de reparto que regresan Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith y los nuevos actores Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II y Jessica Henwick.

La meta-historia ve a Neo de regreso en Matrix, una vez más en la vida de Thomas Anderson. Esta vez, Anderson ha creado una trilogía de videojuegos, que contiene los eventos de los primeros tres. Matriz Película (s. Cuando se entera de que Warner Bros está haciendo un cuarto juego con o sin él, se ve obligado a tomar las riendas. Sin embargo, Anderson también cree que está perdiendo la cabeza cuando aparece Henwick’s Bugs para liberarlo de su prisión mental. Una vez libre, Neo sabe que necesita liberar a Trinity, poniendo en marcha los eventos llenos de acción que nuevamente están respaldados por un significado simbólico.

El último tráiler honesto de Adictos a la pantalla ve Las resurrecciones de Matrix trama reducida a un mero comentario sobre simplemente hacer la cuarta película en primer lugar. A medida que la película habla de Warner Bros. haciendo un cuarto juego de Matrix con o sin la participación de Anderson, uno no puede evitar ver cómo es probable que Wachowski le esté disparando a WB por forzarla con la secuela. Como lo haría cualquier Honest Trailer adecuado, no dejan que mienta, preguntando si toman la píldora azul para reiniciar Matrix con Tom Holland como Neo, o toman la píldora roja y ven. «Hasta dónde puede llegar la historia en su propio trasero». Echa un vistazo al tráiler honesto a continuación:

Haga clic aquí para ver el tráiler en YouTube.

A medida que el tráiler destaca a los personajes que hablan sobre reinicios y remakes, se observa que Las resurrecciones de Matrix «intenta la extraña doble mente inversa f ** k», ya que la película ve a un personaje obligado a hacer un seguimiento de la trilogía mientras la audiencia observa el seguimiento forzado de una trilogía que termina siendo solo una realidad. El tráiler luego critica la matriz Bullet-Time diciendo que intentaron adaptar la función para evitar críticas, seguido de Neo esquivando palabras como «agarrar efectivo» e «innecesario».

Mientras que Honest Trailer reduce la trilogía original a Neo convirtiéndose «computadora Jesús», señala que The Matrix siempre se trató realmente de «Tomar pastillas sin etiqueta y luego arriesgarlo todo para impresionar a una chica que conociste en línea». Mientras que la naturaleza de Las resurrecciones de Matrix La historia ha visto a los fanáticos divididos sobre la calidad de la película, incluso los fanáticos más acérrimos pueden disfrutar de las risas destacadas en las sátiras de Honest Trailers.

Fuente: Adictos a la pantalla